tfw no gf

c0b4c

#19649 Es en Holanda. Amsterdam... Por ahí xD

1 respuesta
gaLiix

ajjajajajajajajajajjajaja Thiago que cabron

1
B

#19651 lol pues resulta que igual voy yo, porque tenia planeado ir a Amsterdam en Junio justamente... aunque más tirando a principio asi que no se.

1 respuesta
c0b4c

#19653 pues avisa... Nosotros salimos desde Valencia.

Por cierto, ¿alguien sabe como afecta el ibuprofeno al entrenamiento y recuperación?

1 respuesta
B

#19654 si no me equivoco, el ibuprofeno viene de la aspirina, que es vasodilatador y ademas provoca congestion

thiffon

Puto Burger King, es la mierda. Te quedas luego como si tuvieras una bola de plomo en el estómago.

2 respuestas
B

#19656 Long chicken ftw

Manorothh

#19656 Me acabo de cascar 2 menus whopper y aun tengo hambre.

1 respuesta
vene-nemesis

el whoper es la hamburguesa pequeña que no vale un duro?

1 respuesta
homerbask

#19659 si son todas pequeñas xD en mi pueblo no hay ni mc ni burger pero hay un bar que hace unas hambugesas como dios manda de pollo, doble, gigante, con huevo y beicon...

un ejemplo sacado de internet:

1 respuesta
vene-nemesis

#19660 beacon? le ponen antenas a la hamburguesa?

Y encima beicon está admitido por la RAE, me cago en las almondigas.

2
Original

#19658 pide la triple whopper es de otro planeta xd

thiffon

Pues me he cogido la long chicken esa que hace poco me salieron unas alergias alimenticias y es de las pocas que puedo comer y es una puta mierda xD
La mejor es la Crispy Chicken.

vene-nemesis

Existio una cuadruple whoper o tuve un sueño obesuno?

N

Big King XXL con 4 pisos de hamburguesa

No hase falta disir nada más

hDs92

Debate sobre hamburguesas.

-> Gritar a los cuatro vientos que uno con cuerpo currado va hasta las cejas.

2 1 respuesta
xPablo

Menuda saturada de comida llevo hoy encima. Paso facilmente de las 6000kcal.

Un paquete de galletas + medio litro de leche + prote, 100g de arroz + prote, tarrina de 1l de helado, mas de media fuente de lasaña y 5 pastas grandes caseras mas leche

thiffon

#19666 Tampoco es plan de amargarse comiendo siempre la misma mierda xD Además es sábado, cheat day ftw.

hDs92

Se llama cheat meal. No se quien fue el primer gordo que se sacó eso de "cheat day" de la manga.

1
gaLiix

Rafa Mora esta rocoso y en su twitter siempre esta poniendo fotos de Mc Donalds, Burger king, telepizza etc etc... Vaya banderillero esta hecho...

B

t_d_s g_rd_s

B

Acho que me voy un momento a echar un casquete al pueblo de al lado y hasta me han abierto un thread en OT :clint:

HeXaN

Cojones, tener que irse al pueblo de al lado para hacerse las pajas tiene que ser un coñazo.

V3NDETT4

Rota la barrera de los 30kg a cada lado en press militar. Hoy, 32,5kg a cada lado.

Me siento una bestia con un peso normalito.

/blogoff

4 respuestas
joseph-
1
HeXaN

#19674 Una pena que tengas que sacar la barra desde el suelo :<

1 respuesta
V3NDETT4

#19676 ya te digo,en el rack estaba algún andaluz haciendo pesho o la siesta.

hDs92

#19674 El lunes cargo la barra con 310kgs , la pongo en el suelo y le saco una foto y pongo de título "rota la barrera de los 300kgs en deadlift"

Son baits sanos, no te enojes wey

1 1 respuesta
V3NDETT4

#19678 jaja no tengo aun fanboys que me graben, pero cuando los tenga prometo videos con chaquetas grandes abiertas y una cadena de oro de un dedo de gorda.

B

Y yo toda privada porque el otro día cargué el press militar con 2,5 a cada lado xD

1 respuesta
Tema cerrado