tfw no gf

m4a1sd

#18060 A que juega? jjajajajaj

D4rk_FuRy

se estaba preparando para competir en el hipódromo, el susodicho documento audiovisual data de los tiempos del imperio romano, dónde esta práctica era relativamente común.

GrimLow

#18060 ojalá lo hubiera soltado en 0:45

M
2
homerbask

drogarse + gym =

geronimo1

Oye pues una máquina de esas estaría guapa, te pones pesas a los lados con las manos y vas subiendo escaleras, seguro que congestiona pecha

pd: vi ese video cuando hice la comunión

GrimLow

Subes las bolsas del mercadona repletas de arroz pollo y quesos frescos batidos por las escaleras de casa y profit

V3NDETT4

#18058 Bueno, nadie me ha pedido el decreto nº3, pero para que veáis que no vendo humo.

NSFW
3 1 respuesta
ruk0style

Gains

1 respuesta
B

#18069 ha estado dpm hasta que he hecho scroll

mi pene DEP en paz

1 respuesta
Krosita

#18068 Esta güenilla.

2
D4rk_FuRy

#18070 tiene más antebrazo que explosivo

1 respuesta
B

#18072 entonces las pajas si que dejo que me las haga

homerbask

http://mibrujula.com/cuadriceps-super-desarrollados-ciclista-robert-forstemann/

Pelota-Zos

A ver chavales, una de la clase de mi amigo. Es camarera en una discoteca de aqui bilbao, de la Mao Mao, y siempre sirven en bikini las camareras. opiniones.

http://www.fotoplatino.com/fp23588

Yo diría que las fotos de el gym son fake.

3 respuestas
HeXaN

No vale un duro xD

RSN

#18075 No te voy a decir que no me la follaría pero no ha hecho una squat en su vida.

Es más, me la follaría con ganas.

1
V3NDETT4

#18075 Si folla como escribe... Ni con tu poya vaya.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#18078 Lo dices por esperiencia propia?

1
B

#18075 Me da que hay mucho chop, y es raruna de cara. Aún así yo obviamente firmaba para empezar desde ahí.

putrido69

a ver normal que ponga copas en bikini, es lo unico que tiene, luego no se vosotros pero tiene un poco cara de perro pachon...

APoKaLyPSiS

En alguna foto se les va la mano demasiado con el chop.

B

Hoy había en el gimnasio una pava que al entrar me ha impresionado mucho. Sola, cinturita estrecha, culo generoso, pelo suelto largo rubio y brazos trabajadillos, decidida a ponerse a entrenar hard.

Al verla mas de cerca me he dado cuenta de que tenía una celulitis bastíiiiisima, y ha empezado a hacer unas cosas un poco raras. No hacía mas que mirarse al espejo cómo le marcaba el leggin el culo, cosa basta, sin cortarse un pelo, se ha metido debajo de la barra de squats guiados, y le ha pedido a uno de por allí que le hiciese de spotter O.o a la PRIMERA serie (ha hecho un recorrido muy corto y a mucha velocidad, casi como si estuviese fockando sentada) se ha puesto a gemir y poner caretos O_O yo flipando XD Y no hacia dos series seguidas del mismo ejercicio, sino que segun ha terminado esa serie, ha cruzado todo el gimnasio hasta el curl de biceps sentado con la barra con hendiduras, y ha hecho una serie, y luego una serie de tricep de la misma manera, y todo esto mientras cantaba en alto lo que estaba escuchando en los aurics.

Muy creepy, he sentido miedo.

Lo peor de todo es que pesar del espectáculo que estaba liando, todos los tíos la miraban como si fuese un Patanegra XD

2 respuestas
ruk0style

#18083 Para eso lo hace, para que le miren, y todavía te extraña?

B

t_d_s p_t_s

Siempre ha sido así y siempre será.

Ismelldrama

Mucha att whore.

xuse92
NSFW
MONTT

se avecina tormenta...

1
XarevoK

Pues yo a la tia esa melafo, seguro que no tiene tanto celulitis y simplemente le tienes envidia.

1 respuesta
B

Yo he visto el otro día un gordifuerte (con todo el cariño), además más gordi que fuerte, con uno que iba con el, los dos sacándose fotos en el gimnasio el uno al otro de ejercicios que nisiquiera sabían hacer XDXDXD

Estilo el gordifuerte se colgaba de la barra de dominadas, el otro le sacaba la foto haciendo cara de esfuerzo, se bajaba, y a otra cosa JAJAJAJAJAJ Prometo que me dió un ataque se risa mirando desde la zona de cardio que no sabía ni cómo disimularlo

#18089 yo también tengo celulitis, y hago lo que buenamente puedo por acabar con ella jajaj Si tengo envidia es de la sana, que ha sido la que me ha dado al verla entrar. He pensao "hostia, como mola, algún día quiero ser así" Luego se me ha chafao XD Lo que me daba era entre risa/desconcierto

Tema cerrado