tfw no gf

J

Yo llegué a las 7 y pico harto de ver a gordas ragear porque les decia "abejita goldita" y "die flesione" y me decian que no estaban golditas. No ni poco, jajaja. Putas gordas. Viva Osmin.

A modo de curiosidad hubo un notas que le dije "die flesione" y hizo flexiones pino estrictas. Flipamos todos.

6
gaLiix

Para cuando hagamos este año la KDD tabernera para ir al Arnolds Classic de Madrid, tambien podriamos salir de party por Madrid. Se me acaba de ocurrir, seria epic.

geronimo1

Yo me apunto al arnold classic que quiero ganarle a explosivo en un pulso

2
ght

Vaya fieston por Noruega.. pille una cogorza que flipe. Conoci a un Mvidero en un bar.. pensaba que estaba fuerte, pero es un flaco.

21
B

risaforte.gif

geronimo1

Pues yo estuve en un salón manga y sentí mas verguenza ajena que en 20 años de vida

y después estuve en el centro de carnavales y vi a dos rubias que parecian hermanas gemelas, rubias, delgaditas, bajitas con un cuerpo apañadisimo y un culito prieto que iban vestidas de jugadoras de futbol con pantalones cortos de chandal que enseñaban cachetes y calcetas hasta la rodilla

que asco de vida, menos mal que hoy el madrid ganará

1
Colochile

Muevete

1
DeFiNiTioN
2 respuestas
ruk0style

#16928 Brutal esa espalda

B

A mi después de Phil Heath ya cualquiera me parece peor

B

#16928 Anda que no le abuchearon al ganar jaja

HeXaN

Tiene la barriga así porque seguro que antes de salir al escenario se ha metido 12000 Kcal.

1 1 respuesta
raijinz

merecido ganador, el mas grande y seco de todos y encima muy simétrico.

aunque a mi me gusta mas el de shawn rhoden,

Colochile

Años de ventaja

1 respuesta
B

#16932 Según Raijinz, el defensor de los ciclados, sí

1
N

Dennis wolf es natty tiene la barriga así porque de hacer sentadillas con muchos kilos se le han distendido los intestinos

1
zaskkk

#16934 Un poco mas de photoshop y la meten en un comic.

NSFW
1 1 respuesta
B

#16937 Esa cara no hay Photoshop qeu la arregle

2
DeFiNiTioN

¿Cara?

SuGaRaY

Te atienen en bikini y lo más importante; en tacones.

c0b4c

Putas pipas tete, menudo vicio.

Normal que me tape, con tantas grasas y sal...

DeFiNiTioN
NSFW
3 1 respuesta
Animal-Reece

#16942 me tiro a la piscina sin gafas ni tubo ni na... a pulmon

M

miau

3
1 comentario moderado
daxete

El cedric mc millan que quedó tercero, tiene un futuro muy prometedor lo veo olympia en 4 años

raijinz

la verdad es que si, ha mejorado mucho desde el olympia que no entro si no recuerdo mal ni entre los 10 primeros.

es una bestia parda y encima me recuerda mucho por la altura a arnold.

es un grande el mcmillan

RSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/pon-tu-distribucion-critica-demas-504716/3#89

Daros un paseo y veréis la fauna. Yo voy chapando ya. Demasiado internet hoy.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16948 ¿Ver como gente tiene la opinión innegable de que su sistema es el mejor? No gracias. Bastante tengo con entrenar con gente que piensa que weider es el único sistema efectivo, y llenos de mitos broscience, como ya he comentado en alguna ocasión.

Hasta el mensaje 7 he llegado, la gente se piensa que fuera de este post también todo es bromas y cachondeo y no es así.

1 respuesta
B

Padre e hijo

2 respuestas
Tema cerrado