#18754 Son unos putos racistas de mierda, salvo los jóvenes de -30 años, los demás son todos unos racistas de mierda que solo quieren aprovecharse de los inmigrantes y les importan solamente los noruegos.
Fíjate si son racistas, que mi preparador ahora mismo habrá terminado su sesión de entrenamiento de hoy, a pesar de no estar estudiando, por que es hijo de una profesora no noruega, pero yo y mi compañero de piso noruego por parte de madre, somos estudiantes pero no podemos volver allí. Yo sé quién me puede ayudar con esto, y ya llegará a sus oídos.
Fama de un poquillo racistas, no se les acabara ya el puto petroleo y se fueran a la mierda. Pero si la mayoría de los noruegos son millonarios. Tienen tantos prejuicios contra los inmigrantes como billetes en la cartera. Y el pueblo donde estoy, el pueblo sami, estos son tan racistas por haber estado perseguidos durante siglos por los noruegos, que dicen no ser noruegos, y son mucho más racistas todavía. O eres sami, o ya directamente te tachan de diferente.