tfw no gf

DeFiNiTioN
NSFW
2
APoKaLyPSiS

Pero que os quejáis de la moderación de mv/fit/, si esto es un putas y barcos permanente.
Con las burradas que nos soltamos aquí, en /deportes estaríamos todos en +5 aggros, y coincido con furia oscura, dar esta manga ancha da mucho juego, por algo somos el mejor subforo de la web. heeehehhhehe

1
InTe

#18600

Sarken porque aquí te han adoptado como mascota, pero con las tontás que soltabas en Deportes día si y día también, lo raro esque te durara tanto la cuenta

1 1 respuesta
zaskkk

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh.gif

B

#18603 Culé tenías que ser, seguro que eres de pueblo

3
guillauME

No me jodas que eres el felino jajaja

hDs92

TEndría que volver Pocket para saber si se trata de Sarken al 100%.

No podría resistirse a olerle el culo cada 2 por 3 y enseñar los dientes.

1 1 respuesta
InTe

Si que es sí, alguien que tiene el cerebro tan afectado por la contaminación es fácil de reconocer

vene-nemesis

Este hate nocturno es my romantico.

B

Y yo luego me llevo aggros por ponerle una inofensiva boina a Morfeo xD

hDs92

Si si, por eso te lo has llevado esta claro.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18607

4 1 respuesta
B

#18611 ¿Por qué me lo pusiste si no?

#18612 jajajajaja qué cabrón

1
Estelle

Normalmente los mods permiten la multicuenta cuando hay buena conducta, si Noveno sigue así dew

5 3 respuestas
APoKaLyPSiS

En este subforo no hay multicuentas, sólo hermanos y hermanas. :)

B

#18614 Preocúpate de por qué alguien ha insultado explícitamente (y sin coña) en este hilo y aún no se ha moderado en lugar de dar lecciones de cómo funciona Mediavida, newfag.

1 respuesta
guillauME

#18614 Yo siempre he sido de la opinión que un ban definitivo es un ban definitivo y que hay demasiada flexibilidad. Muchos no deberíais estar por aquí si se cumplieran las normas.

1 respuesta
B

#18614 *Multicuneta.

DeFiNiTioN

Cuenta una leyenda que Pocket tiene varias cuentas en mv, de hecho en algunas de ellas tiene varios perfiles agregados de Xbox y otras redes. Lo que no sé es cómo alguien puede llegar a esos extremos de ser verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Son VPNs sanas

DeFiNiTioN

¿Este quién es? :O

W

#18619 ¿comor?

Estelle

#18616 y por qué me tengo que preocupar? De todas formas para ser newfag ya voy para 8 años aquí xd

#18617 para empezar cada caso es un mundo. De hecho a mí me banearon en su día por algo que ahora se permite (loguear dos cuentas en la misma ip).

vene-nemesis

Desde cuando se permite logear 2 cuentas desde la misma IP?

hDs92

No os vayais por las ramas pro favor.

HeXaN

Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

1
APoKaLyPSiS

La mía también está baneada hasta el 2017-2018.

PD: 25 € al més, creatina 5gr pre-5gr post

DeFiNiTioN
NSFW
B

Estaba leyendo sobre el DNP y ha aparecido mi madre a preguntarme un "Qué lees?" y le he dicho "Nada, sobre esteroides" y me ha respondido "Sobre Asteroides?" Y le digo "No, no, Esteroides" y vuelve a responderme, mientras se da la vuelta "Pues sí, asteroides"

Mi cara ha sido curiosa.

Tema cerrado