#17111 pues yo he visto una en mi gym que levanta mas que yo en curl z... tfw... xD
Cuando no se tiene rack se puede ser un maricón y hacerlas en la multipower o ser un hombre y hacer Steinborn Squats
http://www.mediavida.com/foro/fitness/mejor-manera-mejorar-press-banca-505237#5
Echadme una mano taberneros, por favor.
#17138 Porque son todo tíos, porque soy noob y porque me van a mirar el culo, yoqséxd
y además son franceses.
Entreno con moros, gitanos rumanos niggas y panchis, Ligia a otro lado a llorar, eh, no se sobrevive a base de body pump.
#17147 Es un poco peste la verdad, aunque la zona justo donde estoy hay varias empresas tochas (L'Oreal, entre otras), así que está un poco mejor. Pero el barrio está lleno de moros y negros xD Me vine porque es barato y me queda cerca del trabajo. Y lo bueno es que el gym está a 5 min a pie.
#17134 hay que estar jodido de la cabeza jajajajaj, yo no tengo rack y pongo la barra donde están las manillas para hacer fondo de triceps hehehe
#17149 Aunque por lo que vi en mis últimas visitas a Francia los intentos de fuertotehs allí son de chiste, salvo alguna que otra excepción . A mi me miraban como a un extraterrestre
#17151 No he visto muchos fuertotehs, aunque hay un negro en mi trabajo que la verdad es más ancho que alto (y no es pocket).
Los blanquitos se enfadan ante la superioridad africana mostrando su lado más racista.
Tienen a Essien de su lado, suelto el bait y bye jeje
#17153 Ni siquiera yo llamo panchis a los sudamericanos, me parece irrespetuoso, les llamo sudacas