tfw no gf

R

#16890 JAJAJA, ahora dime que no estabas hablando de eso.

Sueltas eso en una conversación de ambas películas diferentes y pretendes salir del owned con esa excusa tan barata?

Explícame qué tengo que pillar, sorpréndeme.

Colochile

Donde esta el owned? Anda deja de columpiarte que ya aburres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

CINEMA es AMENIC al revés.

2
R

#16892 El owned está en que querías hacerte el way diciendo que Warrior y The Fighter no son comparables hasta que yo te he explicado el por qué sí lo son.

Querías integrarte en la chupipandi de la taberna haciendo uso de las acciones de los cabecillas.

Después has querido evadir las consecuencias con un "Este no pilla ni una" como un rayo fugaz.

Ese es el owned.

1 respuesta
Colochile

Una esta basada en hechos reales, la otra en una novela si no recuerdo mal. De ahí que no sean comparables. Que la tematica con el transfondo humano es similar, que hay un drama humano en el que la historia gira dejando de lado el deporte, bien, perfecto, nadie te va decir lo contrario.
Y deja de quotearme que ya cansas.
PD: eso es explicar.

R

Si ya te canso deja de intentar picarme para que te responda, hombre.

Me piro a jugar al CS como buen gordo comedoritos, ahí os dejo con vuestros abs, gains, etc.

1 respuesta
N

Buenos días taberna!!

Uno nunca se acostumbra a esto de madrugar

NSFW
1
HeXaN

El estudio lo realizó la Universidad de Texas, Estados Unidos, y estableció que las medidas 39-25-36 de la modelo y actriz de 34 años Kelly Brook son las más cercanas a “la mujer perfecta”.

NSFW

¿Qué pensáis?

6 respuestas
DeFiNiTioN

#16896 Rétale a 1 on 1 mr 15 y nos pasáis el HLTV que nos enteremos de todo.

2
DeFiNiTioN

#16898 Que en esa foto ni de coña.

dervil

#16898 no se lo creen ni ellos, la mujer perfecta no existe.

Cada uno tiene sus gustos.

quickkk

#16898 seems legit

N

Pienso que me la follaba

2
Colochile

Que ya lo puse hace un tiempo y muchos comentaron que no hasta que puse otra foto.

B

#16898 Hasta que me muera.

2
jadgix

#16898 que cuente con mi falo cuando pierda 5-10 kilos.

1 respuesta
Colochile

Enough o algún kilo menos?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Ayer salí de fiesta con mi preparador, y se nos sentaba en la mesa de la discoteca todo tipo de gente. El más peculiar un ruso, que a pesar de ser casi imposible conseguir drogas en Noruega, juraría que además de la borrachera, tenía un colocón bestial. Ayer recordé algo muy comentado por mv, sobre todo en feda, y es que no les gustan cachas, solo un poquito fuertecitos. Esta es mi opinión respecto a eso visto lo visto:

charlesmarri

Esto es lo que me jode de España. A Definition se le sienta gente INTERESANTE, un ruso colocado. Yo estuve hablando con dos ninis que no sabían quién era Superman.

Puta vida.

1 3 respuestas
jadgix

#16907 de cara es preciosa, y aunque en tu foto tiene algún kg menos (y le daría 30 cm), un par menos le ayudarían a no parecer tan chubby.

raijinz

#16907 la kelly esta esta muy follable y eso que le sobran unos kg, sin eso kg posiblemente aun mejore mas.

1 1 respuesta
Colochile

No me lo creo... Que no sepan quien fue el actor que lo inmortalizo, vale, pero que no sepa quien es...

Exactamente, mas xD

1 respuesta
W

no habléis muy alto de kg que le sobran, que luego vienen a llamarnos locos y que nos gustan anorexicas eh.

que hasta ahí llego.

#16909 se rian de ti, hazme caso. A todo esto, ¿como carajos sacas tu el tema de super man?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16909 He visto gente enfarlopada que parecían muebles en comparación al tío que digo.

No saber quién es Superman es como no haber oído hablar de los Beatles, o no haber escuchado jamás en la vida el nombre de Mozart por poner unos ejemplos.

2 respuestas
charlesmarri

#16912 #16914 #16913

True story. "¿Tu amigo de qué va? ¿Qué es esa S?".

2 respuestas
W

#16914 los otros días estuve enseñandole a un gitano los videos de mike tyson.

Se quedo loco XD

1 respuesta
Colochile

Puta vida tete, puta vida.

W

#16915 es un avión, no es un pajaro, no Es superwoman!

kasuno1
NSFW

Me cago en la putísima que buena esta la jodía.

DeFiNiTioN

#16916 Es hora de que le presentes a Rocky Balboa, Terminator y Goku.

Tema cerrado