ganará muchas cosas pero masa muscular no
Me iba a meter con el que me ha moderado, pero creo que el que me ha reportado tiene un problema aún mayor xD
#19087 si pero este se lleva la palma AJAJAJAJA
q el hijodeperra no se que verá en el espejo pero que puto ridículo
Yo tampoco, eso de contar todo lo que hago cada 10 minutos y cosas que a nadie le importan como que no.
#19094 Imagínate lo a gusto que te habrías quedado insultando a los noruegos estos últimos días
#19097 No se va a hacer.
Porque la gente ha sudado en su gran mayoría.
De los que han dado manita, unos cuantos no son ni habituales del hilo.
Queda 1 dia y unas cuantas horas para que termine.
Dice mucho... Una pena.
life0 , vagabond89 , nandDarkness , Aracnea , biluses ..Os suenan de mucho por estos lares ?
Pues de las 14 tristes manitas a la propuesta, 5 son de estas personas.
#19104 Ya ves. Y aún asi les interesa y importa mas una posible dedicatoria de Arnold que los habituales de aqui.
Nonsense.
Otro retard fan de Zyzz que seguramente crea que Rubén Darío nació en España (jea). ¿Qué esperabais?
#19104 VEs. Nos hemos perdido (aparte de la dedicatoria que estaba asegurada) la posibilidad de mandar a un tabernero a destruir coss con Arnold en su tanque.
Que es el gran premio de la campaña-
#19106 Mejor, se hubiera puesto a bailar como Zyzz encima del tanque y a gritar u mirin brah y cosas por el estilo.
#19107 comparaciones odiosas.
Me recuerda a la sinverguenza que nunca debío de salir de la cocina que se atrevió a preguntarle que si cambiaría su cuerpo por el de CR