#18780 sauce?
#18775 a ver noveno, que no es eso tio. Vale que Hds no es el tio con mas humor del mundo, bueno eso ya lo sabemos todos. Pues si sabes como es, no entres a un juego que no te va a seguir. Y tampoco te pongas chulo o como lo quieras llamar por internet, que somos hermanos, amigos compadres y aliados de los hierros.
Y Hds, dedicanos a todos una sonrisa plis, que veamos que de roca solo tienes los musculos y no el corazon
Aprf, una semana con una puta amigdalitis y el primer curro al que salgo consiste en ir a una pastelería a hacer unas fotos...Su puta madre, me he puesto ciega, siempre flácida.
hoy en el gym una señora caminando en la máquina vestida de calle en tacones y vaqueros, hace 15 minutos sin ritmo apenas coge el bolso y se va... encima con el dia que hace WTF
#18789 no, pero mi abuelo cuando cruzo los alpes con mi abuela hacia italia tuvo que cargarse a un par de partisanos.
Primer aviso
#18800 Mira el lado positivo, el tiempo en zumba dedicalo a squats, dl, zancadas y algo de torso y ggwp.
nunca entenderé por que se deja postear aquí a mujeres que no han tocado una barra en su puta vida...
Cuidao, que hoy le he dicho al monitor de mi gym que quería hacer peso muerto, para que me explicara la técnica (no se por qué se lo he preguntado si ya he visto a explosivo explicándolo con total claridad) y le digo que yo voy a hacer esto:
Pues coje el tio y me dice que eso no existe, que eso no se llama peso muerto, que eso es un ejercicio raro que mezcla el peso muerto con sentadillas y no se qué ostias mas, pero que ese ejercicio que yo quería hacer no existe xDDDD
Le he dicho que ok y me he puesto a hacerlo, porque el peso muerto con pierna rigida me parece una mierda de ejercicio.
La verdad es que he hecho un par de series de la forma que me ha dicho él (pierna rigida, osea para femoral) por educación xDDDDDDDDDDDDD
#18804 En fín. A mi me dice esto un monitor y pido hablar con el encargado/director o lo que sea del gimnasio.
PD: El peso muerto rumano es un buen ejercicio