tfw no gf

MONTT

2 1 respuesta
c0b4c

#18451 ?

EDIT: Has editado ehh...

MEJILLONNN

Me he pillado Sal light en sodio de esa y eso ni es sal ni es nada, he gastado medio bote para cenar y creo que es peor el remedio que la enfermedad, puta vida tt

1
D4rk_FuRy

buenos días

W

#18447 tu te lo pierdes. He estado en marrakesch, rabat, casa blanca, alhucemas, fez. Pocos viajes me lo paso tan bien.

Vete tu rapidito a la mesdar. ulkajaba pslaba.

1 respuesta
vene-nemesis

Edito que me tengo que ir y pas de que HExan me reporte cuando se despierte, en un par de horas.

1 respuesta
HeXaN

#18456 Te puedo reportar desde mis sueños.

J

#18455

No me gusta salir de un país tercermundista para visitar otro país tercermundista.

3 respuestas
B

#18458 Pues imagínate yo cómo me siento cuando salgo de la gran capital, el contraste es aún mayor, lo peor son las vacunas previas que me tengo que poner

B

#18458

NSFW
1 2 respuestas
Colochile

Vacunarse es de debiles.

charlesmarri

Oye, shhh, que es hora de entrenar.

2 respuestas
B

#18462 tu eres unjodido rapero tio, que te tengo calado

1
B

#18462 Ya que estás pon la de Ballantines o la de Trae ese Ron.

vicka

Cafeína con agua del grifo y pet duo camino al gym, hoy toca entreno multifibras.

B

Yo me quería levantar temprano para hacer cardio en ayunas.... #buenosdías..

B

¡A pillar!

1 1 respuesta
B

#18460 A ver la primera foto, pffff, ni sé ni qué decir.asdajbaw´ñoegbaewgaweg

TrenboBrah

#18467 Bendito DNP xD

PD: Yo me quedo con la tercera

Mani_xD

Mi ex y yo hicimos ayer sentadillas ATG en el gimnasio, bajo la mirada atónica de algunos y algunas, sobre todo algunas. Improvisé un rack quitando las barras de donde se suelen poner y ahí cargábamos y descargábamos. Terminó, en su primera sesión conmigo, con su peso corporal en la barra para 3 repes (50kg). En unos meses os comentó. Esto avanza.

2 respuestas
J

Se la ve más feliz gordita.

8
HeXaN

#18470 Ya mismo no será tu ex.

4
B
NSFW

Resumen:

9 1 respuesta
D4rk_FuRy

el resumen .. xDDDD

yo es pensar en echarle veneno en las pecas esas y ponerme malo

3
DeFiNiTioN

#18473 Te doy mi Gero Seal of approval con esta imagen que me he encontrado por ahí:

4
gaLiix

Hace tiempo que hablais sobre el DNP que cojones es? Parece que haga magia macho deja a todo el mundo que lo usa ripped o que ? :S

Porfin puedo entrenar por las mañanas a la mierda las practica del G.S!

3 respuestas
HeXaN

#18476 Se usaba de pesticida y vieron que los agricultores que lo usaban, estaban bastante flacos. Se descubrió que era por el DNP y se introdujo en el culturismo underground de la mano de Duchaine.

zaskkk

#18476 Un mataratas.

TrenboBrah

#18476 10min de lectura (recomendable).
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-dnp-sin-tapujos

He leído muchas reviews y he hablado con gente a la que ha llevado platón y lo ha usado y a dosis bajas (nunca pasando de 400mg día) no hay problema alguno. Salvo la típica sudoración, sudor de color algo amarillento, olor corporal fuerte, etc

Se pueden bajar 3-4 puntos del 5%bf en dos semanas y no perder nada de músculo si metes suficiente prote y algún roid oral o prohormona durante esas 2 semanas.

iT

Hay que estar jodido de la cabeza para tomar esa mierda tete

1 respuesta
Tema cerrado