tfw no gf

zaskkk

Más de 100 mensajes desde ayer a las 23.00 hasta ahora por la mañana, vais a catabolizar todos hijosdefruta.

B

#17449 Prefiero aguantar un corte de pelo de 45 minutos y 2 meses de satisfacción, que un corte de pelo de 10 minutos e ir como un exiliado de guerra (o un cabeza boliche, que algunos van al peluquero para que les metan la maquinilla al 3 cosa que no entiendo).

1 respuesta
V3NDETT4

#17462 A cada persona le queda mejor un peinado u otro, todos no podemos raparnos el pelo al 0 porque simplemente nos queda mal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la feminización de la sociedad acabará por destruirnos

1
B

Yo me rapaba al 2 también en el moro por 5€ pero el tío no tiene ni agua para limpiar la máquina y la última vez que fui estuve como 1 semana con picores así que ahí no vuelvo. Y no pienso ir a ningún sitio en el que me cobren más de 10€. Es decir, que llevo desde setiembre sin cortarme el pelo xDD

D4rk_FuRy

todo son risas con las peluquerías de moros y chinos hasta que descubres que tienes hepatitis

1 respuesta
B

#17463 Eso estoy diciendo. Además, a la gente que le queda """bien""" el pelo boliche le queda mejor aún cualquier otro peinado más elaborado

B

Hostia y lo que me toca los cojones que me pregunten "tijeras o máquina", joder te pregunto yo si quieres cable o fibra óptica? No has estudiado para esto? Tú sabrás lo que va mejor cohones.

V3NDETT4

#17466 tú no comes kebab? es que he visto cientos de veces a unos pakistaníes sudadetes como cargan los rodillos esos de carne a sus espaldas. Higiénico del todo no debe de ser.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17469 no como eso xd

son piernas sanas

1 2 respuestas
vicka

Yo llevo toda la vida con el mismo peinado, kdd para ir a la peluqueria de noveno, las del centro de Barcelona me dan miedo.

1
zaskkk

#17470 Que grande es el Xuly.

gaLiix

Por los lados al 2 a maquina y por arriba tijera.

D4rk_FuRy
1
DeFiNiTioN

Leyendo las últimas páginas, me da la sensación de que Hds se ha vuelto a ir, y que cuando aparezcan él o Eisen nos van a echar la bronca. Jamás pensé que en la taberna algo como esto diera para tantos comentarios. Por cosas como esta, me enorgullece lo de llevar barba de unos días o semanas desde hace casi una década, y no por que sea moda, por cambiar constantemente de peinado, y por meterme en este mundo con otro fin que no es follar. Para follar solo hacen falta billetes o un yate, al levantar hierros se puede uno acercar más, pero el que se mete a este mundo con ese fin, lo terminará dejando, al menos la inmensa mayoría.

Voy a intentar reconducir un poco el hilo, y bajar el nivel de estrógenos.

NSFW
5
TrenboBrah

#17470 El Xuly... el que tenía el trofeo al mejor cuerpo del mundo jajajajajaajajajajaja

B

17
B

No se si es correcto decirlo por aquí, pero como odio trabajar con mujeres, pedazo de subnormales todas que se creen que van de amigueo risas o mierdas y no a trabajar... Pedazo de putas...

2 4 respuestas
pJ_KoKo

#17478 O de huy lleva tu los pesos que yo no puedo... pues te jodes que cobramos lo mismo.

B

#17478 ¿En qué trabajas?

1 respuesta
Dieter

#17480 seguro que es proxeneta

Colochile

Es correcto, pero termina las frases con

blog off /

Mako666

#17478 No se que me gusta menos, la gente que hace eso o los que se creen que por un sueldo mísero le deben la vida a la empresa y al jefe.

1 respuesta
B

Una empresa que se dedica a hacer excursiones, talleres, teatros... para colegios, aytos, particulares....
#17483 No le debes la vida a nadie pero en el momento de trabajar se trabaja, no puedes dedicarte a hacer el pollas... un poco de profesionalidad y dejarás de tener un sueldo mísero...

1 respuesta
Colochile

Lo que viene siendo que algunos hacen algo y otros nada.

B

Alguien ha hecho este ejercicio?? lo probe ayer y estoy MUERTO

12
Colochile

Estoy entre reportarte o darte una manita...

1 1 respuesta
joseph-

Puta risa tonta xDDD

1
gaLiix

B

La puta Ingrid esta me la pone como una barra olimpica.... Larissa también pero menos que está demasiado tocha ya... xD

1 2 respuestas
Tema cerrado