tfw no gf

LechuJa

#1798 Mal, mal, no me meto con la gente que entrena. El problema es el boicot general que me cae encima y da la vuelta a mis palabras por completo.

Intento dar mi humilde (JAJA, no, suficiente con la broma de la prepotencia) opinión y no se me quiere entender, intento reforzarla y empiezan a decir que soy mala persona, prepotente, que digo que si estás fuerte no puedes ser listo...

¿Cómo actúo ante tal sarta de estupideces que yo no he dicho y ponen en mi boca por falta de comprensión lectora o simplemente ganas de trollear? Me río y ya está, porque en el fondo espero creer que aquel que se pare a leer lo que escrito sabrá a qué me refiero, pero está más que claro que tratando este tema aquí no juego en casa.

Respecto a lo que hago o dejo de hacer en mi día a día no tiene nada que ver en lo que se está "debatiendo" aquí, podría decirte misa y creértelo, simplemente te diré que ahora mismo soy uno de esos que están yendo al gimnasio con el fin de mejorar su físico, así que te puedes imaginar lo absurdo que me parece todo lo que has escrito intentando describirme.

Y seguiría, pero está demostrado que cuanto más escribo más se vuelve la mierda contra mí, y se me junta con la merienda.

P.D.: Comentarios como el tuyo en el que se da una descripción totalmente subjetiva e inventada de otro usuario poniendo en mi boca que llamo a todos los que intentan cambiar su físico "generalmente tontos, retards, obsesionados que solo pueden follar con chonis" me parece una burrada, así me lo ponéis difícil para hacer coleguis. Supongo que esto es lo que hacen los medios de comunicación a pequeña escala.

1 comentario moderado
hDs92

Buena ya esta. Fín del debate, la taberna se esta poniendo seria y no lo permitire.

5
GlatoR

Nada de cosas serias chicos!!

1 1 respuesta
ght

#1804 NSFW pls.

1 respuesta
B

#1805 pero si tu eras el que traía material...

B

Yo prometo material en calidades ingentes cuando pueda insertar.

Compadre

A esta ronda de glutamina invito yo chavales

2
charlesmarri

Ay, pequeños.

XeNeT

yo no veas el otro día iba por la calle y me vi a un tío que se parecía a hulk , y le pregunté si había subido a base de orange juice y batiditos

spoiler
B

Com esta avui el galliner

1
K

Es necesario tener la testo UP para que el SENTIMIENTO MUSCULAR sea máximo

NSFW
7 1 respuesta
B

En el subforo de vírgenes (es decir el resto de subforos menos este) han puesto el video de #1812 y algunos afirman (la mayoría de hecho) que esas tetas NO son operadas.

¿Qué opina el consejo de sabios? Yo ya he dicho que estoy casi seguro al 100% que son operadas, de hecho lo único que me hace dudar es que tanta gente piense que no lo son.

D4rk_FuRy

son ciclos sanos

APoKaLyPSiS

Estos frikis no han visto unas tetas en su vida, eso es operado 100%.
Y lo bien que me lo pasaría con esos globos :qq:

1
TrenboBrah

Yo diría que operadas.

Aunque no son los típicos globos que ni saltando se mueven xD

jadgix

Pues yo opino son natty.

Pero natty de verdad, no natty como Simeon Panda.

2
Ne0x

Hay muchos tipos de prótesis, las que son duras como piedras y las que parecen casi naturales.

No veo cicatriz en la aureola ni por debajo del pecho (igual la tiene en la axila), pero apostaría a que son naturales.

PD: Llevo desde 2008 sin tocar tetas naturales. =)

yooyoyo

Pues claro que son naturales joder...xD

D4rk_FuRy

ni de blas son naturales surmanos, ciclos 100%

GlatoR

mis hombretones están todos de fiesta? nadie postea

1 respuesta
K

Yo tambien creo que son operadas,el % de BF entre esos pechos y el resto del cuerpo no se corresponde.

D4rk_FuRy

#1821 es pronto todavía

Patrikerol

Mi parienta dice que es una 110, si son naturales es que es un prodigio de la naturaleza

2 respuestas
vene-nemesis

#1824 tu parienta sabría que lo que importa son las copas.

HeXaN

#1824 Se nota que no tienes parienta, ella sabría que lo importante es la letra xD

Patrikerol

#1286 Que tiquismiquis que sois, pues una 110 C, pesaos.

vene-nemesis

Esas copas son GG

J

Esas copas son tipo PAJA

Anthaz

Bueno otro mas que se une al grupo de los gordifuertes ;(, eso si con porras de 43 y 43.5 a ver en cuanto se quedan cuando vuelva a bajar xD.
http://i.imgur.com/Jh7MTie.jpg

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado