#19649 Es en Holanda. Amsterdam... Por ahí xD
#19651 lol pues resulta que igual voy yo, porque tenia planeado ir a Amsterdam en Junio justamente... aunque más tirando a principio asi que no se.
#19653 pues avisa... Nosotros salimos desde Valencia.
Por cierto, ¿alguien sabe como afecta el ibuprofeno al entrenamiento y recuperación?
#19654 si no me equivoco, el ibuprofeno viene de la aspirina, que es vasodilatador y ademas provoca congestion
#19659 si son todas pequeñas xD en mi pueblo no hay ni mc ni burger pero hay un bar que hace unas hambugesas como dios manda de pollo, doble, gigante, con huevo y beicon...
un ejemplo sacado de internet:
Pues me he cogido la long chicken esa que hace poco me salieron unas alergias alimenticias y es de las pocas que puedo comer y es una puta mierda xD
La mejor es la Crispy Chicken.
Debate sobre hamburguesas.
-> Gritar a los cuatro vientos que uno con cuerpo currado va hasta las cejas.
Menuda saturada de comida llevo hoy encima. Paso facilmente de las 6000kcal.
Un paquete de galletas + medio litro de leche + prote, 100g de arroz + prote, tarrina de 1l de helado, mas de media fuente de lasaña y 5 pastas grandes caseras mas leche
#19666 Tampoco es plan de amargarse comiendo siempre la misma mierda xD Además es sábado, cheat day ftw.
Rafa Mora esta rocoso y en su twitter siempre esta poniendo fotos de Mc Donalds, Burger king, telepizza etc etc... Vaya banderillero esta hecho...
Acho que me voy un momento a echar un casquete al pueblo de al lado y hasta me han abierto un thread en OT
Rota la barrera de los 30kg a cada lado en press militar. Hoy, 32,5kg a cada lado.
Me siento una bestia con un peso normalito.
/blogoff
#19674 El lunes cargo la barra con 310kgs , la pongo en el suelo y le saco una foto y pongo de título "rota la barrera de los 300kgs en deadlift"
Son baits sanos, no te enojes wey
#19678 jaja no tengo aun fanboys que me graben, pero cuando los tenga prometo videos con chaquetas grandes abiertas y una cadena de oro de un dedo de gorda.