tfw no gf

B

JFrazier ¿te pone cachondo Loles León en serio?

1 respuesta
Averno

#18931 Venía a decir eso, he tenido que buscar en google imagenes para ver si mi memoria relacion nombre-cara no fallaba. Banearle

N

Kumita eres muy pesada. En todos los sentidos. Deja de intentar quedar de graciosa porque siempre te sale el tiro por la culata.

3
Czhincksx

Sin palabras :O

http://www.mediavida.com/foro/videos/brasileno-73-cm-biceps-base-ciclos-sanos-505900

1 respuesta
B

#18934 eso es gol de Eugen Sandow

2
charlesmarri

Pienso que os coláis de vez en cuando sin venir a cuento.

2
B

Un día de estos se presentan las feminazis de femen en la taberna, espero que no censuren los pezones... :clint:

1 respuesta
B

Antes de nada, HDS no quiero abrir debate, solo enseñarle un afoto a Hatex, graciosa, riamonos todos

#18937 hablando de femen, tambien sontaberneras y odian a los gordos, OJO a la de la rosa negra

2 respuestas
Anthaz

Que contento estoy hoy acabo de superar mi marca en banca 162,5 kg para celebrarlo voy a llamar al telepizza y voy a pedir la familiar con mas mierda que haya, bienvenida seas lorza.

1 1 respuesta
B

#18939 chicken fan bbq y delichesse a mitad

B

#18938 La rubia de arriba a la derecha esta curiosa la muyaya

NSFW
2
iT

He leido unas páginas más atrás algo de un tal Lxn_ o algo así del foro de deportes. Por lo visto va al camp nou con un mod y por eso no le banean nunca o nosequé historia.

El tema es que me están entrando unas ganas terribles de meterle mierda. Alguien se apunta?.

1 2 respuestas
B

#18942 ese, wanx1 y vapatixxhmm son idiotas, te juro que les ponia la nariz como si fuera una careta al reves

1 1 respuesta
vicka

A mi Loles Leon me la pone como el tubo de escape de un Mercedes AMG.

Jfrazier no estas solo hermano.

sharker

En verdad Loles Leon esta tremenda con ese aire regio

2
AlejaaaN1

Cuanto resentido hacia las mujeres existe en este hilo jeje

1 respuesta
B

#18942 #18943

Mejor no hagáis nada, de hecho, intentad no contestarles de buenas, porque aún así como seas un poco incisivo te va a caer un punish, la lamida escrotal está en alza hoy ne día

#18946 Siempre con la misma cantinela, en el hilo de la seducción igual, también echo mierda a los curas y no es que esté resentido con ellos precisamente. Cambia de argumento (si es que se puede considerar como tal)

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#18947 ami que me cuentas paquirrin, acaso hablaba de ti ?

1 respuesta
M

buenas

http://www.christinabefit.com/exclusive-photo-gallery/

B

#18948 Me doy por aludido, ya que lo de resentido ya me lo dijiste en su día en el hilo de seducción, de hecho creo que dos veces, eres un disco rayado

1 respuesta
AlejaaaN1

#18950 Estas tu seguro de eso ?

Vamos que quizas sea verdad, pero demuestramelo porque yo ni me cuerdo

iT

#18947 Estaba pensando en citarle y ponder algo como ----> Hola, eres tú el que va a los partidos del barsa con un moderador del foro y por eso puedes decir lo que quieras?. Os chupais las pollas en los descansos?. Gracias.

Que me puede pasar? xDD

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#18952 un par de aggros mínimo, eso si no te cae ban.

1
M

Es como todo, si fueses íntimo de Rajoy te mete en un puesto de funcionario "asesor" de esos inventados.

Si conocieses a un mod pues rienda suelta

B

#18952 Es más, yo editaría ese mensaje por si se pasa por aquí y se chiva

2 respuestas
iT

#18955 Aki tenemos un mod que espero le unda la cabeza al otro si tiene cojones de banearme por poner algo aquí.

B

#18938 La gorda tapada, como debe ser

TrenboBrah

#18955 Es Sugaray xDDDD

joseph-
2
TrenboBrah

http://www.youtube.com/watch?v=NfHx1VLTtu4

Las pintas de Coleman... xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado