#18480 eso o ser homo
#18482 Será miembro VIP del Olympo rocoso y todo lo que queráis pero con esa cara de hawaiano que tiene le pega -2 hacer de Hércules
Putos newfags tete...
http://pradera-valle.gov.co/apc-aa-files/32653735313166356666393932336161/dnp.jpg
#18458 No se, yo me voy a alhucemas, tengo 7 playas. Por 10-15 euros tengo 2 horas con la moto acuática dando vueltas haciendo el loco, sin que nadie me moleste. Luego para comer, puedo ir a un restaurante jartarme hasta los topes por 7 euros o 10 a lo mucho. A las chicas moras les pones, eres español y eso gusta mucho allí, encima hay un gymnasio de kick boxing bastante guapo donde me doy unos entrenamientos cuando quiero y no perder mucho ritmo, la mayoría de gente habla español. Puedes alquilar un coche, que si te piyan , le das 20 euros al policia y continuas tus movidas de locura.
no se, para mi es perfecto,allí no hay prisas y es un ritmo vida muy lento y relajado.
Los moderadores estan off season, me han moderado el post 2 paginas despues, Y NO LES GUSTA LAS GORDAS.
El 90% de aqui se ha liado con una gorda, hipocritas!
A tomar polculo!
Seguro que ha sido el calvo del essien!
Es para dejaros la ilusión de pensar que os vais a librar.
PD: Algo me dice que va a haber bronca con desenlace violento en mi gym en los próximos dias. Seguire informando.
#18506 algun tio hace hombro cogiendo diez pares de mancuernas de distintas pesas y te enfadas por ello?