tfw no gf

B

#18480 eso o ser homo :clint:

B

The Rock, "Hércules".

2 respuestas
doktortura

#18470 Mirada atónica? Eso qué es, que no estaban a tono todavía?

1 respuesta
HeXaN

#18483 Es una mirada de indiferencia, sin mostrar sentimientos, atónica.

Aracnea

#18482 porque has quitado el vídeo de la protepaella? XDDD

1 respuesta
N

#18482 Será miembro VIP del Olympo rocoso y todo lo que queráis pero con esa cara de hawaiano que tiene le pega -2 hacer de Hércules

B

#18485 Porque me guardo la receta para mí solo jjjjj no me gusta compartir.

Naa que va, es que vi la foto del Dwayne y me moló más que la protepaella del calvo cabreado.

1
J

Yo llevo varios años tomando DNP y sin problema.

Siempre y cuando DNP sea Dos Natillas PostWo.

5
B

O Dos Nueces Pasadas. Siempre PostWO.

Te quedas seco as fuark

gaLiix

5
I

respecto a #18217

2
yooyoyo

DNP = Dos noches puestísimo.

Claro que adelgazas.

TrenboBrah

Putos newfags tete...

http://pradera-valle.gov.co/apc-aa-files/32653735313166356666393932336161/dnp.jpg

charlesmarri

Hacía tiempo que no se sabía nada de él.

3 1 respuesta
B

#18494 Forte sale con gorra en la foto, que cuqui.

charlesmarri

Sí... Forte....

8
W

#18458 No se, yo me voy a alhucemas, tengo 7 playas. Por 10-15 euros tengo 2 horas con la moto acuática dando vueltas haciendo el loco, sin que nadie me moleste. Luego para comer, puedo ir a un restaurante jartarme hasta los topes por 7 euros o 10 a lo mucho. A las chicas moras les pones, eres español y eso gusta mucho allí, encima hay un gymnasio de kick boxing bastante guapo donde me doy unos entrenamientos cuando quiero y no perder mucho ritmo, la mayoría de gente habla español. Puedes alquilar un coche, que si te piyan , le das 20 euros al policia y continuas tus movidas de locura.

no se, para mi es perfecto,allí no hay prisas y es un ritmo vida muy lento y relajado.

B

Fuerte está, para levantarse haciendo dominadas con esos lastres.

1 respuesta
yooyoyo

Firmaba esos bíceps.