tfw no gf

Lexor

#16500 te recordaremos porque siempre saludabas

TrenboBrah

#16500 A estas horas es normal retirarse del hilo, veremos si durante la semana que viene no posteas por aquí muahahaha

1
sharker

#16500 Ok

yooyoyo

#16500 Zaydox ya lo hizo antes que tú, no te sientas especial tampoco...

sharker

Desde que charles va a morir joven, ya no se casca un charlesmarri en la taberna

J

Pareado para Kumita

Hasta Luego
Cara Huevo

18
ZeRoXeRz

Dat raper! xD

Colochile

Yo no le veo el problema al hilo, es cuestion de tomarselo con humor. Y desde luego no me he encontrado ningun guru de palo como en el resto de hilos.

diabloykiss

#16499 que si tio si yo tengo amigos powerlifters que no han tomado nada y tienen el caparazon de tortuga y segun me contaron es por la presion intraabdominal pero en la taverna todo son roids, bro

BaRKill0rZ

vengo a decir que me he ido a correr ahora xd a las 2ypico me dio la trabada y he llegado hace un momento, duchita y un cs

2 respuestas
Kabezabolo

#16510 cheat

F

#16510 de que te sirve correr a las 2 y pico si luego ni te acuestas de la hora que es y te pones a jugar al cs? xD es como si haces dieta toda la semana y el sabado te zampas una pizza, gg

1 respuesta
vene-nemesis

#16500 es el patio de recreo otra vez, puta vida teta.

Estelle

cyberbullying :c

B

En mis razonamientos mañaneros me he dado cuenta de que ver a Hds dormir tiene que ser una cosa creepy de cojones. No al nivel de ver a coleman o a alguna bestia de esas. Pero, creepy.

No sé. Un señor entrado en MÚSCULO durmiendo plácidamente.

Hds, no duermas.

EDIT: NO HOMO

1 respuesta
Estelle

Lo que es bastante creepy es que un user se imagine a otro durmiendo, es más, que el user se posicione observándolo.

1
V3NDETT4

#16500 Se llama chupipandi y de eso hay aquí, más allá y allá. No te preocupes, que si me enseñas tus tetas yo te perdono(espero que estés buena y esculpida).

TrenboBrah

#16515 No homo

1
doktortura

#16500 está muy claro que no es roid rage... Regla rage quizás?

D4rk_FuRy

A partir del 2:30 está mi puto sueño tete

3
HeXaN

Algún tendremos un garaje de esos donde entrenaremos juntos y echaremos siestas. No dejes de soñar.

M

buen finde chavales

W

#16500 asi nunca vas a conseguir nada en la vida.

¿lo quieres echo? ¿lo quieres gratis?

ainss, mujeres.

1
B

#16512 cheatmeal

B

Buenos dias taberneros! :clint:

NSFW
1
Colochile

Bonitas gafas.

c0b4c

Es modelo de gafas.

N

Ahora que se ha ido Kumita cabemos todos. Echaros payá

20
raijinz

Menos mal, había serios problemas de espacio

1
charlesmarri

¿Qué le habéis hecho?

4 respuestas
Tema cerrado