tfw no gf

B

Vuelvo con el tema ciclico. Llevo meses con aggro 3 y no baja. Alguna solucion?

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Me ve a mi cualquier familiar leer sobre esteroides y me ingresan directamente en un centro de desintoxicación.

tfw ur family lives on 300 before Christ.

3
HeXaN

#18631 Que no te inventes las cosas :<

B

Venga, que no decaiga esto, se las dedico al butthurt:

NSFW

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18634 La primera tiene estudiada la pose y de ahí no sale, la siguiente es Eva Andressa o como se escriba, hasta por el culo la conocen, y la siguiente si no tuviera ese brazo estaba 10/10.

W

#18631 yo me puse hacer el gilipoyas en los lives de la lcs aun que no viera los partidos, y ha funcionado. puedo poner fotos y videos :D

2 respuestas
TrenboBrah

Al final seguiré posteando, que me empecé a poner nervioso y la lié :palm:

geronimo1
2 1 respuesta
zaskkk

#18636 Dicon fue a por ti? Jaja

1 respuesta
B

#18636 yo puedo postear fotos y videos. Pero es la primera vez que he llegado hasta aggro 3, y no se cuanto tiempo tarda en bajar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18638 Y tenía razón, no se le ha vuelto a ver matando elefantes.

#18460 Si no te bloquean más post con chocopunto en unos meses te baja a 0. En un post del foro mv explican como va.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#18641 Ahora se conforma con matarnos a todos los españoles :<

1 respuesta
W

#18640 no es tiempo, son comentarios, yo me puse a postear como un condenado diciento tontavainas en los lives que piyaba activos, y fiau bajo en cuestión de días. Creo que solo lo hice en 3 lives, en el de la europa league, lcs na y lcs eu de una semana y ya me bajo.

#18639 sí, dicon le come la colita a gienah, es parte de su chupapandi.

gaLiix

Taberneros unidos jamas serán vencidos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18642 El Rey es un relaciones públicas nada más, un diplomático de España. El que nos mata es Rajoy.

RSN

Yo de la moderación en este foro prefiero no hablar. En fitness es de lo más liberal que he visto y así ya va bien.

He tenido problemas directos con varios mods pero les he hablado por MP con respeto diciéndoles los que pensaba y a otros directamente les he abierto un thread con pruebas pero se me tomó por tonto así que... Prefiero dejarlo en que los mods son humanos y no robots.

TrenboBrah

#18644 No hay dos taberneros enfadados, sino poca chasca para ambos

3
J

Hoy he vuelto a las pesas, con más curl biceps, más sombras y golpes al saco y menos CrossFit tras 2 meses y 10 días ~ de sedentarismo y depresión. Destacar que sigo teniendo unos lumbares pedregosos, 10x72kg en reverencias Explosiv4s (bajada lenta, subida explosiva).

Gracias Essien seguiré tus doctrinas ya he pedido los nootrópicos, la teanina y estoy tramitando mi licencia de armas.

3
gaLiix

Essien nos lee desde el olimpo, junto a Zyzz.

D4rk_FuRy

6 2 respuestas
J

7kg menos en 2 meses.

Y la peña haciendo cetogénicas y psmf para adelgazar, demigrante. Romperos el cúbito.

2 respuestas
vene-nemesis

Confia en la memoria muscular jf

1
B

#18651 yo estoy como tu, sin crossfit, entrenando patas, algo de brazo, algo de espalda y punto. Aun tengo el hombro jodido y dudo que haya solucion para ello

1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
3 1 respuesta
TrenboBrah

#18650 Grande el tabernero medio ahí en la beach

J

#18650

Este año voy a por los 200. Estoy más motivado que Trenbo en una marmita de primobolan.

D4rk_FuRy

#18653 yo estuve 1 año y medio o más lesionado y también pensaba que nunca me iba a curar.

el primer año de gym no podía hacer ningún press

y mira ahora... menos dips y trasnuca hago de todo xD

#18654

B

he leido mod nazis en deportes?, hahahaha.

gaLiix

Si lo has leído porque preguntas?

2
B

#18651 Yo perdí 11kilos estando 1 mes ingresado j3

Tema cerrado