Estas ciberpeleas dan vergüenza ajena.
#16679 Cuando llegas al insulto es por que tienes falta de argumentos, llamar mierda histórica no es un argumento y decir que no sabe nada por tener la boca torcida tampoco.
Venía a decir que me vuelvo a España, seguramente solo hasta Agosto y luego vuelva, ya que allí tengo trabajo fijo durante parte del verano, pero visto lo visto casi que os recuerdo que si habláis con Eisen, él hace todo lo posible por conseguir un ring.
#16682 me refería a boca grande de hablar, no de boca torcida. En ningún momento he dicho que no sepa, solo que es un fantasma, habla mucho dice que entrena que tal que cual, pero luego fisicamente no vale un duro, nada mas. Eh de decir, que yo he aprendido alguna que otra cosa de él, pero en el apartado de nutrición no de artes marciales, que es en el que yo me refiero.
Que por cierto,ahora voy a poneros mi mierda historica un poquito mas. Otro colega,estoy recopilando videos.
#16687 Pero si no he hablado nada, no me odies guapo. Pero va, un apunte, que veo que lo necesitas:
Si entrenas artes marciales queriendo competir, tu peso dependerá la mayoría de las veces de tu altura tu pegada/velocidad. Si mides 1.80 como es mi caso normalmente peleas contra gente de -70 kg, es decir, tipos que tienen mucha fuerza y ni gota de grasa, lo que se ha dicho de toda la vida un nervio.
Yo personalmente peleo en -74kg y eso me cuesta pelear con gente de 1.85/1.90 que tiene más longitud de pierna y brazo, y lógicamente me cuesta más el acortarle la distancia, en especial si es tan rápido como yo, que siempre he sido de pegada y no de velocidad.
Te lo digo porque si quieres ser el mejor luchador que habrá jamás, tras tu gran prueba real, y viajar a cualquier rincón, porque tu casa es ser luchador, deberías ir aprendiendo que esta gente en la taberna suele buscar el pesar 10 kilos más que su altura a un 10 de BF mediante entrenamientos de volumen e hipertrofia y tú buscas algo muy diferente.
En otras palabras, que así a bote pronto lo mismo deberías de pensarte quien tiene la boca más grande, porque tú estás empezando y por una foto que han puesto aquí que puse en el hilo de tatuaje cuando me estaban haciendo tatu deduces que tengo cuerpo escombro, y que un novatillo como tú tiene mejor pegada, y espera que me ría
#16691 te consideras experto, piensas que mi objetivo es competir, ser el mejor del mundo etc.
Siguiente. Me desilusionas y mucho. Sigue hablando y soltando tocho-post sin sentido intentando justificarte.
#16696 si ese cuerpo no es muy de roids me retiro y me considero un total fracasado en el sector.
#16700 tratándose de un amigo respeto lo de no opinar.