Que siga con este rumbo la taberna...
Preveo un acontecimiento ya ocurrido en el pasado que ha dejado a mas de uno sin saber que hacer en el subforo durante unos días...
Que siga con este rumbo la taberna...
Preveo un acontecimiento ya ocurrido en el pasado que ha dejado a mas de uno sin saber que hacer en el subforo durante unos días...
La verdad es que te equivocas poco con la taberna de telecinco, tenemos shows adaptados a nuestra taberna.
Los líos legales de krazy y capo en "De buena whey"
Me pregunto que haría en esta situación Don Bartolomé Mendez Zuloaga, maestro y mentor , que en paz descanse.
Lo bueno de tener que comer temprano entre semana es revisionar una y otra vez Aquí no hay quien viva.
Son los nuevos Simpsons.
¿Cerrar la Taberna por misoginia y peleas?
¿Pero esto es una TABERNA o un puto parque de bolas?
vengahombre.
Estais caminando todo por el valle del mal y del pecado.
La próxima taberna ya no será taberna sino "la reunión de los amigos del Papa Francisco".
En la cual hablaremos de Dios , del amor y de la paz, y solo se permitiran fotos de monjas (vestidas, que os veo venir).
#16750 Diste en el clavo. Creo que es evidente que algunos quieren convertir esto en un parque de bolas
#16755 te tiene que estar costando una barbaridad no haber metido la gracia con la ortografía de clavo.
Vas por el camino de ser un usuario ejemplar, envidia sana.
#16754 Chaparlo no. Cerrarlo una temporada para que se bajen los humos , no problem.
Cuando la calidad decae hasta un nivel en el que lo que rellena 4 o 5 páginas son peleas de mierda ( y totalmente inutiles) y meterse abiertamente con uno y otro, mal asunto.
Si a algunos no os entra en la cabeza que esto es un foro y que no por llamarse "taberna" uno puede llegar, cagarle en la boca al vecino y quedarse tan ancho, teneis un problema.
Si nos cierran esta nuestra taberna por un tiempo, la mayoría de nosotros vagaremos por el foro sin saber que hacer como almas en pena.
Pues yo estoy a favor de un breve cierre temporal, así cuando vuelve, todo es alegría, felicidad y miles de culos.
#16764 Primero no digo que todos se porten mal , y segundo hoy mismo hemos tenido un ejemplo de ese "buen ambiente" al que te refieres entre iuma y written.
Solo falta krazy , fucker y capo y estamos para montar una fiesta.
Casi hecho de menos a Pocket, que siempre supo traer polémica, discusiones y demas, sin nunca faltarle el respeto a los demas.
Los tangas me parecen lo menos sensual que existe en el mundo. Unas buenas braguitas o culottes mucho mejor.
#16767 Que mierdas dices? Ya vas borracho? xD
edit: Mierda lo has editado y ahora quedo mal