tfw no gf

vene-nemesis

#18780 sauce?

1 respuesta
M

pero q... :o_o:

B

#18775 a ver noveno, que no es eso tio. Vale que Hds no es el tio con mas humor del mundo, bueno eso ya lo sabemos todos. Pues si sabes como es, no entres a un juego que no te va a seguir. Y tampoco te pongas chulo o como lo quieras llamar por internet, que somos hermanos, amigos compadres y aliados de los hierros.

Y Hds, dedicanos a todos una sonrisa plis, que veamos que de roca solo tienes los musculos y no el corazon :D

Estelle

Aprf, una semana con una puta amigdalitis y el primer curro al que salgo consiste en ir a una pastelería a hacer unas fotos...Su puta madre, me he puesto ciega, siempre flácida.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

Demasiado profundo BB

EDIT: Me refería al primer mensaje xDD

2
B
PLeaSuReMaN

Un buen raspado de garganta hace milagros

1 comentario moderado
Rivendel

hoy en el gym una señora caminando en la máquina vestida de calle en tacones y vaqueros, hace 15 minutos sin ritmo apenas coge el bolso y se va... encima con el dia que hace WTF

M

hds tanta pesa se ha quedado trastornat

xdxd es broma tio no te ralles xdxdx

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Y ese ataque tan gratuito a nuestro nazi-judío-economista? ó_ó

2
B

#18789 no, pero mi abuelo cuando cruzo los alpes con mi abuela hacia italia tuvo que cargarse a un par de partisanos.

Primer aviso

TrenboBrah

El tercerposicionismo es el primer paso hacia la esclavitud de los Sazarrenos

B

#18791 DEP, siempre lavaba el shaker después de tomarse las protes

J

Tiene cojones que aún tengan que lavar a sharker, aunque bueno es informático, todo cuadra un poco.

joseph-

#18781

spoiler
Kamu

Leg Day!

Que alguien inserte plz

#18799 ty bro, que dios te lo compense con gains de negro

1
joseph-

edit: fail.

B

Mierdaaaaaaaaaa, me han cancelado zumbaaaaaaaaaaa :( :(

2 respuestas
B

#18800 Mira el lado positivo, el tiempo en zumba dedicalo a squats, dl, zancadas y algo de torso y ggwp.

B

nunca entenderé por que se deja postear aquí a mujeres que no han tocado una barra en su puta vida...

gaLiix

#18800 Deja de hacer mierdas de Zumba que no sirven para nada y haz algo decente!

thiffon

Cuidao, que hoy le he dicho al monitor de mi gym que quería hacer peso muerto, para que me explicara la técnica (no se por qué se lo he preguntado si ya he visto a explosivo explicándolo con total claridad) y le digo que yo voy a hacer esto:

Pues coje el tio y me dice que eso no existe, que eso no se llama peso muerto, que eso es un ejercicio raro que mezcla el peso muerto con sentadillas y no se qué ostias mas, pero que ese ejercicio que yo quería hacer no existe xDDDD

Le he dicho que ok y me he puesto a hacerlo, porque el peso muerto con pierna rigida me parece una mierda de ejercicio.

1 2 respuestas
B

#18804 Que este tipo de indviduos tengan trabajo me parece uno de los fenómenos más paranormales de hoy en día

2
guillauME

Yo que pensaba que nos habiamos librado de las Att.whore pero atacan de nuevo.

4
thiffon

La verdad es que he hecho un par de series de la forma que me ha dicho él (pierna rigida, osea para femoral) por educación xDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#18804 En fín. A mi me dice esto un monitor y pido hablar con el encargado/director o lo que sea del gimnasio.

PD: El peso muerto rumano es un buen ejercicio

1 respuesta
Ismelldrama

Tenían que echarlo de ahí como poco, es que es vergonzoso :S.

zaskkk

No os metáis con el Zumba que gracias a eso veo a una chavala de mi edad con unas tetas como sandias saltar y botar en una sala de mi gimnasio.

pd: A mi el peso rumano me parece un buen ejercicio también.

Tema cerrado