tfw no gf

Aracnea

#18960 Vaya preplayas los indios, solo hay uno que tiene excusa para lo del tronco inferior :no:

DeFiNiTioN

#18874 Las mujeres 8/10, 9/10, /10,10 tanto en físico como en personalidad, un carácter y atractivo espectaculares. Si no tienes al menos 5000 € en el banco o más, un nivel de inglés de B2 o C1, familia, amigos etc, yo ni lo intentaría. Es más, como no sepas hablar noruego perfectamente, para ellos eres un inmigrante más que viene solo a por pasta, (como todos), y te tratarán como a una puta mierda, pero si hablas noruego perfectamente, eres una persona que se ha integrado, y todo será muy distinto.

#18871 No es mala racha, es que si contara siempre todo lo malo, os quitaba las ganas a todos, así que he procurado siempre contar lo bueno solamente. Son unos hijos de puta la inmensa mayoría salvo muy pocas excepciones.

1 respuesta
iT

Que pasa hoy chavales, veo poca actividad....estais de pajas o que

Kamu

No se si esta puesto pero

http://instagram.com/abramovich_oly

pajas de sangre

2 1 respuesta
B

#18962 Joder macho vaya butthurt, ¿realmente es tan así como lo dices? A lo mejor has tenido una mala racha. No sé... quiero pensar así, aunque me creo y me cuadra perfectamente lo que dices

1 respuesta
Ismelldrama

Va sin peras.

jadgix

#18964 la típica tía que NO tendría como mujer.

PD: porque todos sabemos que en caso de poder tenerla como mujer ella aceptaría.

1
DeFiNiTioN

#18965 Hombre noveno, las cosas como son. Yo es que he tenido muy mala suerte, así que solo voy a hablar mal. Si me hubiera ido bien hablaría bien.

De todos modos tengo intención de volver aquí, a este pueblo asqueroso sin nada que hacer no, a una ciudad grande sí. Pero primero hay cosas pendientes que dejé en España, y eso hay que terminarlo.

1 respuesta
W

si es que al tito arnold se le enseña poco

3
vene-nemesis

Tienes que ir al rocio?

B

#18968 Yo te digo que te vas a una ciudad y cambiaría todo MUCHÍSIMO. Es lo que tienen los pueblos macho, y lo digo fuera de la coña esta que nos traemos

1 respuesta
Original

dejo esto por aqui...

compré unos shorts "2eros" talla M y resulta que me estan pequeños. Si a alguien les interesa que me mande MP. gracias

fuark

1 respuesta
HeXaN

Es que estar gordo y comprarse esos pantaloncitos... De juzgado de guardia.

1 respuesta
quickkk

#18972 donde has comprado esos shorts del hermano de hercules?

1 respuesta
J

Yo tengo unos de esos, ideal para los que solo hacemos SQUATZ AND OATZ

DeFiNiTioN

#18971

Superficie 9704 km²
Población 2962 hab. (2008)
• Densidad 0,31 hab./km²

Ni gente, ni diversión, ni empresas para buscar trabajo, nada. Con esta mierda de pueblo te puedes meter lo que te de la gana. Alzaré mi mancuerna en señal de apoyo.

Original

#18973 me he pasado con el volumen
#18974 en el internel

gaLiix

Esos shorts seguro que se te ve el principio de la nalga cual tía, estarás divina

1 respuesta
J

Si no tienes 2xBW atg esos pantalones no valen para nada.

Original

#18978 me los volví a comprar pero talla L y no se ve nada (ni huevos ni nada) y lucen muy bien las patas...

1 respuesta
N

Yo tengo uno de esos, los uso para cuando veo una tia buena haciendo máquina de glúteos me acerco y asomo la poya por el lado, y le lanzo una sonrisa

4
gaLiix

#18980 Ya claro si tuviéramos ese cuerpo pues vale pero, cuerpos escombro nos queda mal.

1 respuesta
Original

#18982 son una motivacion tenerlos en el armario para ponernos asi xD

B

Yo no termino en qué situación social está "permitido" ponerse ese tipo de shorts, estés fuerte o flaco.

J

Pues en la misma situación social en que se permite que los hombres pasen 50 minutos en la peluquería.

1 1 respuesta
HeXaN

uuuuuuuh.gif

Kabezabolo

Para ponerme eso tengo que ir a hacerme las ingles a la pelu

1
M

No se de que cueva sereis pero en el mediterráneo es lo mas normal

1 1 respuesta
J

#18988

Esta peña no sabe que si no vas a Arenales con unos de esos no puedes ni acercarte a las chatis.

1
quickkk

http://www.ebay.es/itm/SPECIAL-OFFER-MENS-31-33-INCH-ZYZZ-SHORTS-RUNNING-GYM-RED-WHITE-BLUE-YELLOW-/261410964993?pt=UK_Men_s_Shorts&var&hash=item3cdd4ec601&_uhb=1

SOLD

2
Tema cerrado