tfw no gf

N

#19680 Tienes dos aceitunas por hombros xD

Frani_DjVul

y lo de las sentadillas?
son patas de pollo sanas

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Peneroid

vene-nemesis

Llevaba tiempo sin reportar en la taberna.

1
R

Motivo del reporte: "Abrí un NSFW y había un pene".

1 comentario moderado
B

viendo el nivel mariconismo que hay por el hilo lo raro es que no tenga 150 manitas y cuatro alabando su bf

B

Son penes ciclados sanos

PD:

1 respuesta
V3NDETT4

#19682 cuando me depile, hablamos juapo :)

1 respuesta
B

#19689 buahhh en la última foto esta increíble..

Frani_DjVul

#19690 tio, son bromas sanas
estamos en taberna xD

1 respuesta
V3NDETT4

#19692 yo no soy calvo, pero puedo estar furioso :mad:

Ya no ponéis culos?

1 respuesta
RSN

Sin novia.

Cuando adelgacé por el accidente me cabía el culo por el aro. Ahora en volumen resulta que ya no me cabe. j3.

:)

Frani_DjVul

#19693

2
B

#19674 Una pregunta, ¿cómo haces press militar desde el suelo con ese peso? ¿Te marcas un clean & jerk o qué? xD

3 respuestas
RSN

#19696 Yo lo hago tal cual y sí xD.

ght

#19696 yo depende a que gym voy tambien lo hago.. Sacando del rack puedo 50x3, del suelo 47x3 y cuesta mucho mas.

homerbask

yo tengo que hacer el militar mas o menos asi, pongo la barra encima de mi banco de hay ya la coloco y solo digo que las muñecas sufren bastante, con las sentadillas igual, al no tener un rack las hago frontales y no veas como sufren las muñecas al colocarme la barra...

ahora he ideado un modo para hacerlas sin coger la barra a lo bestia pero tengo que hacerlas frontales y con los brazos cruzados. algo asi pero colocando el soporte para la barra lo mas alto posible y el respaldo del banco a la altura de los brazos

BaRKill0rZ

3 respuestas
TrenboBrah

#19700 Eres ese? Buenas porras lleva

diabloykiss

#19700 q brazo mas amorfo 0 antebrazo y un biceps enorme en fin.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#19702 mas quisiera tener tu ese antebrazo

7 1 respuesta
vene-nemesis

Nadie dice nada de las patas de canario???

Antes hateabais mejor.

GrimLow

Chico la cosa es poner pegas por todo...

diabloykiss

#19703 otra cosa no pero antebrazo -.-' y yo no hablo del tamaño de tu antebrazo, que no se si es tuyo, parece ser que si. me refiero a las proporciones. si eso es sin cogestion hay un deficit de entreno brutal.

B

En una puta foto de mierda con una pose de mierda os convertís en críticos, id al Mr Olympia y que os contraten.

2
diabloykiss

#19674 pa mover 80 en militar si no haces push press cuanto pesas porq es un peso realmente bueno. good job.

1 respuesta
A

#19708 Se comenta que te vayas a la cama

2
skela

#19700 El pasha polaco? xD

Soy mas de HeatoN

Tema cerrado