tfw no gf

R

#16770 Seh! Mucho mejor.

Original

#16770 pffff

2
J

No sé si me ha puesto más burro su mirada o su ojete. Me mira así una tia por la calle y catabolizo hasta el alma.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Es éste el cuerpo playero perfecto?

5 4 respuestas
quickkk

#16774 son of Lazar Angelov

Original

#16774 eso o ser el dueño del yate que esta al fondo tambien valdria

2
B

#16774 Joder xD

nohomo

B

#16774 Joder cómo se ha puesto Sahin

#16765 Qué queréis que os diga, a mi estás "peleillas" taberneras me hacen gracia, si os tomáis la taberna como la vida real no es mi problema, yo me he descojonado con las respuestas y los comentarios en general. Será que no me tomo esto tan a pecho. Debería de tomarme esto más en serio, más que mi vida real incluso.

PD: ¿En serio me has ocultado ese comentario?

1 2 respuestas
J

Son of Zeus made at Hefesto's Forge

D4rk_FuRy

#16778 jajajajaj me estoy desñoclando

W

#16773 Es la mirada esa...He investigado un poco y la tía se llama Catalina Otalvaro, modelo colombiana.

Yo melafo

NSFW
1 1 respuesta
hDs92

#16778 Te lo han reportado.

1 1 respuesta
Original

#16781 a la catalina le untaba gelatina y le comia la mandarina

1
B

#16782 ¿Y? ¿Ocultas automáticamente todo lo que se reporta o has seguido tu criterio de "es Noveno: le oculto"?

1 respuesta
J

Le haría un poema a Catalina pero tiene pinta de no saber coser ni planchar. Que le den.

1 1 respuesta
Original

2 1 respuesta
J

Que se deje de besitos y me envíe un supraespinoso de calidad.

3
hDs92

#16784 Toma:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

A llorar allí si quieres. Eso si, leete bien #1, que igual te llevas una sorpresa allí tambien.

Ahora por favor, a seguir con la colombiana que es mas interesante.

2 respuestas
Original

#16788 oido cocina

NSFW
1
D4rk_FuRy

oye no quiero cortar el rollo pero joder esto es un hilo de machacas, para ver tías buenas me voy al hilo de tetas.

esto está lleno de flacos (en cuanto a actitud, no físico).

2 3 respuestas
B

#16788 Solo quería saber qué era moderable para no repetirlo, veo que una vez más haces aguas, supongo que esto también me lo moderarás no se por qué motivo.

#16790 Touché, yo ya no puedo decir "att whorear" o "matraca" (ojo, palabra que usaba mi tatarabuelo, está penada), creo que en foroenfemenino me considerarían flanders

hDs92

#16790 Streaming del Arnold Classic.

Te va eso ?

http://streaming.bodybuilding.com/2014-arnold-webcast/

3 respuestas
W

#16790 Joder tío lo siento sólo quería desviar un poco el tema. Prefiero ver culos que discusiones de 5 páginas :( . Prometo la próxima vez acompañar un culo de una foto de un tío rocoso

D4rk_FuRy

#16792 hostia, sale mike o'tren, king of natural bodybuilders

1 respuesta
Original

#16792 awita de coco la felicia romero esa

hDs92

#16794 En realidad es un replay, si quieres ver rocosos dale a partir del minuto 48.

PD:

2
zaskkk

Menuda puta bestia que es Dennis Wolf, la madre que lo parió.

hDs92

Wolf será Mr O.

Al tiempo.

1 respuesta
zaskkk

Y a este paso antes que Kai Greene :(

J

Por mi que no sea ninguno, son monstruosamente antiestéticos. Gordos desproporcionadamente definidos. Aberraciones de la naturaleza dignas de Mengele.

3
Tema cerrado