Pues nada xD.
Yo no veo que haya ganado nada de músculo. Sólo ha definido. Me parece plausible definir así en 3 meses.
Ese nivel de definición no se logra partiendo de esa base en 3 meses haciendo hipocalóric y cardio xD
No seáis ilusos.
Entrar a la taberna, y ver a todo el mundo hablando de mí, sonrojado me habéis puesto. Grandes, gracias taberneros.
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=natty
A slang for Natural Light beer, a favorite of poor college students the world over.
"A keg of natty? Awww damn!"
"Go get me a natty."
¿Qué leches es lo de natty? A menos que queráis decir natural, no lo sé, y de unas semanas atrás, hasta ahora, no paro de verlo, antes no lo había leído en la vida.
Debe ser eso, ejemplo práctico: él es natty, natty de Valencia. Así sí se entienden las cosas.
#19037 y te has perdido en las ultimas 3 o 4 tabernas que cada 10-15 paginas sale la discussion de Jeff Seid? Y dark_fuy poniendo a Jason Blaha cagandose en JS porque es un gayer, broscientist, que va diciendo que es natty?
Pues hasta hace unas semanas, no había leído la palabra. Quizá ya mi mente rechaza en la taberna todo lo que no son culos, ya que es lo único importante que hay en este hilo, no me extrañaría que sea eso.
Vengo del gym y casi me pega un gitano.
Estoy haciendo sentadillas profundas apoyando la barra en el rack (llevaba meses haciéndolas en multipower) y se acerca un gitano que quería hacer fondos o dominadas y le molestaba la barra. Le digo que me quedan 4 series (5x5) y eleva la voz diciéndome que me vaya a la multipower a hacer sentadillas, que para eso está.
En ese momento no me puedo contener y le digo que qué me iba a decir él que acababa de hacer press banca en el multipower teniendo 3 bancos libres, que se esperara y punto, y ya me saltó con el kiyo no me basile que tu no save kien soi yo, ten cuidaito
se ha acercado un pureta sensato y le ha dicho que qué coño se creía, que se fuera de ahí. Yo ya estaba pensando en coger la mancuerna de 12kgs del suelo para pegarle. Si, de 12 kgs porque con la de 20 no puedo j3
sebilla siti ermano
#19045 Mañana te va con toda la familia. Si te intentan pegar arroja algo de oro lejos y sal corriendo en otra dirección.
¿De qué parte de Sevilla eres? Me ha invitado una amiga unos días a su casa cuando le he dicho que regreso a España, y en verano voy a estar unos días en Sevilla capital.