tfw no gf

Czhincksx

Supongo que lo habréis visto ya (lo habéis visto todo), pero lo flipo con estos chavales:

Estaba buscando información sobre barras paralelas y no sé como llegué a eso. El padre parece un obseso, no sé si esto será muy sano para unos niños tan pequeños.

1 respuesta
B

Cuando Mani tenga hijos serán así sin duda.

homerbask

giuliano es una autentica maquina y su hermano para la edad que tiene sigue su mismo camino, me parece que tiene 1 o 2 record guinnes

si sigue ese camino y su padre lo apunta a un gimnasio no me extrañaría verlo en futuras olimpiadas

Krosita

No daran la talla.

Original

#19831 el padre lo que quiere es dejar ya de trabajar xd

kasuno1

Este tio es un hijo de puta sinceramente. Dentro de unos años es capaz de empezar a meterle roids o cosas del estilo.

Krosita

Mierda, otra vez la alarma de raijin.

charlesmarri

#19712

Madre mía, te perdiste una buena. Puedo decir que cierro el finde ahora mismo. Granada es increíble para fiesta. Siempre que voy la destrozo y me destroza.

En la siguiente te unes.

1
ght

propongo substituir la palabra "roids" por otra para no alarmar tanto al raijin

Sugerencias?

2 respuestas
V3NDETT4

#19839 putas, no, esa no, la utilizamos para llamar a las mujeres del foro. mmmmmm chuches? pocket la utilizaba y el creía que al decir esa palabra realmente no se estaba ciclando, sólo tomaba chuches como suplementación.

TrenboBrah

#19768 Canela en rama JAJAJAJA

Aunque el vídeo original es insuperable, cuando se besa el bíceps y dice "como Critiano Ronardo"

1
Dieter

#19839 vitaminas. Caramelos, regaliz.

DeFiNiTioN

Dinosaur cookies.

HeXaN

Menuda tanque:

NSFW
1 respuesta
jadgix

#19844 tengo la extraña sensación de que si se quitara esos tacones y tuviera una pose más natural, sería un would bang obvio, pero tal cuál está... ni con la polla de Gero.

TrenboBrah

El ratio hombros-cintura-cadera-vasto externo es un canteo xDD

geronimo1

Tiene cara de down, ni con la tuya jadgix

5
TrenboBrah

Y a esta oslafo?

NSFW
2 respuestas
quickkk

#19848 obv

3
falkom

Puta perfección tete

NSFW
Kamu

Tiene un lunar en la teta, ni con un puntero laser la toco

B

Rayo Vallecano

Alberto Bueno: “Ahora somos un equipo mucho más rocoso”

Buen chop, mejor persona. No os ralléis conmigo jaja

13
Colochile

Aqui tiene los balones para entrenar

4 1 respuesta
vene-nemesis

#19853 y despues la llevaba a la comisaria a que me denunciase, gustoso.

DeFiNiTioN

#19848 En el hilo de oslafo todos los vírgenes me dijeron que no hace unos meses.

DaRkViRuZ

Hola buenas, no suelo entrar en el foro fitness pero ayer fui a la feria y me surgió una duda a ver si entre todos lo resolvemos. Y para los mas valientes porque no ? ganarse una pasta.

La cuestión es la siguiente, había una barra y al lado un cartel que ponía: el tarzan (o algo así) 5€, si aguantas 2 minutos en la barra te damos 50€. (Todo un éxito, sobretodo para el dueño de la barra ya que no paraba de subir gente pero nadie "que yo viera" aguantaba los 2 minutos)

os ilustro con el único vídeo que he encontrado en youtube

Así tal cual, tan llano y simple. La barra no da calambre, ni hace nada, simplemente "creo" que no estaba fija por lo que al quitar las manos y volver a enganchar muchos resbalan y pierden.

La pregunta es donde esta el truco ? Os veríais capaces de aguantar ? no esta preparado el cuerpo para aguantar tanto tiempo ? iluminadme porque volví a casa hecho un mar de dudas al ver que algo tan "fácil" nadie lo conseguía

4 respuestas
kasuno1

#19856 Al final del vídeo se puede ver que la barra no está sujeta y gira sobre si misma.
A parte, que la mayoría de los que se subieron no habrán ido al gym o se habrán colgado muchas veces de una barra en su vida.

Pones a Mani a hacer eso y se lo hace con una mano.

2 2 respuestas
Colochile

Acido lactico entra en accion, te acalambras y no puedes seguir. Luego ya la resistencia de cada uno.

falkom

#19856 #19857 Podéis hacer la prueba en el gimnasio xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19857 si como bien dices la barra no esta sujeta y gira sobre si misma.

pero te aseguro que subió mucho musculito a la barra y ni uno lo hizo. Había uno que tenia una espalda bien pronunciada y nada

#19859 esque no voy al gimnasio, soy un cuerpo escombro y aún así me daban ganas de probar, pero soy mas listo que el feriante. :D

1 respuesta
Tema cerrado