tfw no gf

N

#16530 Le ha dado un soja rage y se ha ido echando mierdas del foro. Cuando le de el brote profitness y le de otra vez por estar buena volverá. Tiempo al tiempo...

vicka

#16530 Decia que la barriga que tenia era por la hgh que se metía para hacer spinning, nos hemos reído y se ha enfadado.

2
W

#16530 le pidió matrimonio a gero y este no se lo pensó dos veces, rechazó por washap!

1 comentario moderado
B

No se os puede dejar solos mamones... Que puto puente mas largo... Hasta el miercoles no trabajo

B

Ha sido claramente un rabbit rage

NSFW
6 1 respuesta
W

#16536 tio, un poco mas y se la meto.

Solo que me tope con la pantalla y la cruda realidad.

B

Ola k ase, acabo de darme cuenta de que a alguien específico le "molestaba" que yo postease aquí (cosa que yo pensaba que no sucedía, sino que simplemente sois unos trolles de pacotilla y no tenía mucha gana de ir contracoriente), y solo por eso voy a seguir posteando. Os jodéis, me quedo (hola a ti tambien, me quedo ;))

1 3 respuestas
B

#16538 a mi me da igual que postees o que no, yo vengo por

  • Eisen, su sabiduria y troleadas
  • HdS cuando da un porrazo a la mesa
  • Mierda varia que apsa cada X paginas pero hace que merezca la pierna
1 respuesta
Diward

#16538 Y como te has dado cuenta?

zaskkk

Ha tardado 10 horas y 26 minutos en volver, no está mal.

1 respuesta
Krosita

Que pesá.

1
B

#16541 Yo también te quiero :$ Pd: ayer fue le day, y yo me pregunto una cosa, algún día dejaré de tener agujetas? Por Dios, es que duelen mucho, incluso estando tumbada en la cama, como si se me clavaran las sábanas. Camino que parece que tengo un palo de fregona metido en el culo. sahdgshga :(

1 respuesta
doktortura

Dejarás de tener agujetas el día que tengas un mínimo de constancia, mientras tanto es lo que hay

5 1 respuesta
N

Haced sitio chavales. 10 horas ha tardado en volver.

13
B

johncena.gif

yooyoyo

Las mujeres y sus venazos de att whorismo...

5
B

#16544 Juro por dios que soy constante! A lo mejor es que aún es pronto. Sólo llevo dos meses

3 respuestas
doktortura

#16548 Por dios? Júranoslo por los bollycaos que te comes!

D-DaRkSt0rM

#16548 Pero dando por saco aquí llevas años.

W

Yo no entiendo por que en esta taberna, se lanza la piedra se esconde la mano.

¿no tenéis lo suficiente para decir nombres o que?

1 respuesta
ght

tds grds

1 respuesta
V3NDETT4

#16551 esto es internete, dónde el brazoalambre levanta 180kg en peso muerto.

doktortura

#16552 T_D_S F_C_S

jadgix

Holy shit macho no sé cómo se puede llegar a ese punto de querer llamar la atención xD

Es por esto por lo que a las mujeres internet les sienta mal, fuera coñas.

7
MEJILLONNN

#16538 contraco qué?

W

Corriente, se refiere a ir a favor del viento, y no en contra de él, como los periódicos. Digamos a seguir la honda del grupo, el agua, el royo. Es como follarte a la gordita del grupo en secreto, y seguir de cara lanzando mierda. Pero en secreto...tu eres otro.

yquetalestas

en lo unico que tienes que tener constancia es en fregar

R

Me meto en el twitter de Kumita para ver sus progresos de FAT a FIT y sólo me encuentro comida.

B

#16548 Enseñanos las tetas

Tema cerrado