No sé si tu comentario es un trolleo o algo parecido, pero te responderé en cualquier caso.
Si veo a un chaval con zapas de haltero, una camiseta de Froning y entrenando fuerza, me pregunto si hace CrossFit. Me resultaba raro porque todos sus videos son entrenando en un gym comercial. Y no lleva precisamente unas zapatillas cualquiera sino unas de las mejores del mercado, es decir, que si no les vas a dar un uso reiterado es absurdo dejarte esa pasta.
Lo de la camiseta de Froning es pura anécdota, se la puede pillar cualquiera, pero si no conoces el CrossFit y no "admiras" a Froning, me parecería una decisión con poco sentido. La forma más normal de conocer al CrossFit es Internet, pero hasta el punto de "admirar" a Froning... no se admira del todo un deporte hasta que lo practicas y sientes en tu mismo cuerpo la dificultad de ciertos ejercicios propios de dicho deporte. Por eso sospeché que pudiese hacer CrossFit.
Y dije que me parecía raro sin ningún tipo de tono irónico, me parecía raro que un chaval entrenase fuerza, tuviese unas zapas de haltero caras y la camiseta del mejor crossfitero del mundo sin entrenar CrossFit, ya está.