JFrazier ¿te pone cachondo Loles León en serio?
Kumita eres muy pesada. En todos los sentidos. Deja de intentar quedar de graciosa porque siempre te sale el tiro por la culata.
Un día de estos se presentan las feminazis de femen en la taberna, espero que no censuren los pezones...
Antes de nada, HDS no quiero abrir debate, solo enseñarle un afoto a Hatex, graciosa, riamonos todos
#18937 hablando de femen, tambien sontaberneras y odian a los gordos, OJO a la de la rosa negra
Que contento estoy hoy acabo de superar mi marca en banca 162,5 kg para celebrarlo voy a llamar al telepizza y voy a pedir la familiar con mas mierda que haya, bienvenida seas lorza.
He leido unas páginas más atrás algo de un tal Lxn_ o algo así del foro de deportes. Por lo visto va al camp nou con un mod y por eso no le banean nunca o nosequé historia.
El tema es que me están entrando unas ganas terribles de meterle mierda. Alguien se apunta?.
#18942 ese, wanx1 y vapatixxhmm son idiotas, te juro que les ponia la nariz como si fuera una careta al reves
A mi Loles Leon me la pone como el tubo de escape de un Mercedes AMG.
Jfrazier no estas solo hermano.
Mejor no hagáis nada, de hecho, intentad no contestarles de buenas, porque aún así como seas un poco incisivo te va a caer un punish, la lamida escrotal está en alza hoy ne día
#18946 Siempre con la misma cantinela, en el hilo de la seducción igual, también echo mierda a los curas y no es que esté resentido con ellos precisamente. Cambia de argumento (si es que se puede considerar como tal)
#18948 Me doy por aludido, ya que lo de resentido ya me lo dijiste en su día en el hilo de seducción, de hecho creo que dos veces, eres un disco rayado
#18950 Estas tu seguro de eso ?
Vamos que quizas sea verdad, pero demuestramelo porque yo ni me cuerdo
#18947 Estaba pensando en citarle y ponder algo como ----> Hola, eres tú el que va a los partidos del barsa con un moderador del foro y por eso puedes decir lo que quieras?. Os chupais las pollas en los descansos?. Gracias.
Que me puede pasar? xDD
Es como todo, si fueses íntimo de Rajoy te mete en un puesto de funcionario "asesor" de esos inventados.
Si conocieses a un mod pues rienda suelta
#18955 Aki tenemos un mod que espero le unda la cabeza al otro si tiene cojones de banearme por poner algo aquí.