tfw no gf

LechuJa

#1756 La que me liaron por aquí cuando comenté eso mismo hace poco, señóh.

#1770 El problema está en entender lo que es "fuertecitos" para ellas, a una tía claro que le va a gustar un tío en forma, con sus abdominales o su pectoral trabajado, y a algunos les costará asimilarlo pero por suerte se parecerá al famoso "Brad Pitt en el Club de la lucha". Pero joder, al igual que a mi o a cualquiera nos gustará una tía que tiene un tipazo.

Otra cosa muy diferente es que acaben con esa persona por su cuerpo, o que ya la pongan por encima de cualquier otra.

Y este tema aburre mucho, que alguien ponga culos y pare esto.

1 respuesta
G

#1771 ya pero a eisen ni le soplan ;)

TrenboBrah

Me estaba empezado a poner nervioso con esta situación y he llamado a mi prima de 8 años.

Estaréis contentos... Le crujirán hasta las costillas. Pero bueno, tengo que aprovechar que aún está tierna.

2
ManOwaR

Estar mazado llama mucho la atencion. Yo el otro dia fui a un centro comercial a comprar lo del amigo invisible y habia un tio paseando por alli con su parienta de metro y medio. El tio estaba rocosisimo, el cabronazo iba con tirantes y la chaqueta en el brazo. Yo mido 1,86 y me sacaba 3 cabezas, tenia un cuerpo estilo dwayne, un volumen y definicion brutal (no exagero si digo que jamas habia visto un cuerpo asi en persona). Pues bien, TODO DIOS le miraba con descaro e impresion, se veia en la mirada de las feminas el chorreo, en la de los tios la admiracion (en la de muchos cuerpoescombros la envidia). Yo precisamente me fije pq la reaccion de la gente era como si pasase un famoso por ahi, girandose, señalando, comentarios como "menudo animal, ya te podrias poner asi cari, fua no veas con el ciclao, blablabla". Una cosa estaba clara, nadie mostraba indiferencia, llamaba la atencion, más para bien que para mal.

Obviamente para ligar no necesitas eso, pero sí que debe ayudar una burrada xD

2 respuestas
LechuJa

#1774 Para follar con tías sí, para encontrar algo decente con cabeza y que valga la pena no.

Otra cosa es que alguien busque algo decente con cabeza pudiendo follar, cada uno lo que prefiera.

1 respuesta
B

#1774 Por curiosidad, ¿la novia estaba a su nivel? A no ser que el tío tuviera cara de trasgo debería de estar con un buen pivón fit, por favor, dime que sí.

#1775 Si quiero hablar con alguien con cabeza tengo a mis amigos.

1 respuesta
zaskkk

Claro porque las tías que de verdad valen la pena prefieren a un gordo o cuerpo escombro con pintas de intelectual, que a un chico que se cuide y vaya al gimnasio. Todo esto viene por el tópico de que los chicos que van al gimnasio son todos iguales.

CANSÁIS.

1 respuesta
D4rk_FuRy

no habéis aprendido nada de nuestro profeta Zyzz: "don't give a fuck about what other people think, acquire aesthetics, disregard everything"

2 1 respuesta
B

#1778 Asi acabo.

LechuJa

#1777 Demagogia.

No, quieren esto:

Yo pa' mi que ni leéis lo que se pone, se suelta el tópico y au.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

Estoy bien jodido , encima de que soy de artes me apunto al gym , almenos me daran paguita.

ManOwaR

#1776 la novia era morena, bajita, guapita. Ella Iba mas abrigada y abrazada a su brazo como una lapa (la escena me recordaba al bioshock xD), pero no, no se le intuia cuerpo fit basto como el q poneis por aqui. Pero es q de esas squateras tampoco he visto ninguna por aqui xD

Es q a quien le importa la cabeza si tiene la facilidad d adquirir tias como el que adquiere paquetes de pipas. Y tampoco tiene pq ser tonto el q rinde culto al cuerpo, eso es un topicazo.

LechuJa

#1781 A ver, si no te gusta lo que lees cierra los ojos o pasa de comentario, que si aquí se puede debatir se debate, y por ahora no está en mis planes morirme.

Nadie está hablando de abogadas, médicos o polladas de esas, ¿en serio es tan difícil separar los putos estudios con la persona? Tergiversáis para llevaros la razón en vez de decir algo coherente. Hablo de una persona que valga la pena, ya sea albañil o un erudito en metafísica, que sea INTERESANTE y no una persona vacía que solo te ofrece un polvo más.

Pero sí, seguid con los comentarios sin sentido y repitiendo lo duro que es ser prejuzgado por tener un cuerpo hercúleo.

EDIT: Y no quiero haceros ver nada, joder, sale el tema de siempre y doy mi opinión. Se sueltan las mismas chorradas, cada uno decimos lo mismo que la última vez y al final alguien cambia el tema y pone culos.

1 respuesta
Xoid

Ni labia ni musculos. DINERO.

2
zaskkk

#1780 Claro, vete a los extremos. Que le impide a Steve Cook estar con una tía que valga la pena?

1 respuesta
M

#1784 Deja de juzgar a los demás sin conocer, te irá mejor.

Eres peor persona que muchos de aquí.

1 respuesta
LechuJa

#1786 "El tio estaba rocosisimo, el cabronazo iba con tirantes y la chaqueta en el brazo. Yo mido 1,86 y me sacaba 3 cabezas, tenia un cuerpo estilo dwayne, un volumen y definicion brutal (no exagero si digo que jamas habia visto un cuerpo asi en persona). Pues bien, TODO DIOS le miraba con descaro e impresion, se veia en la mirada de las feminas el chorreo, en la de los tios la admiracion (en la de muchos cuerpoescombros la envidia)."

¿Pero tú lees hijomío? Es que os centráis en vuestro punto de vista y ni leéis, es como hablar con paredes (siempre rocosas).

#1787 Demagogia de nuevo. Si no me conoces, ¿cómo vas a saber lo mejor o peor persona que soy o dejo de ser? Lameos los bíceps entre vosotros, pero pasáis a los ataques fortuitos y a juzgar realmente a las personas cuando yo estoy hablando bajo supuestos.

1 respuesta
B

Si estoy rocoso soy tonto ? o lo tonto viene de atras ? :wtf:

M

#1788 prepotente y te crees estar por encima de los demás por tu intelecto.

gentuza

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Desmonto tus teorias Lechuja:
Soy ingeniero, estoy rocoso as fuark y mi ex-novia tenia derecho terminada, aun no ejercía pero estaba en proceso. Obviamente no era una Halkiopoulos pero tambíen le daba al gym.

Fuaaaaaaaaaaarkkkkkkkk

PD: eso sí, ahora no encuentro otra así ni de fly :(:(:(:(

1 1 respuesta
hDs92

Yo ni me estoy enterando siquiera de que postura defiende el tal lechuja.

1 respuesta
LechuJa

#1790 Lo estoy por otros muchos más motivos, mi intelecto es una pequeña rama de mi árbol de cualidades divinas que convierten al resto de humanos en pequeños infraseres a mi merced.

#1792 Me pondré como meta lograr que se me entienda en la taberna. Trabajaré duro mi escritura y el día que este debate vuelva a salir de la luz volveré en busca de agros y avisos.

#1791 No desmontas mi teoría, en ningún momento he dicho que una persona no puede estar rocosa as fuark y ser la sabiduría personificada. Suerte buscando a otra chati como la que tenías!

hDs92

Oye a mi no te me pongas chulo que te llevas uno y me quedo tan ancho.

#1795 tu calla.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Kabezabolo

#1795 ban

1 comentario moderado
jadgix

Oye Lechuja, no es que debatas mal ni seas irrespetuoso ni nada por el estilo, pero sólo te veo aparecer por el subforo de fitness para meter mierda a la gente que entrena.

Llamándolos en general tontos, aunque luego siempre destacas que es que siempre habrá excepciones pero que de forma general los que van al gym son retards, obsesionados, metiéndote con la gente que cuida su cuerpo, tratando de argumentar filosóficamente sobre cómo una mujer va a mojar sus bragas, vamos, que siempre tratas de desacreditar a la gente que hace deporte o se cuida, como si ellos fueran tontos y sólo pudieran follar con chonis, y que si quieres estar con alguien inteligente y que valga la pena, no puedes estar aesthetic, o algo así saco en claro.

Y el caso es que te quería preguntar, ¿entrenas?, ¿haces algún tipo de ejercicio o deporte?, ¿bajas a por el pan y subes las escaleras?

Te pregunto con humor, no va a malas, pero creo que eres uno de esos que tienen una cruzada contra la gente que quiere mejorar su cuerpo, como si tuvieras como objetivo en la vida hacerles ver lo tristes que son, y quiero saber si quiera si me lo está diciendo al menos alguien que hace algo.

2 1 respuesta
hDs92

#1797 a la tercera va la vencida.

#1800 Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado