tfw no gf

Aegar

#2010 Pues yo no tengo ninguna envidia de zyzz

shisko90

pues yo lo del reto ese lo veo normal, cada uno se toma las ofensas de los demas como quiere, y el que ofende tiene que ser consecuente de lo que hace, internet es que da carta blanca para faltar al respeto y luego pasan estas cosas, que aunque desproporcionadas yo creo que tienen que pasar para que la gente se acuerde de vez en cuando de que faltar al respeto por internet sigue siendo faltar al respeto

que mucho jijijaja pero aqui seguimos siendo todos desconocidos

B

Pues a sugaray tambien lo quiere saludar en persona, me parece que va a ser la ultima kdd que hacen xD

1 1 respuesta
s4u9
charlesmarri

La banda del patio.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#2013 a suga ya le ha pillado

DEP in peace

1 respuesta
Aegar

#2015 El 2º por la derecha es reto xdd

Rip in pieces.

Anthaz

#2015 Juas que me da algo, son calcados xDDDDDDDDDDDD

B

#2016 ¿Eso es real? xD

1 respuesta
yooyoyo

Ojo cuidado que aún se pasan por aquí y hacen la ruta de la mafia por nuestros gimnasios xD

M

#2019 No fue porque le diesen, fue porque se metió una ostia muy legendaria del ciego que llevaba xD

B

Estoy leyendo el hilo este http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/117 por encima y la verdad es que el hipster se merece que lo acojonaran un poco, seguro que para la proxima se lo piensa dos veces.

HeXaN

Ains...

NSFW
1 respuesta
B

#2023 No me gusta un carajo esa tía, una pena porque parece guapilla.

NSFW: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1236976_547886121950259_2047063568_n.jpg

charlesmarri

Tener fundas de ti en el móvil mientras te haces una foto mirando cómo sales en la pantalla, con un espejo delante donde también te observas para comprobar que sales bien.

Son egos sanos.

B

¿Este no es Reto? Se podría abrir un Diario para ver su progresión:

https://www.facebook.com/chals.nadamas

#2027 Mira ahora

1 respuesta
Compadre

#2026 A mi este link me lleva a la pagina de inicio de busqueda de personas de facebook nusenuse

#2029 firmaba por sus porras, menos mal que soy mas juapo xd

1 respuesta
HeXaN

Sospecho que nunca se ha visto los abdominales xD Por cierto:

1 respuesta
Aegar

#2028 u mirin?

1 1 respuesta
hDs92

Meh...

M

Por lo visto fueron con navajas a pegar a gazzlik.

N

Le pegaron porque en el post de adeferos se reía de el tal Reto este (normal en parte) pero faltándole el respeto y cachondeándose. Después en la kdd fue y le aplaudió la cara, y el Gazzlik con sus amigos se hizo caquita.

En mi opinión cura de humildad para no meterte con la gente sin conocerlos.

Pocketacess enano!

2 1 respuesta
zaskkk

Deberiaia de informaros un poco mas antes de hablar.

1 respuesta
hDs92

En parte se entiende . Y si sirve de ejemplo para que algunos aprendan la lección de que no se es siempre inmune detras de la pantallay que algún día te puede pasar esto por pasarte de listo, me parece muy bien.

Ahora gastarselas de mafioso de esa manera me parece una tontería.

#2033 yo digo lo que digo en base de lo que se acaba de decir. Ahora no he ido a investigar a ver si fue asi.

raijinz

Compadre

#2032 Es un attwhore de manual el panchi que ha salido calentito, solo postea en hilos de chupipandis o que haya pibitas (50% de estas son solo manejables si se usa arpón homologado) y lo de las pintas que lleva?

#2036 Estaras de coña no? de un tortazo le cuadro los macros para 5 años facepalm

2 1 respuesta
hDs92

#2036 la has cagado. Ya tiene nueva vísctima

EDIT :aaah ok. Entonces no he dicho nada

1 respuesta
N

#2037 Se refiere al que vaciló y le han pegado

hDs92

Eso si, con tu "de un tortazo le cuadro los macros para 5 años" te has ganado un sitio en el Hall of Fame xDD

J

forero1 se rie de forero2
forero2 va con sus coleguitas a pegarle a forero1
coleguitas de forero1 no hacen nada
forero2 le da de hostias a forero1
vienen a mv a contarlo él y sus colegas dándoselas de mafiosos en el thread de kdds de bcn

Y esta es la historia.

Mal por forero1 y por los colegas de forero1.

2 respuestas
Tema cerrado