tfw no gf

N

#16950 Mirin hard

RSN

#16949 Y mira que he recalcado 3 o 4 veces que me gusta aprender y que quería algún tipo de prueba respecto a lo que me dicen pero debe ser que soy un necio o algo, ni idea.

Quería que vieses simplemente la mierda que me está cayendo por decir que no me gusta la idea de trabajar el curl de bíceps a 5 series de 5 reps.xdddd. Increíble.

1 respuesta
B

#16950 El hijo de Arnodl? vaya animal...

1 respuesta
B

#16953 No es su hijo biológico, pero se parecen muchísimo. Por eso he puesto eso xD. Además tienen un físico muy parecido de jóvenes.

1 respuesta
B

#16954 Por lo que había visto de el hijo de Arnold es un flaco pero pensé que un pichabrava como el tendrá muchos... xD

NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#16952 Al final me he leído el post entero, se veía venir que tarde o temprano se entraría en algún debate de ese tipo. Deberías de decirles, sí, claro, lo tendré en cuenta, o vale, vale, lo que tú digas y adelante.

A mí hoy por ejemplo me ha sucedido algo muy curioso, se ha puesto mi preparador a hablar con su hermano en búlgaro sobre mí. Le he preguntado qué decían, y me ha dicho que me veo ahora muy bien. He recordado a un usuario que hace no mucho dijo por aquí: cíclate a tope y cuando te pregunte le dices only full body. Y la verdad es que como un día me pregunte, lo de ciclarme no, pero lo de only full body sí se lo tendré que decir. Lo que te quiero decir con esto es que, pases de ellos, y cuando vean que no tienen razón ya te preguntarán y les dices el por qué. Si quieren entenderlo bien, y si no, que les den.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

sesion lassana en directo
enjoy chavales
:D
http://rfcradio.blogspot.com.es/

DeFiNiTioN
NSFW
1
RSN

#16956 Curioso cuanto menos que quieran trabajar ejercicios accesorios en esos rangos pero. Nunca había visto algo así. A ver si reaccionan tras una lesión.

Fullbody ftw :)

1 respuesta
Colochile

Si se lesionan es culpa del material.

1 respuesta
RSN

#16960 Dame tú una razón para hacer curl de bíceps a 5 reps xdddd. Creo que sabrás argumentar mejor que otros. Te agradecería que lo hicieras en el thread que corresponde.

1 respuesta
Colochile

Que yo estoy contigo, lee lo que he puesto en ese hilo.

PD: yo no hago curl.

1 respuesta
RSN

#16962 Ni yo xD.

DeFiNiTioN

Yo tampoco, ¿Quedamos para meternos 30 gramos de whey?

1 respuesta
Frani_DjVul

#16964 por la tocha?

1 respuesta
vicka

#16955 Aqui esta el twitter de esa putuca https://twitter.com/TheRealDanniGee

Y en google si pones miss danni gee salen vídeos mu ricos huehue

DeFiNiTioN

#16965 Ni aunque Forte hiciera un vídeo de 10 minutos hablando de meterse la proteína por la "tocha" lo haría.

W

tfw resaca.

su puta madre, hacia años que no salía y bebía. Ahora recuerdo el por qué. Totalmente overrated y perjudicial para lo que quiero. Encima no follé. Y tampoco hice amigos.

1 1 respuesta
MONTT

algun tabernero fue ayer a Malaga a ver a Borgore? me dejé mis gainz allí, llevaba sin beber desde nochevieja...que mal cuerpo tengo ostia

DeFiNiTioN

#16968 La última vez que bebí me pasó lo mismo que la última vez que me apetecía comerme un plato de patatas fritas. Las consecuencias fueron tan desastrosas que mandé el alcohol a la mierda, faltan todavía meses para que caiga una juerga.

Sí, me hice un plato bastante cargado de patatas fritas y me sentaron fatal, para que luego digan que comer limpio es sano.

PD: son comidas sanas.

D4rk_FuRy

el truco está en beber despacio y durante toda la noche si te quieres pillar una cogorza exitosa

y si se te va la mano pues unas lonchas y a esperar unas horas hasta la siguiente copa

4
DeFiNiTioN

Aquí ninguno bebemos, salvo los que todos los fines de semana comentan lo de ¡Vaya fiestón ayer! ¡Menuda resaca! Pero a la hora de beber, veo que aquí nadie defrauda.

N

Barceló con limon y nada

1 respuesta
Estelle

La caja/disfraz del tabernero medio xd

9
DeFiNiTioN

#16973 Johnnie Walker o Jack Daniel's con hielo a palo seco como buen hombre, a unas malas con agua.

1 respuesta
N

#16975 Whisky para noches de poker o estar de tranquileo, en una discoteca Ron+limonada>all o en su defecto un bombay con lima, disregard whisky, acquire suggar

geronimo1

Ginebra con lima para salir de fiesta

vino para estar de tranquileo y follar

all

2
RSN

Siempre me ha gustado el Martini blanco con sprite / limonada xdd

Frani_DjVul

jajaja puto disfraz de suga

me pregunto si llegaria a quitarse la caja en algun momento de la noche

W

Y yo del puto power ranger negro. Puta vida tete. La próxima vez me mando una caja de feels en la cabeza como suga.

Tema cerrado