no se a vosotros pero a mi parecer este tipo tiene un cuerpo bastante estético y si lo a logrado solo haciendo calistenia ole sus huevos:
#19803 hombre lo mismo miente y si le da algo al gym pero yo los videos que he visto lo que hace en el gym son fondos lastrados, dominadas lastradas... aunque no me extrañaria que hiciera sentadillas porque en la calistenia ya te puedes matar a hacer sentadillas a una pierna si quieres sacar algo...
#19802 tampoco es que este flaco... y hay gente que se ponen bastante grandes con la calistenia
#19797 Joder.... xD que pasa que en este país de mierda en todos los ámbitos tienen que triunfar los más retrasados y morirse de hambre los que aportan algo de verdad?
Madre mía que puta pena enserio, espero que en el resto del mundo sea al revés -.-
Es que cada vez que veo al puto marica pinchado este dando consejos sin tener ni puta idea y vendiendo suplementos que no sirven para nada a gente que no tiene ni puta idea es que me entran ganas de matarlo a mancuernazos me cago en dios
Vaya flipaos hay por el facebook. 500kg en prensa tete
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202481790739252&set=vb.1029246106&type=2&theater
Dat rom
#19815 Lo único que saco del facebook ese es esto:
#19815 El otro día un gordifuerte me pidió si me podía subir encima de la prensa, le dije que ni de coña.
#19815 Pues a mi me parece un buen peso, y bien que si aumentara el recorrido le tendría que bajar peso, pero aun asi seria un peso bastante bueno.