tfw no gf

B

#18480 eso o ser homo :clint:

B

The Rock, "Hércules".

2 respuestas
doktortura

#18470 Mirada atónica? Eso qué es, que no estaban a tono todavía?

1 respuesta
HeXaN

#18483 Es una mirada de indiferencia, sin mostrar sentimientos, atónica.

Aracnea

#18482 porque has quitado el vídeo de la protepaella? XDDD

1 respuesta
N

#18482 Será miembro VIP del Olympo rocoso y todo lo que queráis pero con esa cara de hawaiano que tiene le pega -2 hacer de Hércules

B

#18485 Porque me guardo la receta para mí solo jjjjj no me gusta compartir.

Naa que va, es que vi la foto del Dwayne y me moló más que la protepaella del calvo cabreado.

1
J

Yo llevo varios años tomando DNP y sin problema.

Siempre y cuando DNP sea Dos Natillas PostWo.

5
B

O Dos Nueces Pasadas. Siempre PostWO.

Te quedas seco as fuark

gaLiix

5
I

respecto a #18217

2
yooyoyo

DNP = Dos noches puestísimo.

Claro que adelgazas.

TrenboBrah

Putos newfags tete...

http://pradera-valle.gov.co/apc-aa-files/32653735313166356666393932336161/dnp.jpg

charlesmarri

Hacía tiempo que no se sabía nada de él.

3 1 respuesta
B

#18494 Forte sale con gorra en la foto, que cuqui.

charlesmarri

Sí... Forte....

8
W

#18458 No se, yo me voy a alhucemas, tengo 7 playas. Por 10-15 euros tengo 2 horas con la moto acuática dando vueltas haciendo el loco, sin que nadie me moleste. Luego para comer, puedo ir a un restaurante jartarme hasta los topes por 7 euros o 10 a lo mucho. A las chicas moras les pones, eres español y eso gusta mucho allí, encima hay un gymnasio de kick boxing bastante guapo donde me doy unos entrenamientos cuando quiero y no perder mucho ritmo, la mayoría de gente habla español. Puedes alquilar un coche, que si te piyan , le das 20 euros al policia y continuas tus movidas de locura.

no se, para mi es perfecto,allí no hay prisas y es un ritmo vida muy lento y relajado.

B

Fuerte está, para levantarse haciendo dominadas con esos lastres.

1 respuesta
yooyoyo

Firmaba esos bíceps.

Los trapecios parecen la típica almohada esa de viaje, seguro que tortícolis no pilla xD

1
B

#18498 Firmaba los cocos.

PD: Grande la camiseta del gran Azyzz.

thiffon
NSFW

seré anormal

2
DeFiNiTioN
NSFW
B

Vaya destrozos que se hacen algunas con los tatuajes

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18503 Destrozo el que le hacía yo.

3
sharker

Los moderadores estan off season, me han moderado el post 2 paginas despues, Y NO LES GUSTA LAS GORDAS.

El 90% de aqui se ha liado con una gorda, hipocritas!

A tomar polculo!

Seguro que ha sido el calvo del essien!

hDs92

Es para dejaros la ilusión de pensar que os vais a librar.

PD: Algo me dice que va a haber bronca con desenlace violento en mi gym en los próximos dias. Seguire informando.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Un muyayo te quiere robar la novia?

TrenboBrah

#18506 Le has dicho algo a Krazy y te va a hacer una "visita" como al forero aquel? xDDDD

B

#18506 algun tio hace hombro cogiendo diez pares de mancuernas de distintas pesas y te enfadas por ello?

B

Si HDS tuviera algo más de humor haría un buen chiste, pero paso de comerme otro punish por su rabieta

Tema cerrado