#19680 Tienes dos aceitunas por hombros xD
viendo el nivel mariconismo que hay por el hilo lo raro es que no tenga 150 manitas y cuatro alabando su bf
Sin novia.
Cuando adelgacé por el accidente me cabía el culo por el aro. Ahora en volumen resulta que ya no me cabe. j3.
#19674 Una pregunta, ¿cómo haces press militar desde el suelo con ese peso? ¿Te marcas un clean & jerk o qué? xD
#19696 yo depende a que gym voy tambien lo hago.. Sacando del rack puedo 50x3, del suelo 47x3 y cuesta mucho mas.
yo tengo que hacer el militar mas o menos asi, pongo la barra encima de mi banco de hay ya la coloco y solo digo que las muñecas sufren bastante, con las sentadillas igual, al no tener un rack las hago frontales y no veas como sufren las muñecas al colocarme la barra...
ahora he ideado un modo para hacerlas sin coger la barra a lo bestia pero tengo que hacerlas frontales y con los brazos cruzados. algo asi pero colocando el soporte para la barra lo mas alto posible y el respaldo del banco a la altura de los brazos
#19703 otra cosa no pero antebrazo -.-' y yo no hablo del tamaño de tu antebrazo, que no se si es tuyo, parece ser que si. me refiero a las proporciones. si eso es sin cogestion hay un deficit de entreno brutal.
En una puta foto de mierda con una pose de mierda os convertís en críticos, id al Mr Olympia y que os contraten.
#19674 pa mover 80 en militar si no haces push press cuanto pesas porq es un peso realmente bueno. good job.