tfw no gf

hDs92

Que siga con este rumbo la taberna...

Preveo un acontecimiento ya ocurrido en el pasado que ha dejado a mas de uno sin saber que hacer en el subforo durante unos días...

1 respuesta
N

La verdad es que te equivocas poco con la taberna de telecinco, tenemos shows adaptados a nuestra taberna.

Los líos legales de krazy y capo en "De buena whey"

11
B

#16741 señor cuesta, haga lo que tenga que hacer por el bien de esta nuestra comunidad

hDs92

Me pregunto que haría en esta situación Don Bartolomé Mendez Zuloaga, maestro y mentor , que en paz descanse.

6 1 respuesta
Original

1 1 respuesta
hDs92

3
Colochile

Los rusos ya han movido las tropas, esto no le llega ni a la suela de Putin.

B

Cambio de rumbo. Superbomberos.

charlesmarri

Lo bueno de tener que comer temprano entre semana es revisionar una y otra vez Aquí no hay quien viva.

Son los nuevos Simpsons.

1
J

¿Cerrar la Taberna por misoginia y peleas?

¿Pero esto es una TABERNA o un puto parque de bolas?

vengahombre.

1 1 respuesta
Estelle

De buena whey xdddddd

Original
NSFW
hDs92

Estais caminando todo por el valle del mal y del pecado.

La próxima taberna ya no será taberna sino "la reunión de los amigos del Papa Francisco".
En la cual hablaremos de Dios , del amor y de la paz, y solo se permitiran fotos de monjas (vestidas, que os veo venir).

vene-nemesis

Eisen dijo que este hilo no se chapaba, vais a pelear con las mod-porras? Sacad fotos.

1 respuesta
B

#16750 Diste en el clavo. Creo que es evidente que algunos quieren convertir esto en un parque de bolas

2 respuestas
hDs92

#16755 Tu no empieces

1 respuesta
vene-nemesis

#16755 te tiene que estar costando una barbaridad no haber metido la gracia con la ortografía de clavo.

Vas por el camino de ser un usuario ejemplar, envidia sana.

3 1 respuesta
J

Empieces*

RSN

#16757 He pensado lo mismo xDDDDDDDDDD.

hDs92

#16754 Chaparlo no. Cerrarlo una temporada para que se bajen los humos , no problem.

Cuando la calidad decae hasta un nivel en el que lo que rellena 4 o 5 páginas son peleas de mierda ( y totalmente inutiles) y meterse abiertamente con uno y otro, mal asunto.

Si a algunos no os entra en la cabeza que esto es un foro y que no por llamarse "taberna" uno puede llegar, cagarle en la boca al vecino y quedarse tan ancho, teneis un problema.

1 respuesta
zaskkk

Si nos cierran esta nuestra taberna por un tiempo, la mayoría de nosotros vagaremos por el foro sin saber que hacer como almas en pena.

W

Buenos días. No se peleen.

NSFW
APoKaLyPSiS

Pues yo estoy a favor de un breve cierre temporal, así cuando vuelve, todo es alegría, felicidad y miles de culos.

1 comentario moderado
hDs92

#16764 Primero no digo que todos se porten mal , y segundo hoy mismo hemos tenido un ejemplo de ese "buen ambiente" al que te refieres entre iuma y written.

Solo falta krazy , fucker y capo y estamos para montar una fiesta.

Casi hecho de menos a Pocket, que siempre supo traer polémica, discusiones y demas, sin nunca faltarle el respeto a los demas.

2 2 respuestas
R

Los tangas me parecen lo menos sensual que existe en el mundo. Unas buenas braguitas o culottes mucho mejor.

1 1 respuesta
charlesmarri

HDS es es el nuevo Ra's al Ghul.

¡Purifica la Taberna!

1 respuesta
zaskkk

#16767 Que mierdas dices? Ya vas borracho? xD

edit: Mierda lo has editado y ahora quedo mal :(

1 respuesta
charlesmarri

No, pero dentro de unas horas me conecto y escribo borracho.

W

#16766 Mejor así?:(

NSFW
4 3 respuestas
Tema cerrado