tfw no gf

MONTT

me ha llegado esta foto por whatsapp...el dueño esta en mediavida... y hasta aquí puedo leer. :yawn:

dice que le ha costado 250€, deca susta winstrol proviron tamoxifeno hcg y dianabol, yo no entiendo nada sobre esto asi que no se si es barato ni si es un buen ciclo :cool:

podeis sacar algunas pistas en la foto jajaja

4 respuestas
Krosita

Usa un Intellimouse y una Qck creo, personas no gamers descartadas.

3
B

#18091 Salsa nocturna, Gracias MONTT

3
diabloykiss

veo una partitura de musica?

Pelota-Zos

mañana va al techno real night.. mas pistas.

D4rk_FuRy

lo que fue sido muy gracioso es la gente que compra roids que vlaen 600 euros por 200 euros como si hicieran máximo negocio o algo

pd: o te trollean o es tonto

o yo no tengo ni idea que también es bastante probable

1 respuesta
B

#18096 fue sido? O.o

D4rk_FuRy

7
B

#18091 Se va a poner fuerte. Al tío le gusta la música Tecno. Hmmm

Fran_DjVul o CHARLES!!! DIOS. CHARLES, HA SIDO EL.

2 respuestas
ZyoD

Que nadie se enfade, pero vacilar de billetes en una foto me parece ridículo xD

6
doktortura

#18083 Barra de squats guiados... barra con hendiduras... Si ni siquiera sabes cómo se llaman las cosas difícilmente llegarás a ser nunca una fit girl

1 respuesta
B

Vengo de ver 300: El origen de un imperio
Recomendadisima para todos... vaya puto subidon llevo...

2 respuestas
diabloykiss

#18102 no hay links para verla aun T_T

1 respuesta
RSN

#18102 +1. Está muy op.

#18103 En inglés tampoco?

Fragnatic

Yo tambien vengo de verla. Muy, muy epica.

PD: He salido de la sala muy motivado, sintiendo como los ojos de sus mujeres se clavaban sobre mis ROCOSAS porras, cual flechas Persas sobre el torso ROCOSO de los Espartanos, a sido una sensacion increible.

/blog off

B

#18101 Eres un amargao

homerbask
NSFW
N

Que puto viernes mas triste en la casa

Nada, a hacer biceps/triceps con las mancuernas a 182391923912 repes y a pegar gritos como el ruso del vídeo

charlesmarri

#18099

Estás que me meto yo eso en el cuerpo. Antes de tirar el dinero así, me pego una semana o dos en alguna ciudad de Europa con toda esa pasta.

Si le ha llegado por WhatsApp es porque está en el grupo o porque alguien del grupo se la ha pasado, ergo no es muy difícil jugar al descarte. A quién cojones le interese, claro. A los que tengan una vida les sudará la polla.

1 respuesta
jadgix

¿Soy el único al que le parece obvio que el subnormal de los billetes es fuckerr?

Teniendo en cuenta que se jactaba de ganar, ¿cuánto era?, ¿20000 €?

Ahora es cuando me equivoco y digo que la culpa es de Gero.

vene-nemesis

#18091 y lo de la mugre del teclado?

B

#18109 Tú te lo gastarías en comida, que a ti los volúmenes te gusta disfrutarlos, lo sabemos todos.

PD: Jk.

jadgix

No comprendo por qué hay un "día de la mujer".

/Misoginia a las 9 de la mañana

1 1 respuesta
xuse92

#18113 hoy es el día que te la tienes que pinchar llamándola "princesa" y por delante.

4
D4rk_FuRy

hoy te toca fregar a ti

notsrs

HeXaN

Por suerte todos los días son los días de la "Aesthetic Crew".

TrenboBrah

#18091 Pues gran parte de esa chasca es de farmacia... 250€ lo dudo mucho a menos que sean lotes fake xD

DavEsp

Me sorprende el cuerpo de las cantantes de orquesta ¡Están igual de buenas al principio que la final de temporada!

1 respuesta
B

#18118 Que coño hablas?

NSFW
1 respuesta
D4rk_FuRy

llamadme temerario pero melafo

5
Tema cerrado