Más de 100 mensajes desde ayer a las 23.00 hasta ahora por la mañana, vais a catabolizar todos hijosdefruta.
#17449 Prefiero aguantar un corte de pelo de 45 minutos y 2 meses de satisfacción, que un corte de pelo de 10 minutos e ir como un exiliado de guerra (o un cabeza boliche, que algunos van al peluquero para que les metan la maquinilla al 3 cosa que no entiendo).
#17462 A cada persona le queda mejor un peinado u otro, todos no podemos raparnos el pelo al 0 porque simplemente nos queda mal.
Yo me rapaba al 2 también en el moro por 5€ pero el tío no tiene ni agua para limpiar la máquina y la última vez que fui estuve como 1 semana con picores así que ahí no vuelvo. Y no pienso ir a ningún sitio en el que me cobren más de 10€. Es decir, que llevo desde setiembre sin cortarme el pelo xDD
#17463 Eso estoy diciendo. Además, a la gente que le queda """bien""" el pelo boliche le queda mejor aún cualquier otro peinado más elaborado
Hostia y lo que me toca los cojones que me pregunten "tijeras o máquina", joder te pregunto yo si quieres cable o fibra óptica? No has estudiado para esto? Tú sabrás lo que va mejor cohones.
#17466 tú no comes kebab? es que he visto cientos de veces a unos pakistaníes sudadetes como cargan los rodillos esos de carne a sus espaldas. Higiénico del todo no debe de ser.
Yo llevo toda la vida con el mismo peinado, kdd para ir a la peluqueria de noveno, las del centro de Barcelona me dan miedo.
Leyendo las últimas páginas, me da la sensación de que Hds se ha vuelto a ir, y que cuando aparezcan él o Eisen nos van a echar la bronca. Jamás pensé que en la taberna algo como esto diera para tantos comentarios. Por cosas como esta, me enorgullece lo de llevar barba de unos días o semanas desde hace casi una década, y no por que sea moda, por cambiar constantemente de peinado, y por meterme en este mundo con otro fin que no es follar. Para follar solo hacen falta billetes o un yate, al levantar hierros se puede uno acercar más, pero el que se mete a este mundo con ese fin, lo terminará dejando, al menos la inmensa mayoría.
Voy a intentar reconducir un poco el hilo, y bajar el nivel de estrógenos.
No se si es correcto decirlo por aquí, pero como odio trabajar con mujeres, pedazo de subnormales todas que se creen que van de amigueo risas o mierdas y no a trabajar... Pedazo de putas...
#17478 No se que me gusta menos, la gente que hace eso o los que se creen que por un sueldo mísero le deben la vida a la empresa y al jefe.
Una empresa que se dedica a hacer excursiones, talleres, teatros... para colegios, aytos, particulares....
#17483 No le debes la vida a nadie pero en el momento de trabajar se trabaja, no puedes dedicarte a hacer el pollas... un poco de profesionalidad y dejarás de tener un sueldo mísero...