tfw no gf

T

Ayer mientras me cambiaba en el vestuario entró un clon de Forte, manlet 200% y calvo, solo le faltaban las patillas pintadas. Antes de salir le dijo a mi compañero que no se pusiera muy fuerte, que luego a las chicas después solo les gustan marcaditos. Creo que se le escapaba la lágrima mientras bajaba las escaleras...

1
W

por cierto chicos, un pequeño apunte. Gienah sabe mas de nutrición que charlesmarri , hablo en serio.

pd: en las firmas de mi perfil las pruebas.

pd2: Si os molestáis en entrar al perfil, saliros del foro y entrais como anonimo. No me apetece ver visitas, me toy volviendo mad hoy.

Colochile

Tu lo que quieres es que te visitemos tu perfil

1 respuesta
W

#17553 pls en anonimo. Le dicho algo a todos los que han visitado. ¿te apetece que me vuelva loco en tu perfil? Estoy falto de drojas con mono paranoico.

Colochile

#17553
Vaya copy+paste se ha pegado de firmas, vaya tochos madre mia.

Krosita

Gienah nutricionista profesional.

hDs92

No voy a leerme 8 páginas. Algo interesante ?

2 respuestas
zaskkk

Sobre cortes de pelo, así que no creo que te interese.

21 1 respuesta
DeFiNiTioN

#17557 Nada de nada, te lo aseguro.

hDs92

#17558 La verdad es que no.

Y no debería formar parte de este hilo tampoco.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#17560 Tu fan nº 1 se ha convertido en la versión femenina de Forte durante unos minutos en el perfil de written.

gaLiix

#17560 Pasame el mod entonces, no formes parte de algo que no quieres.

Pd: Próximamente en cuerpo perfectos TV, "la profesional responde"y saldrá Gienah.

1
hDs92

Tu empiezas a tocarme los cojones seriamente con tus respuestas ultimamente.

Just sayin´

1 1 respuesta
gaLiix

#17563 Espero que no lo digas por mi... sino relaja la raja que no tienes motivos. Mamma mia como estáis algunos.

1 1 respuesta
hDs92

#17564 Low-carb. si eso no te parece un motivo..

Joder me he encabronado tanto con algunos que ahora cada cosa que diga suena como si lo dijera totalmente en serio.

2 respuestas
gaLiix

#17565 Bueno si estas con la regla te lo perdono, porque me caes bien.
Y imposible que te encabrones conmigo soy un trocito de pan.

W

#17565 jajaajajajaajajajajaja es que te tienen miedo tio!! X`DDD

B

Yo no se como Mani puede dar bien las clases de yoga, en mi gimnasio nuevo la sala fitness está separada por una cristalera de la de yoga y virgen santa, en poco tiempo me vana echar

2 respuestas
hDs92

#17568 El las ve de frente. Debe ayudar a mantener el tipo.

1 respuesta
porrofreak

#17568 Se la ata con dos vueltas de cinta aislante pa que no sobresalga demasiado

B

#17569 Seguro que se da los típicos paseos de profesor para corregir posturas y fallos (yo lo haría)

Dicho esto:

NSFW
1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mani es el más listo, él les da clase, las prepara, las pone aesthetic, y cuando están en su punto se las folla.

Me quito el sombrero.

1
Ismelldrama

#17571 La segunda, la segunda. Esos tatoos :qq:.

2
Anthaz

:palm: Como no, malalts.

1 respuesta
gaLiix

#17574 Igual que el de Kiko rivera jaja Malalteo bueno!
Nose porque no te gusta si esta bien...

1 respuesta
Anthaz

#17575 Joder, q he escuchado canciones de leticia sabater mejores q esta, esto es un puto cancer.

1 respuesta
Mani_xD

Sin ir mas lejos, ayer tuve en yoga a las 21:00 a tres colombianas, madre y dos hijas... Una de las hijas... Prfffff. Le dije a todas que se pusieran delante por ser su primer día, y la prfff se me puso enfrente. Durante la clase, en los perros boca abajo (ponerlo en Google, me entendereis) la cogí de la pelvis y tiré de ella hacia el techo, es una de las claves de la postura, tener la pélvis alta. Vaya pedazo de vista tenía sobre su culamen colombiano, señores.

El caso es que salen todas cachondas, con los pelos revueltos como si acabasen de echar un polvo. Y en las clases de noche se nota más aún. Una clase de yoga bien orquestada las puede poner cachondas de verdad... no me extrañan ahora las historias que me cuenta mi maestro... tengo yo ya las mías también.

En cualquier caso como profesor de yoga uno mantiene un código ético (yama/niyama), pero sí que es cierto que el jugueteo y el flirteo siempre existe, des cualquier actividad, pero si son de estas con mayoría de publico femenino y joven, tiene mucha guasa todo.

2 respuestas
gaLiix

#17576 Decía la discoteca no la canción jaja

#17577 Te has tirado a muchas alumnas? O alguna que otra te ha dicho.. toma mi numero seguro que si, no?

1 respuesta
hDs92

"En cualquier caso como profesor de yoga uno mantiene un código ético"

16
GrimLow

Y yo conformándome con la única gorda @ elíptica 24/7 ....

¯_(ツ)_/¯

3
Tema cerrado