#16708 Yo he dicho que no lo sé. Daros un paseo por musclecoop, como este hay un par, con menos volumen eso sí. Y son personas que no son tan metódicas con lo de contar calorías y tal (nada que ver con comer mal o bien).
Yo prefiero no hacer afirmaciones gratuitas de alguien que puede llevar 15 años de trabajo a sus espaldas xd. Habría que verlo fuera de entreno también xd.
Pero vamos que mi idea es que si que se mete está claro.
#16718 ya veo ya veo, esta claro tiene un volumen brutal y ahi hay roids, que no pasa nada ofc pero las cosas claras, que sino la gente se nos confunde.
#16723 exacto.
a mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero sin mentir, que luego la gente se piensa que puede llegar a ese nivel tomando creatina.
#16724 Y es que soy bastante nuevo en esto. Hace no mucho tiempo, quizás cerca de 8-9 meses le preguntaba a Jadgix sobre que rutina hacer y fue él mismo el que recomendó la rutina "The big three" y ese fue mi gran cambio en 3-4 meses (y eso que al principio la aguanté dos semanas y pista xD).
Eso sí, desde que empecé a interesarme en esto no he parado ni un solo día de leer y de tratar de aprender y aprender sin parar.
#16727 Yeah, es interesante también. Aunque yo cuando cojo algo de ritmo puedo entrenar fullbody 4-5 días a la semana y me recupero bien y las progresiones se mantienen así que, good.
Mira que me gusta que alguna venita que otra este marcada, para mi gusto le da un toque aesthetic pero, las tuberias del hombro izquierdo de Constance son feisimas.
#16732 pescadores de ballenas japoneses contra white knights ecologistas en una batalla épica por demostrar su valía