tfw no gf

Estelle

Y en mi gimnasio sólo lo hacen viejas.

/drama

Mani_xD

#17578 Sí, pero más que teléfono, Facebook o similar, y eso suelen ser las adolescentes, que te lo preguntan cortadisimas. Otras van más a saco y directamente te dicen si das clases privadas. Es muy bestia. Digamos que se ganan enteros siendo monitor/profe de cualquier actividad física. Es como los DJ's en las discotecas o los que sacan fotitos. Si encima eres bueno, peor se pone la cosa.

Pero aunque hDS no se lo crea, es así. Uno ha de mantenerse íntegro, fiel a lo que uno es y crear espacio entre las emociones/deseos que aparecen en uno, observandolas y no darles el poder. No al menos dando una clase... lo que pasa ya fuera de clase de otra cosa, claro.

2 4 respuestas
yooyoyo

#17582 Vamos, que en clase te comportas pero fuera les das más caña que a las anillas.

1 respuesta
jadgix

Uno ha de mantenerse íntegro, fiel a lo que uno es y crear espacio entre las emociones/deseos que aparecen en uno, observandolas y no darles el poder

Documento gráfico de Mani en mitad de una de sus clases:

1 respuesta
hDs92

#17582 " lo que pasa ya fuera de clase de otra cosa"

Coño, a eso voy xD
No digo que empieces a meterle mano o tirarle los tejos en clase ^^

Estelle

Hostia y cuándo tenías novia cortabas el rollo? :3 o te dejabas querer :3 :3 #17582

Yo tengo varios amigos monitores que siempre me sueltan el rollo de que "no les conviene" que las alumnas sepan que tienen pareja. Jé.

1 respuesta
hDs92

#17584 O si no :

A partir de 2:33

2 respuestas
jadgix

#17587 me has cortado toda la empalmada.

4
B

#17577 Ya lo has conseguido, voy a hacer unas gestiones

B

Yo ni código ético ni hostias

- das clases privadas?...

  • sí, acaba de empezar justo ahora (mientras me saco el miembro y se lo coloco en el hombro)
B

#17582 Puto mani jaja. ¡Genio!. Te pondrás el típico cinturón en el pene; eso o cuando las ves en mallas piensas en la Duquesa de Alba desnuda. Hay que mantenerse a ralla.

Los leggins y las mallas son mi puta perdición.

NSFW
1
B

La verdad es que lo pantalones de yoga, leotardos etc deberían de ser atenuante en caso de agresión sexual

1
ZyoD

Al final eso del yoga va a servir para algo... Dejo mis dies a mani.

W

jajaajajaja en las clases de yoga de mi gym, que terminan cuando el thai, hay mas crias spagettis de 15 años con sus madres gordotas que otra cosa :(

PLeaSuReMaN

Hacer posturitas raras? Yo soy más tradicional, prefiero enseñar la cartera.

B

hermanos taberneros, no tendréis por ahí algún vídeo de motivación? Llevo unos cuantos días plof (Y enfermo) Pero esto no puede continuar. DEBO VOLVER A HACER ALGO.

Algún vídeo de estos que te hagan salir a entrenar aunque lluevan gordas con leggins.

2 respuestas
hDs92

#17596 -> #17587

Mani_xD

#17583 Tampoco te creas. Desde que estoy soltero estoy muy rollo Charlesmarri, sudo mucho de todo. He hecho mis excepciones con las que les tenía ganas hace tiempo, pero poco más. Si me hubiera pillado en la época que hice el thread de seducción, sería otra cosa, ahora es diferente, estoy más centrado en otros asuntos.

#17586 Empecé a trabajar siendo el novio de una monitora del mismo gimnasio, así que... todo el mundo cree aún que estoy con ella, y ello incluye a la mayoría de chicas. Cuando me da por intimar con alguna lo intento hacer fuera del gimnasio porque considero una falta de respeto que me vean tontear con alguna, tanto por ella como por mis superiores/compañeros.

Llevo ya cerca de 2 años dando clases y estoy acostumbrado a las insinuaciones y a las cosas del estilo. Con el yoga sólo ha hecho más que acentuarse, quizás porque genera algo especial y extraño en el público femenino. En cualquier caso, es lo de siempre... yo voy a lo mío, que es enseñar a la gente, lo demás son sólo efectos secundarios y como estoy rollo Charlesmarri, me dan un poco igual.

disregad females, acquires gymnastics skills/aesthetics/strength

1
gaLiix

Puto Mani, debe llegar a casa y cascarse cada pajote... abstinencia... ANIMS.

Anthaz

#17587 Sales en el minuto 1:03 :qq:

HeXaN

Joder, y yo pensaba que el hilo de "estudios y artículos de interés" era para poner "estudios y artículos de interés". Maldita sea :<

vene-nemesis

Hombre mani, en las clases de yoga tienes una ventaja, que eres el macho alfa y toda mujer quiere ser la perra alfa, en especial si por el camino le puede demostrar a las otras mujeres que ellas no pueden ser la perra alfa.

1
manurivas

Habra que ir aprendiendo yoga , cocina o alguna cosa de esas de mujeres...

B

#17596 De nada http://www.mediavida.com/foro/fitness/motivacion-437398/45#1332

B

1 respuesta
jadgix

#17605 firmaba las patas de los 2 de la derecha.

B

A mi me parecen excesivísimas. Encima los pantalones deben de quedar como el culo, a no ser que te compres pantalones rectos anchos, que quedan como el culo igualmente.

vene-nemesis

Cuando estas de ese tamaño has de comprarte ropa hecha a medida, o estas condenado a parecer un proletario roideado.

1
geronimo1

Pos na otro entreno al que falto por follar... puta vida tete

2 respuestas
jadgix

#17609 ¿Dónde quedó ese Gero que se jactaba de que jamás había faltado 1 día al gym?

Las mujeres jodiendo las cosas bonitas, otra vez.

Tema cerrado