tfw no gf

Anthaz

Noche en la q te metes en chatroulette a trolear con zyzz y son risas maximas, joder xDD

B

La gente opinaba de la cara de los demás en en Caras de Adeferos, y opinaron de la de reto también, entonces él dijo lo de "las chicas me cortejean" y demás tontería, y la gente se le echó encima. Fin.

PD: Yo si fuera Gazzlink le denunciaría. Si tuviera que ir a pegar a cada persona que se ha reído (o ha intentado) reírse de mi por internet posiblemente no pisaría mi casa.

1 respuesta
V3NDETT4

#1982 a mí realmente denunciarle me parece una mariconada y una soberana tontería, para qué? yo veo uno tan tonto como el otro, A se mete con B y B le mete un meco porque A se le ha mofado por internete.

ManOwaR

A mi que reto vaya a dar la cara me parece normal, Internet ego is so high. Lo que el budu ese tiene una pinta de hueleculos que echa patras. Parece el tipico yorkshire metebulla que luego se esconde tras las patas de su amo, el muy mierdecilla. No se ni pa que se llevo a amigos reto, si se escudan mas ellos con él que él con ellos. De chiste lo visto en ese hilo xDDD

1 1 respuesta
V3NDETT4

#1984 que utilices esa metáfora con ese avatar de un boxer, es grasioso.

yooyoyo

#1961 Lo cierto que a veces a muchos les hace falta un susto para no ir como van por internet (yavestruz)

Pero ir de la panda del moco siendo unos matados de mierda me parece aún peor xD vamos que ir de justicieros sin saber con quien te la juegas te puede salir pero que muy mal.

1
vene-nemesis

Pues yo si le denunciaba, por la plaga de tonterías y amenazas que soltó por el hilo y privados, eso también merece una llamada de atención.

Sobre el hilo de caras, todas las ediciones es lo mismo, viene un newfg flipado, pone su foto, suelta que es la mas grande del mundo, le cae mierda y se pica (como el cabeza brocha, o reto).

Sobre reto no vengáis a vender la moto de que se ha hecho justicia, este tío ha ido a pegarle al otro porque vio las fotos y ya sabia que le podía, si no ni se acerca. Y han sido tan mierdas el gazzlik por internet como el reto en la vida real, que es muy fácil ir de machote y malote cuando sabes que no corres ningún peligro por las consecuencias directas de tus acciones.

1
jadgix

#1946 tú qué dices, subnormal.

No me hagas subir a Barna con yooyoyo a arreglarte la cara, que luego llorarás cuando te abofetee supersónicamente.

1 respuesta
Kabezabolo

#1988 menudo flipao. alguno merece que le calienten la cara un poquito, que hay mucho macho en la taberna.

/modo reto off

1 respuesta
jadgix

#1989 ¿tú también quieres cobrar?

1 respuesta
Kabezabolo

#1990 te destruyo chaval. andate con ojo

B

Ir al gym no os da ventaja en una pelea

1 1 respuesta
HeXaN

#1992 Cuando tengas brazos cómo misiles, verás como sacas ventaja.

1 respuesta
hDs92

Da mucha ventaja para evitarlas.
Cuanto mas petado, en menos lios te sueles ver involucrado.

True Story

7 1 respuesta
B

#1993 tu de que vas contradiciendome? te voy a aplaudir la cara, a pesar de mis brazos tamaño fuet

jadgix

#1994 las ventajas de estar fibrado brah.

tfw no fiber

hDs92

Y de la misma manera a un caniche anoréxico que practica algún deporte de contacto tendra tendencia a que le venga mas amenudo el rechulón de turno a tocar lso cojones y provocar por mucho que el primero pueda con el segundo en una pelea.

Puesto a elegir, mejor estar petado y sacar las palomitas cuando los flacos se pelean.-

B

¿A alguien le ha tocado pasta? XD. Aquí al lado de mi casa (Manises) el gordo y el cuarto premio. :(

vene-nemesis

hDs y la creatina filosofal.

P.D.: tiene bastante razón, pero en la taberna esta prohibido enseñar y aprender, a ver si se modera los posts.

hDs92

Si alguien esta "aprendiendo" algo con eso de que a mas petado en menos lios te metes que se de un cursillo de vida callejera porque vamos....

1 1 respuesta
Compadre

Me estan dando ganas de ir a pegar a alguien. Pero paso que seguro que cobro yo xdxdxdxd

Me esperare a estar ROCOSO as fuark y entonces le hare un video amenazante a jpelirrojo o a alguno de esos youtubers cuerpoescombro ehehehe

vene-nemesis

#2000 es un bait.

Mani_xD
2 respuestas
Anthaz

Ami ayer tambien quisieron pegarme xdxd risas maximas.

2 2 respuestas
B

#2003 tienen enchufes en el suelo, no melafo

B

#2004 El Gafas ha dejado dos perlas importantes:

"Pareces gay con tantos músculos"
"Fliparías lo rápido que entra mi navaja en tus músculos"

Me gustaría ver lo que daría el Gafas por conseguir el cuerpo de Zyzz (el actual no, claro).

zaskkk

#2003 Eva Andressa es la reina de las T-Rex.

hDs92

Quieres sentirla en el pechu ?

M

#2004 jajajaja

Compadre

No se nota la envidia del gafas no

1 respuesta
Tema cerrado