#16500 te recordaremos porque siempre saludabas
Yo no le veo el problema al hilo, es cuestion de tomarselo con humor. Y desde luego no me he encontrado ningun guru de palo como en el resto de hilos.
#16499 que si tio si yo tengo amigos powerlifters que no han tomado nada y tienen el caparazon de tortuga y segun me contaron es por la presion intraabdominal pero en la taverna todo son roids, bro
vengo a decir que me he ido a correr ahora xd a las 2ypico me dio la trabada y he llegado hace un momento, duchita y un cs
#16510 de que te sirve correr a las 2 y pico si luego ni te acuestas de la hora que es y te pones a jugar al cs? xD es como si haces dieta toda la semana y el sabado te zampas una pizza, gg
En mis razonamientos mañaneros me he dado cuenta de que ver a Hds dormir tiene que ser una cosa creepy de cojones. No al nivel de ver a coleman o a alguna bestia de esas. Pero, creepy.
No sé. Un señor entrado en MÚSCULO durmiendo plácidamente.
Hds, no duermas.
EDIT: NO HOMO
Lo que es bastante creepy es que un user se imagine a otro durmiendo, es más, que el user se posicione observándolo.
#16500 Se llama chupipandi y de eso hay aquí, más allá y allá. No te preocupes, que si me enseñas tus tetas yo te perdono(espero que estés buena y esculpida).