tfw no gf

RSN

#16708 Yo he dicho que no lo sé. Daros un paseo por musclecoop, como este hay un par, con menos volumen eso sí. Y son personas que no son tan metódicas con lo de contar calorías y tal (nada que ver con comer mal o bien).

2 respuestas
charlesmarri

No es que haya o no que saber nada, es que se ve xd.

jadgix

#16711 debes estar trolleando.

No hay ni si quiera hueco para decir "no lo sé", es tan obvio...

J

Yo apuesto por iuma, no coincido con sus ideas en OT pero debe soltar unas patadas endemoniadas.

RSN

Yo prefiero no hacer afirmaciones gratuitas de alguien que puede llevar 15 años de trabajo a sus espaldas xd. Habría que verlo fuera de entreno también xd.

Pero vamos que mi idea es que si que se mete está claro.

2 respuestas
jadgix

#16715 afirmaciones tan gratuitas como que el cielo es azul xD

RSN

Vale cabrones, tenéis razón. xd

D4rk_FuRy

#16710 lee los posts

#16711 los otros no lo sé pero si te planteas que el de esas fotos es natural es que no tienes ni idea de esto xD

1 respuesta
hDs92

#16715 Si ese fuera natural, ciclado dejaría en ridículo a Phil Heath & Co.

Mea testo y caga HGH

1
vicka

#16692 En la segunda foto, y lo de la cabeza?

RSN

Jajajajajajajaja se le ha caído el pelo.

B

#16692 tiene unos antebrazos que le unen la mitad del antebrazo con el hombro directamente

diabloykiss

#16718 ya veo ya veo, esta claro tiene un volumen brutal y ahi hay roids, que no pasa nada ofc pero las cosas claras, que sino la gente se nos confunde.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#16723 exacto.

a mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero sin mentir, que luego la gente se piensa que puede llegar a ese nivel tomando creatina.

1 respuesta
RSN

#16724 Y es que soy bastante nuevo en esto. Hace no mucho tiempo, quizás cerca de 8-9 meses le preguntaba a Jadgix sobre que rutina hacer y fue él mismo el que recomendó la rutina "The big three" y ese fue mi gran cambio en 3-4 meses (y eso que al principio la aguanté dos semanas y pista xD).

Eso sí, desde que empecé a interesarme en esto no he parado ni un solo día de leer y de tratar de aprender y aprender sin parar.

1 respuesta
rickO

Uhhhh.. aesthetic time!!

1 respuesta
diabloykiss

#16726 what the....
#16725 has leido sobre 531 the jim wendler?

1 respuesta
c0b4c

3 horas de siesta. Ggwp

RSN

#16727 Yeah, es interesante también. Aunque yo cuando cojo algo de ritmo puedo entrenar fullbody 4-5 días a la semana y me recupero bien y las progresiones se mantienen así que, good.

gaLiix

Mira que me gusta que alguna venita que otra este marcada, para mi gusto le da un toque aesthetic pero, las tuberias del hombro izquierdo de Constance son feisimas.

1 respuesta
B

#16730 En ese video le veo pequeño comparado con las fotos ¿cuánto mide? Eso sí el de #16692 es natural que se lo haga mirar, ya solo por el acné que lleva en hombro y pecho...

PD:

img: http://i.imgur.com/aARSVRg.jpg

1
Original

650 post nuevos , rpv please

1 respuesta
D4rk_FuRy

#16732 pescadores de ballenas japoneses contra white knights ecologistas en una batalla épica por demostrar su valía

1 respuesta
N

Un duelo Nadal—Federer entre iuma y written y tíos de unos 9x kilos al 8/9% bf nattys

2 1 respuesta
Colochile

Hay un duelo entre artistas marciales que ni Ip Man, acompañado por un rage de Kumita de esos que me voy, que vengo y que me quedo.
Tambien sobre la legalidad de un amigo de RSN y sus musculos y culos, algun que otro culo.

1
Original

#16733 #16734 lo del attentiorismo de kumita no me lo contais no? JAJAJ

1 respuesta
ght

#16736 eso ya se sabe

1
PLeaSuReMaN

Juguetes rotos de Dukan, peleas de flacos al 8%..

Está esto más animado que Crimea

3
FuckDuck2

La taberna de telecinco.

charlesmarri

Cualquier pelea que se extienda más de dos páginas aburre. Así que ya aburre.

1
Tema cerrado