tfw no gf

PLeaSuReMaN

Control de su vida sexual xdxdxd

Si al tío no se le levantaba ni haciéndose una paja mal hecha delante de aquel cardo borriquero

1
B

All Holocaustical xDDDD

Mani_xD

#17698 Léete el #1 del thead de seducción. Y para resumirte aún más, cómprate el libro de Egoland llamado "Seductor"; ojala hubiera tenido ese libro cuando empecé. El resto lo pones tú, que es un montón de práctica.

El tema de seducción, al igual que todo, es práctica. En el Counter (y en cualquier juego, pero siempre fui de CS), ¿cuántas veces te mataron hasta que medianamente te consideraste "bueno"? Pues con esto igual. Práctica, práctica y práctica. Y es más, lo ilustraré con un gamer famoso en su día en otro gran juego, Quake.

Al final, todo se relaciona con todo.

Abrazos.

1 respuesta
vene-nemesis

#17703 menudo tocho el primer post del hilo de la seduccion

Estelle

Lo del hilo de la seducción siempre me ha parecido un poco...meh

B

La verdad es que funciona recuerdo que una noche lo leí y con la motivación pues le hable a una tía que apenas conocía por whatsapp... a la semana siguiente quedé con ella... Pero nunca seguí leyendo... xD

vene-nemesis

Estoy viendo en video del egoland este, y bueno, las pintas son "interesantes" XD

Mani_xD

Egoland es el mejor de España con diferencia, aparte ofrece un material en forma de libros/facebook/página web muy interesantes. Fue mi referente cuando empecé a ver la seducción más como algo natural que como una cosa científica. Para todo lo demás, en el thread de seducción tenéis más libertad para hablar de ello que aquí, aparte no tiene mucho sentido utilizar la taberna para ello.

1 respuesta
gaLiix

Imaginaos tener un cuerpo esculpido por los dioses + ser un seductor.

Yo personalmente me imagino a Mani

3 1 respuesta
Estelle

Qué homo está últimamente Galiix con Mani

TrenboBrah

#17709 Das miedo cabrón

1
J

Ríos de aceite corren por las ramblas barcelonesas.

2
N

Galiix maricón

yooyoyo

Tengo unas agujetas en el pecho que me duran ya dos días, creo que me he roto algo xDç

130 kg x 4 en pb tienen la culpa.

1 1 respuesta
B

Estas poniendo celosa a estelle

gaLiix

Paz y amor hermanos.

R

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599970543413028&set=a.171886302888123.43812.150426278367459&type=1&theater

Ya me pajié.

gaLiix

Ya que no tenemos ni idea de hacer press banca, nuestro amigo Sergi nos enseña:

Lo mejor es lo de " Aesthetic TV " jajajajajaj

charlesmarri

El nuevo disco de Shotta es muy pro para entrenar. Además, tiene una canción con la que seguro que alguno os sentís identificados. Yo no, obviamente.

4 3 respuestas
APoKaLyPSiS

En la letra se nota el hate que lleva el tío.

PD: La canción es mala con avaricia :/

1 respuesta
charlesmarri

#17720

El tío entrena pesas con su hermano, el Tote, además de hacer artes marciales. No es cualquier random que no ha pisado un gym en su vida.

Ahora me diréis que lo que dice no es verdad xd. Venga, va.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#17721 lo es, eso no lo niego, digo que la canción es mala nada más xdd
Igual también influirá que ese género no me va mucho.

1 respuesta
charlesmarri

#17722

Aún así te quiero, y lo sabes.

#17708

Ya me hablaste de Egoland como seducción natural. Voy a echarle un ojo, que a mí las fórmulas me echan para atrás. Pero si es NATURAL, veremos.

1
HeXaN

Yo siempre he pensado que las personas que necesitan libros de seducción y demás, es porque tienen personalidad nula y "cero arte".

En otro orden de cosas, el puto Constance sabe de lo que habla. Loco me ha dejado, no me lo esperaba.

1 1 respuesta
Anthaz

se nota que ya no hace sprints el constance, ha aumentado su bf.

1
charlesmarri

#17724

Lo de la personalidad es discutible, ya que es un tema muy grande y estaría lleno de matices. Pero lo del arte te doy el +1. Por eso hay gente que necesita de un empujón. Yo usé libros de estos hace unos 6 años y acabé muy quemado porque básicamente a la larga te auto imponías cosas con las que muchas veces no comulgabas. La cosa es que ligabas.

Ahora entiendo que lo mejor para ligar es construir un YO lleno de VIDA. De planes, de humor, de ironía, de experiencias, de aesthetic y a raíz de ahí, conocer un poco a las mujeres y hablar y dejarte llevar. Pero nunca perder tu centro. Una vez que una persona ha ligado consigo mismo y está bien, tiene muchas posibilidades de, hablando y siendo molón, pillar cacho.

Otra cosa, como me pasa a mí, es que quieras hablar con mujeres que no son interesantes para follar. Entonces ahí es cuando me echo para atrás. Eisen dijo que muchas mujeres sólo tienen para ofrecer sexo. Y yo lo amplio a que muchos hombres es lo único que ofrecen, también, de ahí que esto no avance.

Pero algún día encontraré a una squatera que lea libros de verdad y sepa dar juego en una conversación cara a cara. Y me casaré con ella.

1
B

#17719 Con esta de Shotta seguro que se siente mas gente identificada por aqui:

Hace mucho tiempo que me dejo de gustar el rap haciendo alguna excepcion, pero esta cancion es buenisima.

2
B

#17719 Vaya truñaco de canción. Ahora mismo de rap en España me gustan pocas cosas.

Escandóloso Xposito, gente de Ziontifik, y poco más

W

por favor, cosa mas mala...puah.

Conozco al s hotta en persona, estuvo viviendo en almeria igual que el niño snake, puah, asco de gente de musica de tó.- Tenia a todos mis colegas encocados perdios. >.<

B

Ideal para Mani (contestame al MP):

NSFW
Tema cerrado