#17429 Yo seguramente la llevare hasta que me muera por pereza, eso de afeitarse es una mierda, me la repaso con la maquinilla un par de veces al mes y a mamarla que es de Parla xDDDD
Limpiadores de cara, afeitados clásicos, 50 minutos en la peluquería...
¿Os venía con el pack de Rafa Martín?
#17429 Pero vamos, totalmente...
Todos los panolis que ahora van llenos de tatuajes, dilatas y con barba de vagabundo en unos años no va ni uno así.
Me acuerdo cuando hará 5 años estaba de moda estar mazado, depilado entero, cero piercings, afeitado....Metrosexual de palo vamos, que las tías me decían que las barbas ni de ñocla, y ahora esas mismas tías son fans de las barbas y los tíos con pinta de marineros modernos homosexuales. Bulshit!
En resumen, son los mismos canis que se van acoplando a todas las modas que salen xD
A mi no me sale una puta mierda.
http://www.20minutos.es/noticia/2073134/0/implante-barba/se-dispara/nueva-york/
Yo también opino que los tatuajes estropean un cuerpo bonito. De hecho más de la mayoría de los que se han tatuado estos últimos años van a llorar un poco mucho en el futuro.
#17433 +100000000000000000
Mis amigos son un canteo, son los típicos que dependen 100% de la moda. No tienen personalidad alguna, si ahora se llevan X pantalones esos que se compran, que ahora se lleva barba/dilatas/tatuajes eso que se hacen, que ahora se lleva lo del swag pues así que van...
Lo mejor son los/as hipócritas como bien has dicho, te pegas unas risas guapas con lo que llegan a cambiar de gustos en un año.
Lamantabla
Hombre, tampoco critiquéis seguir la moda porque muchos aquí vais al gimnasio por lo mismo. De hecho, algunos jugáis con vuestra vida por ser moda.
Yo empece a dejarme barba hace 2 años, y hasa hace pocos meses siempre me han preguntado la gente de mi entorno que porqe me la dejaba.
Always be ahead of the times!
#17440 No te equivoques, follar nunca pasa de moda y es el motivo por el que muchos empezamos en el gimnasio...para entrar en más cuevas húmedas.
Luego si deriva lo que en principio fue un medio para conseguir un fin, en un hobby y casi una forma de vida, pues mira.
Como yo tenga que entrenar para follar y esa sea mi motivación... ya me habría borrado del gym hace eones xDDDD
No se paga = no hay nórdicas disponibles
A ver si para este verano me arreglo y me agencio alguna venezolana-sueca
#17445 En el Sonar es época de caza de nórdicas tito.
Llegamos fuertes para Junio.
#17447 Yo no he dicho nada eh mamasita...que te hago como la Maria como te vea
#17446 Va venga, si hay alguna comebolsas le digo que eso de la paperina es coca cuando no será más que creatina y polvos petazeta sabor limón. Todo ventajas
En Fabrik ya es otro puto sector
Yo no lo critico porque sea una moda, lo critico porque me parece un poco mierder toda esta pseudocultura de lo "old but gold" y "look like a rich if you want to be rich".
Nuestros abuelos dejaron de hacer toda esa mierda del afeitado porque se inventaron unas cuchillas que hacían un trabajo similar o igual y donde se requería de un menor esfuerzo. Usar 30 minutos en afeitarte pudiendo usar 10 es gastar 20 minutos de tu vida y si hay algún bien con una característica especial que es precisamente la imposibilidad de su retorno, ese es el tiempo. La gente valora mucho el tiempo y el coste de oportunidad que produce las cosas en que éste se utilicen, por eso lo emplea cuidadosamente y en cuanto la tecnología produce bienes o servicios que reducen el tiempo de un proceso pero mantienen su calidad, lo prefieren.
El tema del pelo es lo mismo. Me parece normal que cierta gente guste de llevar un peinado que a lo largo de su vida le ha quedado bien o con el cual se ven más atractivos, pero hacer de ello un ritual de belleza cual mujer maquillándose antes de una cita con Zyzz me parece ridículo. Un hombre no dedica más tiempo que su mujer al cuidado de su imagen si ello no lo requiere estrictamente (entrevistas de trabajo, cenas de negocios, pedidas de mano o firmas de contratos multimillonarios). Te puedes poner una camisa, hacerte el nudo de la corbata y ponerte el resto del traje y peinarte en 10 minutos. Y ello debe suponer para ti algo normal. Ser un fetichista con tu pelo es ser producto de la cada vez más evidente feminización del proceso de vida del hombre. Y dedicar 50 minutos a un corte de pelo es demasiada inversión para poca rentabilidad.
Sobre lo de ir al gym por moda, no te lo voy a negar, eso es así. Pero hay modas y modas. Hay modas que sirven para reafirmar tu virilidad (follarte el mayor número de mujeres posibles durante tu vida) levantando peso y modas que sirven para intentar aparentar algo que un hombre no debería ser, como alguien más preocupado por el aspecto de su pelo que por los euros de su cuenta corriente o cómo convencer a la que se va a follar esta noche de probar el sexo anal que tanto asco le ha dado siempre.
Yo me hago este peinado. Yo me hago este otro. Pues yo me corto el pelo a mí mismo...
Blablabla. Pues yo no me corto el pelo. Maricas.
#17453 Te sorprendería saber la de veces que me he encontrado con situaciones similares y me he metido por medio. Pero bueno xd.
espero k ninguno de los 2 seais alguien de aki
https://twitter.com/Borja_Young/status/440926720158617600/photo/1
pd: lo digo por los comentarios