tfw no gf

geronimo1

Pues mi novia dice que me prefiere delgado, que no le gustan tan "fuertes"

womans pls

lo peor es que lo dice totalmente enserio xDDD menos mal que soy guapísimo de cara y la trato como una reina

/humildad

1 2 respuestas
J

Estar fuerte es un hándicap porque a las tías no les gustan tan mazados.

True Story

2
charlesmarri

#1739

En absoluto, de hecho me aburre ligar y bastante. Estoy en una etapa muy calmada.

#1741

Absolutamente todas las mujeres con las que he estado me sueltan la misma perla, jajaja.

A la de ahora hace poco le comenté lo de la creatina y me dijo "pero si así estás perfecto, no te tomes química".

Women, bitch.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1741 y si te dice que no le gusta que estés fuerte para evitar que te mantengas atractivo para otras féminas receptivas, y así tenerte subyugado a su voluntad?

piénsalo dos veces, amigo, algunos se dejan embaucar muy fácilmente.

es todo más sencillo de lo que estáis hablando, el físico para las mujeres (salvo casos extremos) no juega un papel decisivo en la atracción, suma puntos pero no es decisivo.

5 1 respuesta
GranTorino

Yo a las sherpas tengo que decirles que no tomo semen de Yak.

Es lo más anabólico que encuentro por aquí.

nokel

tds pts

1
geronimo1

#1743 La mía menos mal que su padre también lleva muchos años en el gimnasio y toma los polvos raros esos y no se lleva las manos a la cabeza xDDD

#1744
De todas maneras ella sabe que esta es mi pasión y que no pararé hasta pesar 100kg al 8%

De todas maneras mejor ¿no? mejor que me quiera por como soy a que me quiera por mi cuerpo, joder me siento una tía diciendo estas gilipolleces xDD

Mani_xD

Charlesmari, te doy el honor y el beneplácito de abrir otro thread de seducción, esta vez con más chistes.

1 respuesta
vene-nemesis

A las tias no les gustan los mazados porque estando mazado es mas difícil ningunear al novio, que solo tiene que posar con la contracción de biceps y en 10s ya tiene a 2 o 3 tías lamiendole el rabo.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1749

6
charlesmarri

#1748

Jajajaja. Y dale con los chistes...

No podría ni es mi rollo, aunque no te voy a negar que de vez en cuando miraba algunas de las cosas que ahí se decían, en plan consejos y tal y me servían. Pero prefiero más el ensayo y error o eso pienso (y así me va). Conversación, sacar móvil y lo que llegue. Soy extremadamente perro para ligar, me aburre si no veo un mínimo por parte de la otra persona... y hay tías que quieren ser ligadas sí o sí para sentirse queridas y subirse el ego. Y sé que he perdido muchas oportunidades por no involucrarme más con algunas tías. Iuma lo sabe... pero es que me canso muy rápido.

B

Vamos a ver:

  1. Siempre habláis de que no sirve de nada ser musculitos y luego no tener labia. ¿Y por qué no habláis de la situación de ser un flaco/gordaco sin labia? ¿No será mejor tener labia y tener buen cuerpo?

  2. A las mujeres les gustan fuertes, nunca escuchéis lo que dicen, mira la de Gero, dice que no le gusta tan fuerte, pero seguro que si llega a ser un cuerpo escombro se habría fijado en él, síii claro (no offense Gero, no recuerdo tu cara ahora mismo y eres una bellísima persona xD). A lo que voy es a que las mujeres no tienen ni puta idea de nada.

  3. Curiosidad/experiencia personal: hace no mucho estuve quedando casi todo el año con una chica que tenía novio, a mi me daba igual, y a ella poco a poco le empezó a incomodar la situación, hasta que el peso de su conciencia hizo que dejáramos de quedar. Hablábamos muuuy de vez en cuando y ella siempre muuuy distintante. Hasta que un día no se cómo salió el tema de que estaba yendo al gimnasio y que había ganado un montón de kg y tal.

Bueno pues en esa misma conversación (no creáis que espero un par de días para disimular) me dijo de quedar para verlo, la dije que no como buen tabernero alfa plus ultra, y dijo que al menos le enviase una foto, foto que también le negué por el poder de Heracles y la ira de Vulcano. Total aquí estamos, tfw no gf

PD: Por supuesto, cuando quedábamos me decía que le gustaban delgaditos. Women logic

1 respuesta
Aegar

womans pls

Más press inglés.

2
geronimo1

No me pidas levantar pesas y que sea listo, o una cosa o la otra

topics pls

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo les froto mi vena del hombro por sus clítoris.

Que no les gustan los "fuertes" JAJAJAJAA

9
G

#1754 www.mediavida.com/foro/feda/mediavida-hobby-consolas-mens-health-489306/6#164

2 1 respuesta
geronimo1

Gienah pls... si te portas bien cuando cumplas 18 si estoy soltero te invito a que friegues en mis abs

besos teta

5 1 respuesta
Mani_xD

Dicen eso sólo para no parecer superficiales, porque en teoría se piensa que sólo ellas son las que miran el interior, y todo ese rollo. Realmente, luego son las más superficiales, más que nosotros incluso.

Evidentemente estamos generalizando bastante, pero en líneas generales suele ser así. La que diga eso miente bastante o es un raro espécimen, pues llevan en los genes desear los cuerpos musculosos.

1
G

#1757 prefiero a jadgix, preguntale y sabras pq ;)

2 respuestas
Aegar

Women dixit:

1 respuesta
geronimo1

#1760

épico

#1759 :( tu te lo pierdes :(

1 1 respuesta
gaLiix

jadgix prisión incoming

piensa el lado bueno, en la cárcel podrás estar haciendo pesas 24/7!!! todo son ventajas

1 respuesta
TrenboBrah

Jadgix pederasta

#1762 Se trasca la magedia

yooyoyo

#1759 Jadgix cuando tengas 18 también tendrá unos abs como circonios de 500 kilates.

charlesmarri

#1761

Qué grande Kase!

En este tema hay verdades como puños:

J

Panda de raperos con pantalones anchos y creyéndose negros... os deberíais avergonzar.

Niña no te modernices - Payo Juan Manuel

Temazo nacional de música de verdad y con muchas verdades en su letra.

"El caso es que las mujeres todo lo saben hacer, juegan al futbol y al tenis y hasta torean también, ningunas cogen un pico, ni se ponen a currar a hacer ninguna autopista... no saben las tías na!

La cogí del cuello la tiré al colchón me lansé hacia ella le di un palisóoooon!"

LechuJa

#1752 El único pero a todos tus argumentos es que en el ejemplo que estás poniendo la tía es un zorrón, y si te juntas con ese tipo de tías aún querrás que te quieran por como eres y sean un claro modelo a seguir de mujer respetable y con dos dedos de frente.

No hay por donde pillaros, ¿qué intentas contarnos con tu historieta exactamente? Si te ligas a una tía que solo busca físico va a ser para follar y ya está, al igual que si tú te fijas en una tía por su cuerpo y sudas de lo lerda o lista que sea también vas a ir a por lo mismo. Yo no esperaría más de una tía que está follando conmigo teniendo novio.

Si estáis tan resentidos con vuestras experiencias quizá necesitéis un cambio de aires, probar suerte en otros círculos e igual cambiáis un poco vuestra cuadriculada forma de pensar.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

parecía un buen tipo jadgix, siempre chopeaba

jadgix

Menos mal que el proyecto pilla pilla sólo va a por los gays.

De la que me he librado.

Disregard women, acquire teenagers.

11 1 respuesta
B

#1769 Con Gienah hicieron una excepción porque no sabían muy bien lo que era

#1767 A esa tía no me la ligue por el físico, eso desde luego, y sino te lo crees pásate por mi diario para que veas el estado en el que me la ligue. Lo que quería decir es lo que ya han dicho varios en esta misma página. Y era un ejemplo práctico.

Lo de resentido no se de qué me estás hablando, si precisamente lo contaba como una experiencia buena, tanto el antes como el después. Para serte franco, cuando dejamos de quedar me la sopló tres cojones y medio, solo que me hizo gracia que luego me viniera con esas.

1 respuesta
Tema cerrado