tfw no gf

HeXaN

#17759 Pauperrísimo.

W

#17760 Menor xD

2 respuestas
LechuJa

#17759 Un poco más y te pillamos el wifi.

1 1 respuesta
B

#17762 Como de menor? si tiene 16 o 17 no me pilla tan lejos...

B

#17763 La clave esa le faltan 3 dígitos que lo tapa la lampara; y no es del wifi es de una tontería de una piscina a la que voy xD

TrenboBrah

#17762 Y lo dices como si ese fuese un impedimento xDDD

Hoy en día con 13 años ya están desprecintadas

hDs92

#17755 Yo nunca pense que MV me ayudaría a hacer mas liviano un viaje por razones puramente administrativas. El mismisimo Eristoff vinó a recogerme al aeropuerto xD

M

Batido proteico:

30gr whey
agua

profit

3 1 respuesta
B

#17768 jajaja

gaLiix

#17758 Si tienes tiempo y vas con alguien podéis salir por una discoteca que se llama Marhes que esta cerca de esa zona y no esta mal.

B
NSFW
1 1 respuesta
TrenboBrah

#17771 La primera de cintura para arriba es un 9/10 como una catedral.

Como el pico de un tucán...

Estelle

Qué bajón, después de ver tanta tía fit es ver makings offs de sesiones y me quedo más "meh" después de fijarme en sus culos xd

NSFW
hDs92

Como os hace sentir mejor sacar defectos eh... xD

Los hombres si vemos uno que esta arriba, intentaremos subir allí tambien.
Las mujeres prefieren tirar de la otra hacía abajo

23 1 respuesta
Estelle

#17774 para nada, trabajo con modelos y créeme que tengo muy claro que esas chicas > yo en cualquier aspecto físico xDD, es simplemente que me ha cambiado el chip de belleza de un tiempo a ahora.

Es más, el lunes fotografié a un bellezón fit :qq: y 0 fallos.

1 respuesta
HeXaN

Es el paso lógico tras descubrir que hay vida más allá del culo carpeta.

1
vene-nemesis

#17775 decreto numero 3

7 1 respuesta
hDs92

Apruebo lo que dice #17777, y que la calidad gráfica no baje de la escena lesbi entre 13 y su amiga bollera.

El cliché del fotógrafo y el modelo debe quedar expuesto.

Estelle

Voy a exponer el trabajo de la agencia para mostraros el set a vosotros antes que nadie...Sí, ahora voy.

Nah, no puedo (al menos hasta que salga al público). De todas formas puse alguna captura de la edición de la sesión con esa chica en las mañanas OT

2 respuestas
yooyoyo

#17779 La modelo tendrá nombre ¿No?

Google es nuestro amigo.

B

#17779 ¡Va, corre el riesgo!

vicka

#17758 Vivo por esa zona, tu hermana que tal?

1 respuesta
W

#17782 No le presentaría a una tabernero ni jarto vino xDD.Y eso que está rocosa. Pero que va mi hermana vive en un CAR fuera de catalunya y de Les Corts xD. Cuando cumpla 18 años le pregunto si quiere conocer a algunos rocosos de internet

1 respuesta
B

Hoy vamos a clase de zumba disfrazadas :333333333 Me he pedío hawaiana con mis florecicas al cuello y todo. Aesthetic zumba jeoajeoajeoaj /bloggoff

1 respuesta
B

#17784 foto o fake

J

Aesthetic Zumba o ¿Aesthetic Tumba?

LechuJa

Aesthetic Pumba

5
hDs92

Epic meal Time. Con Arnold

gaLiix

#17783 Centre de Alt Rendiment, va al CAR de sancu? Que deporte hace? sera buena y esta buena ? :P

B

#17758 mucha gente vive por esa zona o es cosa mia? Yo estuve ahi 3 años cuando iba al CEIP Les Corts en primaria, que tiempos.

Tema cerrado