#18960 Vaya preplayas los indios, solo hay uno que tiene excusa para lo del tronco inferior :no:
#18874 Las mujeres 8/10, 9/10, /10,10 tanto en físico como en personalidad, un carácter y atractivo espectaculares. Si no tienes al menos 5000 € en el banco o más, un nivel de inglés de B2 o C1, familia, amigos etc, yo ni lo intentaría. Es más, como no sepas hablar noruego perfectamente, para ellos eres un inmigrante más que viene solo a por pasta, (como todos), y te tratarán como a una puta mierda, pero si hablas noruego perfectamente, eres una persona que se ha integrado, y todo será muy distinto.
#18871 No es mala racha, es que si contara siempre todo lo malo, os quitaba las ganas a todos, así que he procurado siempre contar lo bueno solamente. Son unos hijos de puta la inmensa mayoría salvo muy pocas excepciones.
#18962 Joder macho vaya butthurt, ¿realmente es tan así como lo dices? A lo mejor has tenido una mala racha. No sé... quiero pensar así, aunque me creo y me cuadra perfectamente lo que dices
#18965 Hombre noveno, las cosas como son. Yo es que he tenido muy mala suerte, así que solo voy a hablar mal. Si me hubiera ido bien hablaría bien.
De todos modos tengo intención de volver aquí, a este pueblo asqueroso sin nada que hacer no, a una ciudad grande sí. Pero primero hay cosas pendientes que dejé en España, y eso hay que terminarlo.
#18968 Yo te digo que te vas a una ciudad y cambiaría todo MUCHÍSIMO. Es lo que tienen los pueblos macho, y lo digo fuera de la coña esta que nos traemos
dejo esto por aqui...
compré unos shorts "2eros" talla M y resulta que me estan pequeños. Si a alguien les interesa que me mande MP. gracias
fuark
Superficie 9704 km²
Población 2962 hab. (2008)
• Densidad 0,31 hab./km²
Ni gente, ni diversión, ni empresas para buscar trabajo, nada. Con esta mierda de pueblo te puedes meter lo que te de la gana. Alzaré mi mancuerna en señal de apoyo.
#18978 me los volví a comprar pero talla L y no se ve nada (ni huevos ni nada) y lucen muy bien las patas...
Yo tengo uno de esos, los uso para cuando veo una tia buena haciendo máquina de glúteos me acerco y asomo la poya por el lado, y le lanzo una sonrisa
#18980 Ya claro si tuviéramos ese cuerpo pues vale pero, cuerpos escombro nos queda mal.
Yo no termino en qué situación social está "permitido" ponerse ese tipo de shorts, estés fuerte o flaco.
Pues en la misma situación social en que se permite que los hombres pasen 50 minutos en la peluquería.