Me he pillado Sal light en sodio de esa y eso ni es sal ni es nada, he gastado medio bote para cenar y creo que es peor el remedio que la enfermedad, puta vida tt
#18447 tu te lo pierdes. He estado en marrakesch, rabat, casa blanca, alhucemas, fez. Pocos viajes me lo paso tan bien.
Vete tu rapidito a la mesdar. ulkajaba pslaba.
#18458 Pues imagínate yo cómo me siento cuando salgo de la gran capital, el contraste es aún mayor, lo peor son las vacunas previas que me tengo que poner
Mi ex y yo hicimos ayer sentadillas ATG en el gimnasio, bajo la mirada atónica de algunos y algunas, sobre todo algunas. Improvisé un rack quitando las barras de donde se suelen poner y ahí cargábamos y descargábamos. Terminó, en su primera sesión conmigo, con su peso corporal en la barra para 3 repes (50kg). En unos meses os comentó. Esto avanza.
Hace tiempo que hablais sobre el DNP que cojones es? Parece que haga magia macho deja a todo el mundo que lo usa ripped o que ? :S
Porfin puedo entrenar por las mañanas a la mierda las practica del G.S!
#18476 Se usaba de pesticida y vieron que los agricultores que lo usaban, estaban bastante flacos. Se descubrió que era por el DNP y se introdujo en el culturismo underground de la mano de Duchaine.
#18476 10min de lectura (recomendable).
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-dnp-sin-tapujos
He leído muchas reviews y he hablado con gente a la que ha llevado platón y lo ha usado y a dosis bajas (nunca pasando de 400mg día) no hay problema alguno. Salvo la típica sudoración, sudor de color algo amarillento, olor corporal fuerte, etc
Se pueden bajar 3-4 puntos del 5%bf en dos semanas y no perder nada de músculo si metes suficiente prote y algún roid oral o prohormona durante esas 2 semanas.