tfw no gf

Colochile

Y la pregunta: si se dedica a recortar su rutina, no penso en buscar una mas acorde a sus posibilidades?

zaskkk

#17099 Joder tío para de cambiarte de avatar xDD

1 respuesta
thiffon

No porque ella piensa que aunque la recorte, si hace las cosas bien pues también tiene que funcionar.

Y así todo, menuda tipa.

Estelle

Porque eso de ayudar con la rutina a tu novia no, ¿no?

1 2 respuestas
B

#17102 No encuentro uno que me guste macho jajaja que asco XD

geronimo1

Yo a la mía le pondre squats y curl biceps + press frances + antebrazos para las pajas

no hace falta más

1 1 respuesta
Yuih

#17104 Ya te ha dicho Galiix que nos deja? >_<

1 respuesta
B

1 2 respuestas
thiffon

#17104 Créeme, lo he intentado, pero como yo tengo que llevar siempre la razón (según ella) pues no le gusta. De hecho ahora al decirle que cambie de rutina a una más simple, dice que "ya verá lo que hace" en plan orgullosa sabes.

2 respuestas
RSN

#17100 La hermana de un amigo según sé pasó de flaca a bastante buena en 3-4 meses haciendo simplemente sentadillas, PMPR y algún accesorio más para glúteo + press banca xD.

geronimo1

Yo estoy hasta la polla de ver a las tias en la zona de musculación con las mancuernas de 1kg se vayan a romper una uña las pedazo de putas

el día que vea a una levantar algo que no lo levante mi sobrino pequeño creo que voy a aplaudirle durante 15min

2 1 respuesta
Lexor

yo fui este domingo por primera vez en mi vida y habia tias squateando , haciendo zancada , y habria como mucho un tio o dos , esto por supuesto nunca pasa entre semana y no creo que vuelva a ir un domingo

Estelle

Pues yo no levanto una mancuerna de más de 7kgs ;_; ni paso de 30kg en squats, flaca por siempre.

#17107 La verdad es que hace bien, la tarde es horror. Cuándo te vienes a la zona de peso libre? :3

#17109 pues entra en foros y motívala con diarios de otras chicas, infórmate con ella, que sea un plan de dos y no sean simples directrices xD

4 respuestas
thiffon

Es que si fuéramos a la misma hora podría darle algún consejillo o al menos ver si entrena duro o hace como el resto de divas que hacen las máquinas mientras hablan por wasap y sin ver en sus flácidos rostros el mínimo atisbo de esfuerzo.

Mi novia dice que si se esfuerza pero eso habría que verlo.

1 respuesta
Yuih

#17113 Aún no me siento preparada jajajaja

Hoy iba a ir, de hecho me he venido al curro con la mochila pero tengo un dolor de espalda de horror >_<

hDs92

Yo acompañe a mi novia a entrenar hace un tiempo durante un mes mas o menos por las noches despues de trabajar.

Y básicamente iba a entrenarla, ya que yo entrenaba por las mañanas . Pero que va. Por mas qe intentaba explicarle cosas ( mas que con el entrenamiento en sí con la dieta ) no lo entendía o no se lo creia.

Por mas que le explicaba que me dedicaba a esto y que sabía lo que decía, nada.

Así que ahora va, pero sin mi xD

B

#17113 y le dirá que se vaya con esas chicas juejajeje vaya consejitos das

1 respuesta
vene-nemesis

Pues mi novia hace crossfit ;)

thiffon

#17113 Pero si le intento aconsejar todo lo que puedo, diciéndole que se informe, que mire en internet, que según qué ejercicios son más aconsejables para sus objetivos, etc pero entre que para las cosas que no le gustan no se molesta lo más minimo, que el pc ni lo toca, que algunos ejercicios le da vergüenza hacerlos... pues yo poco más puedo hacer.

1 respuesta
B

Cuando tenga novia (es decir nunca) la pondré a hacer sentadillas, y peso muerto. Fin. Entrenamientos de 30 minutos, 3 veces a la semana. 6 meses en volumen, y luego a definir hasta el mantenimiento.

La mujer perfecta.

doktortura

#17106 Qué squat ni qué niño muerto? Si antes decías que es una patapalo!

#17108 Son ciclos sanos... y lo de la riñonera?

#17109 Eso, como dice #17113 motívala con el diario de otras chicas, como por ejemplo el de Kum... oh wait!!

#17114 Tu novia sólo se esfuerza en recortar su rutina, y en contarte las mentiras que ella se cree, y así no va a salir de flácida

thiffon

Lol y ahora me dice que hace peso muerto con piernas rigidas y también hace sentadillas macho xD Pues no se qué falla.

1 respuesta
Estelle

#17119 lo último lo entiendo, yo por ejemplo haciendo puentes y squats de rodillas al principio me comía la vergüenza por dentro xD. Entrena con alguna amiga? Si es así tal vez es mejor convercerla a ella y tu novia se acoplará sin más.

#17117 una cosa es mirar diarios y progresos desde el respeto y otra es mirar guarras por inet con cara de baboso, cosa q para contrarrestarla toda mujer debería conocer a Angelov y mirar sus fotos delante del novio.

A mí no me pasan estas cosas y menos mal.

vene-nemesis

-Comer mejor.
-Pesos en los ejercicios.

HeXaN

El problema que tenéis muchos es que vuestras novias están más fuertes que vosotros. Y claro, sudan de haceros caso.

6 1 respuesta
doktortura

#17122 Pregúntale si las sentadillas también las hace con piernas rígidas, no vaya a estar ahí el problema...

K

Me he tenido que cambiar de gym porque hacen reformas en mi habitual,el nuevo no tiene RACK solo MULTIPOWER...

what i do /fit ?

1 respuesta
hDs92

#17125 El día que tenga una novia mas fuerte que yo, significará que me he cambiado de acera y vivo en el autoengaño saliendo con una "mujer"

#17127 empieza por cambiar de avatar
#17129 lo decía de coña eh xD Pon lo que te de la gana

1 respuesta
K

#17128 Done sir.

vicka

#17108 Jodido Alexis Sanchez esta cuadrao.

Tema cerrado