tfw no gf

R

#16860 No vas a comparar eso con esto: https://pbs.twimg.com/media/BhrAcvnIcAAWGz5.jpg

HeXaN

Qué troll más malo, tienes que practicar más. A ser posible fuera de nuestra taberna. Gracias y un saludo.

1 respuesta
R

#16862 Demasiado forzado en busca de aplausos fáciles y manitas.

Yo no estoy trolleando.

1 respuesta
jadgix

#16863 esa tía es bastante normalita y no será un pivoncito digno de la bala blanca, pero de ahí a anoréxica...

1 respuesta
R

#16864 Hombre, era un decir. He dicho que lo parece, no que lo sea.

1 respuesta
B

#16865 Pero vamos a ver ¿tú le has visto el brazo? ¿Le has visto el vasto externo? Dime cuantas amigas tienes que se les marquen esos músculos

1 respuesta
R

#16866 Tienes razón tío, el vasto externo. Me había olvidado. Sin duda es una jamona.

DeFiNiTioN

Yo sigo sin entender lo de "sugerir" cerrar la taberna si a los usuarios se les escapan los gains por la boca. Por cada una que haga se le mete un punish a cada usuario y listo, no hay necesidad de que paguemos todos otra vez por unos cuantos, para algo están los punish. Y si lo de los punish no funciona se puede aprender de Fucker y Angel Capo, se llevan las diferencias a los tribunales, con suerte krazi se une y estará de parte de uno de los dos.

1 1 respuesta
R

#16868 Supongo que no lo dirás por mí. Sólo faltaba que me metieran un punish por opinar que una de las tías que ponéis de foto me parece delgada.

1 respuesta
HeXaN

Empezamos con: "Lo mismo me caen palos pero me parecen todas anorexicas... Las invitaba a un buen plato de fabes.".

Luego fue: "Tienes razón tío, vaya PIBONAZO.".

Y ahora es: "Sólo faltaba que me metieran un punish por opinar que una de las tías que ponéis de foto me parece delgada."

Al menos ya vas acotando lo que realmente querías decir.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#16869 Jamás lo diría por una persona que lleva al pato Donald en avatar, en este caso es su meme, pero aun así jamás lo haría.

R

#16870 Y qué tiene que ver "palos" (me refería a contestaciones, que ya las ha habido y me he echado unas risas) con que te metan un punish?

La verdad es que me pareces el típico forero tabernero con muchísimo afán de protagonismo y de que todos tengan en cuenta tus perfeccionados posts incitando al +1.

Sólo te falta la típica frase en inglés para darte un plus más de skill y parecer más cool, como por ejemplo un; "Oh boy, here we go" como en otras veces estás acostumbrado, y la verdad es que pareces muy temeroso, sí.

No se si te creerás que soy el típico mongolito que se pasa por aquí y se va con el rabo entre las piernas por comentarios tan inofensivos como los tuyos, los cuales te crees que impresionan, o algo.

1 respuesta
V3NDETT4

Que pesados sois algunos y afán de protagonismo tenéis. Anda callar y comeros un par de estas.

NSFW
HeXaN

#16872 Vale, veo que ni sabes de qué estoy hablando. No hablo de los punish, por cierto.

Toma, una anoréxica de regalo para ti:

NSFW
1 respuesta
R

#16874 Gracias, ya la rellenaré con un par de kilos y 30cm.

ruk0style

Que cabrón

Por cierto, Dennis Wolf, brutal

Colochile

Lo que viene siendo el brazo.

charlesmarri

Anoche le saqué el móvil (me lo dio ella, vaya) a una amiga de una con la que ando de lío. No son muy amigas, más bien conocidas. Mi lío se volvió mad y empezó a decirme que qué coño hacía y ahora tengo el móvil de la otra que está bastante bien y no sé muy bien cómo entrarle.

Ayúdame, Taberna.

1 respuesta
B

Ayer pusieron en cuatro The fighter no la habia visto y vaya peliculon con papelazo de Bale, os la recomiendo para ver en plan domingueros

5 3 respuestas
tiest

Si pregunta, miéntele.

Si no pregunta, miéntele también.

Amigo mío, lo haces por su bien.

B

#16879 Las cinco mejores películas de ese palo que he visto para mí han sido:

1. Warrior
  2. The fighter
  3. Cinderella Man
  4. El Guerrero Pacífico
  5. Neverbackdown

Otras películas que son la ostia son por ejemplo Rocky o Armaggedon. Pero para mí, las cinco mejores que he visto rollo lucha o superación son esas. Te recomiendo las cinco.

1 respuesta
N

#16879 No haber visto The Fighter debería ser pecado.

R

#16879 #16881 Esa te iba a recomendar yo, la de Warrior. A mí en particular me gustó mucho más que The Fighter.

http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

charlesmarri

"Cinderella Man" es un feels en toda regla. Quizás me la vuelva a ver hoy.

Colochile

Teniendo en cuenta que no son comparables.

1 respuesta
R

#16885 Cinderella Man, The Fighter y Warrior son dos películas de drama deportivo en el que existe una historia de por medio más allá del boxeo en sí. Por supuesto tienen una conexión.

No sé por qué dices que no son comparables.

1 respuesta
jadgix

La mejor sesión de cine es la que empieza con brazzers y acaba con aceite vegetal por todo tu cuerpo.

Mientras lloras.

3
W

¿Aceite vegetal? ¿Anorexicas? ¿30 cm de lorza?

yo ya.

P

#16886 no vuelvas a llevar la contraria al club de la mancuerna

Colochile

Este no pilla ni una..

2 1 respuesta
Tema cerrado