tfw no gf

kasuno1

#19440 Sí y la muy jodia tira bastante en press banca para su peso y para ser chica.

Va toda rapada, no melafo.

peterkakarot

#19418 Pero si la gente había pasado del tema la pagina anterior y ahora lo has vuelto a traer de nuevo.
Buscas que le metamos mierda ...

Su madre también le tira las zapatillas por el tragaluz o le dice porque quiere ser mas fuerte xD

1 respuesta
charlesmarri

Yo soy igual de natural que Rodri Mora.

zaskkk

Apedillandose Mora cualquiera.

1
BaRKill0rZ

cuanta envidia y de la mala.

c0b4c

La verdad es que el Rodri Mora esta bastante strong.

I mirin.

charlesmarri

Es envidia de la SANA. Viniendo de ser un cuerpoescombro y ponerse en dos años con esos COCOS y ese VOLUMEN comiendo SANO, pues oye. Muy pro.

N

Detienen a un moro al lado de mi barrio por ser un yihadista peligroso y usar su local (de kebabs) de tapadera

Y es curioso porque sus showarmas estaban muy buenos, se podrían decir que eran la bomba

Ba boOm tss

3 1 respuesta
geronimo1

Yo también lo probé y tenía un sabor muy explosivo

N

Lo malo que cuando vas al váter explotas

tiest

Cuanta envidia de la mala. Todos los flacos del foro piensan en roids para autojustificar sus progresos. Pueden ser, o no pueden ser roids.

A mi me cae bien. Rodrigo Mora yo te invoco.

1 respuesta
B

#19448 P_T_S M_R_S

B

1 1 respuesta
yooyoyo

#19453 Más bien sería al revés.

Desde fuera parece una pareja digna de la escena de gosht con la arcilla, pero desde el punto de vista del que ayuda y el que tira es como si atlas tuviese que sujetar la bóveda del cielo sobre sus hombros.

1
charlesmarri

#19451

Yo no siento envidia alguna y quien la sienta es imbécil. Sólo que me parece muy raro pillar ese cuerpo en dos años viniendo de dónde viene y consiguiendo un progreso tan abismal en hombros y vascularización.

Pero oye, por mí cómo si se mete la puta farmacia entera. A mí también me parece majo en los vídeos.

J

Si se ha metido roids por lo menos lo ha hecho bien, aquí detectamos los fakenattys a kilometros y aún hay gente que duda.

thiffon

#19442 Yo no buscaba nada, pero anoche os dije que os pondria el video hoy, porque ayer segun puse el post hablando de el me marche de casa, asi que lo he puesto cuando he vuelto, ni mas ni menos xD

M

Bastante normal el Rodri Mora ese, levanto una mancuerna en mi gym y salen 7 como ese

xPablo

Yo lo veo por encima de la media que entrena, pero para nada le veo on roids.

Yo lo que veo por aquí es que sale un cuerpo mejor que el resto y ya le tacháis de roids. ¿Estáis seguros que hacéis las cosas como hay que hacerlas y le ponéis todo el empeño que hay que ponerle? Yo creo que no, o simplemente tenéis una mierda de genética y con cuerpo que veis ya os sentís envidiados de la gente pueda conseguir eso y vosotros no.

Se supone que tomáis alcohol, por lo menos gente que está diciendo que cree que no es natty toma alcohol a menudo, o por lo menos de vez en cuando en ocasiones puntuales. Este tío no ha probado el alcohol en su puta vida.

Hace un tiempo enseñé un tío a un grupo de personas de aquí, en cuestión era esta foto. Creo que no es nada del otro mundo y hay bastantes foreros por aquí que superan por bastante ese cuerpo.

De esas personas, que yo recuerde 3 se quemaban la mano diciendo que iba on roids, que era imposible ese tono y cuerpo sin ciclarse.

Otro no se mojó ya que uno de sus mejores amigos de confianza tenía un cuerpo superior pero tenía una genética privilegiada. Y otro estaba dudando.

Este chaval tiene 31 años, es el mejor amigo de mi primo y tiene la mayor confianza del mundo con él. Mi primo tiene la misma relación conmigo. Lleva entrenando desde los 18 años y es un chaval con un metabolismo superacelerado. De esto de ir a comer por ahí y comerse 4 cachopos de los gigantes + unos cuantos postres, o ir a un burger y comerse 12 hamburguesas de 1€ + dos mcflurrys. Todo esto verídico por mí. A parte también entrena conmigo y se como entrena y sus progresiones, totalmente naturales.

Si creéis que este chico se cicla, ¿Tan mal hacéis las cosas? O, simplemente, ¿pura envidia?

Pues lo mismo con el caso de Rodri Mora solo que algo más exagerado. Es un friki de esto y todo su tiempo lo dedica a esto. A estudiar sobre nutrición y entrenamiento, a entrenar con mucha cabeza, a descansar y a comer.

1 1 respuesta
Dieter

skipping leg day everyday.

1
yooyoyo

#19459 El propio trembo te dijo que él mismo no le contó a sus amigos más cercanos que se había ciclado, pero OK, es el mejor amigo de tu primo, yo le creo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

13 años entrenando y está así?

Y aún siembra duda sobre si ha tocado química o no?

Estamos locos? xD

1 respuesta
xPablo

#19461 El mismo trenbo dijo que no le conto a sus amigos porque eran unos ignorantes acerca de todos los suplementos y los ciclos. Mi primo entrena conmigo y sabe lo mismo o más que yo sobre todo esto.

xPablo

#19462 No se dedica a al musculación fundamentalmente, el hace escalada pero va habitualmente al gym. Antes también hacia algo de crossfit.

Aunque la cosa no es para debatir como está, si empezamos así quito la foto.

Mani_xD

El chaval de los DL, Rodri Mora, que algún que otro vídeo he visto de él, no me parece que vaya puesto para nada. Es un progreso lógico y normal si le sumas voluntad y dedicación tanto dentro del gimnasio como fuera.

Lo que yo creo que ocurre es que aquí pocos saben realmente entrenar, alimentarse, dormir y VIVIR. Y de ahí las comparaciones y el enseguida "va puesto".

Y por cierto, sobre el tema de la calistenia y la foto que se puso de un militar. Eso no es calistenia, sino una postura de yoga, en concreto, Utthita Trikonasana, y para fuckeerrrr que ha dicho que si eso no es lo que hacen los viejos en plan coña, me gustaría verlo en la postura final aguantada sólo 5 respiraciones.

Menos cachondeo que el Yoga os cruje easy a todos los presentes en esta taberna, yo incluído.

5
_MoNxO_

El problema es que en este foro se tiene, dentro de lo que cabe, la mentalidad muy cerrada respecto a tipos de entrenamiento y se piensa que con los métodos tradicionales de aquí se sube de la manera más rápida, y ya os digo yo que no.

Por ejemplo, tenéis al amigo tarrako. Dietas absurdas, volumen de entreno absurdo, todo muy raro (comparado con lo visto aquí) y ahí le tienes, gigante como el solo (y no solo él, a los que entrena también tienen cambios mejores que la media mediavidera). ¿Que se cicla? Pues seguramente, pero me juego una pierna a que su metodología de entreno, sin sentido alguno, funciona más y mejor.

Luego tenéis el crossfit (puta vida tete). Si yo os dijera los cambios que he visto (sin ir más lejos, a Jfraizer) a base de crossfit con unas planificaciones más que dudosas y simplemente a base brutal de entreno, cagábais bolas y no me creeríais. Luego también tenéis a Mani, que con otra metodología de entreno ha progresado más que el 99% del foro.

Con esto quiero deciros que no os cerréis, que mucha gente que parezca que se ha metido chasca no lo ha hecho, y no solo por genética, sino por metodología de entreno o incluso alimentación (incluso sin tener ni idea de lo que come, por pura suerte).

1
yooyoyo

A mi el tal rodri mora me parece bastante normalito. Ojo, normalito en el sentido de que no hace nada fuera de lo común que no se pueda conseguir...no ha conseguido un progreso digno de 10 años ni nada de eso, solo le veo un chaval fuerte sin más.

A mi hace gracia cuando se duda de que gente como esta haya ciclado.

O que piensan que a eso se puede llegar siendo natty con esfuerzo y sacrificio.

2 respuestas
charlesmarri

Yo tengo envidia porque una o dos veces al mes me como un donut y me tomo dos cubatas y mi mierda de genética me impide progresar.

xPablo

#19467 es que de ese no hay nadie que dude, por lo menos que entienda un poco.

1 respuesta
thiffon

Tengo que decir que el Rodri Mora, como ha dicho xPablo, es un friki de esto y lo habrá hecho todo 100% como hay que hacerlo, porque jugando al wow era igual. Todo super calculado con mil mierdas para hacerlo todo perfecto.

Edit: Porque ademas tengo un conocido que tiene un cuerpo muy similar al Rodri Mora, pero que no lleva dos años y pico entrenando, si no que llevará como 6 años o más.

Tema cerrado