tfw no gf

yooyoyo

#20042 Yo voy solo si encuentro a alguien en blablacar para compartir gastos.

1 respuesta
iT

#20071 Jeje......que genial eres........ahora que ya has demostrado ser todo un arévalo ya puedes catabolizar tranquilo.

1 respuesta
J

#20042

por eso las fotos para las chatis hay que hacérselas los martes, cuando estás en el fuckin hyper anabolic state of bodybuilding trance aesthetic fuark qatar essien nooroids squeeze bicepstriceps all protein for the gods

8 1 respuesta
thiffon

Hay un pavo en mi gym que llega, se engancha a la polea y se tira 1 hora de reloj SOLO con la polea, haciendo constantemente biceps y triceps. Lo cojonudo es que hace lo mismo TODOS los dias xDDD

1 respuesta
jadgix

#20073 essien... like dis if u cry evry time

3
D4rk_FuRy

a mí lo de eisen me está preocupando, en serio :/ y si está grave en el hospital o algo?

yooyoyo

#20072

DeFiNiTioN

#20074 Está haciendo multifibras en los biceps y triceps, porque se prepara para las camisetas de NBA, temporada verano 2014.

2
zaskkk

Joder es que ya son 2 semanas sin dar señales de vida, preocupa ya y todo.

HeXaN

Los iluminados offtopiqueros atacan de nuevo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hamburguesa-gratis-mcdonalds-18-marzo-manana-506311/6

B

Sergio Peinado logra cosas como ésta, cuando uno de sus clientes se aplica de forma adecuada

https://twitter.com/Sergio_Trainer/status/443349815380824064/photo/1

Increible D:

1 respuesta
quickkk

#20081 no está mal el cambio para llevar 40 años entrenando

2 1 respuesta
B

#20082 Es genial!

Edit: eso me pasa por no terminar de leer juejj

J

Se nos estaba vetado contar lo que ha pasado con eisenfaust, pero es mi deber moral contarlo a la Taberna:

Hallábase nuestro querido párroco mcflurriano sentado con su fitgirl en una cervecería disfrutando de una Hoegaarden, ambos con su Colt 45 (cargada, obviamente) en el costado izquierdo cuando un andaluz, recién levantado de la siesta y contento por estar de vacaciones gracias al PER, vislumbró el atezado color de piel de nuestro amigo, suponiendo, acertadamente, que era español.

Se dirigió hacia la pareja, exultante, danzando y arrancándose por bulerías, invitando a ambos a disfrutar con él de tan esperpéntica vergüenza, animándoles a cantar y a danzar al unísono haciendo apología de la alegría y el salero de la nación española, algo que contrastaba con la nación donde se encontraban, dada la ya conocida seriedad y sobriedad de la Europa central de tradición germánica.

Aquella mañana no pudo tomar su cóctel de nootrópicos, un problema con iHerb; él era un chico de gatillo rápido y de patada fácil, de los que no tercia palabra innecesaria cuando de noquear a alborotadores y molestosos se trata. Más aún si se encuentra en compañía femenina.

Por acortar un poco los trámites y poder continuar con la degustación de tan buen líquido manjar, decidió hacer uso de su arma y propinó sendos tiros en los pies del sureño arlequín, con la mala suerte de haber sido vislumbrado por un par de agentes de ley que por allí circulaban. Por encontrarse en un delicado estado de estrés agravado por la falta de teanina, decidió acabar también con sus penosas vidas.

Como resultado de tan espontáneo altercado, se halla fugitivo de la justicia teutona y refugiado en bosques de Polonia, sin conexión a Internet ni posibilidad de entrenar. Aunque esto último tampoco fue un problema pues nunca pisó un gym, según él mismo reconoció en numerosas ocasiones.

Les mantendré al tanto de como evoluciona su situación.

5
B

A mi una fuente bastante fiable me ha contado lo de Eisen, pero como no me lo podía creer he hecho como que me ha troleado y ya está, aunque cada día que pasa va ganando veracidad, supongo que vosotros tampoco os lo vais a creer pero a mi me han dicho que se casó la semana pasada y que ahora está, evidentemente, de luna de miel.

Sí chicos, nuestro misógino e independiente Eisen ha caído en las redes de alguna arpía...

1 1 respuesta
yooyoyo

#20085 Le viste entrando en mv mientras se comía un mcflurry en un pueblo.

1
gaLiix

Lo que yo no entiendo por que hDs no sale aquí

D4rk_FuRy
APoKaLyPSiS

Yo tengo imágenes con los invitados y damas de honor.

1
D4rk_FuRy
2
APoKaLyPSiS

Últimamente me salen unos videos relacionados en youtube que son cremita fina.

gaLiix

Eso para partirse la espalda esta de puta madre.

1
B

La barriga hace contrapeso...

jadgix

Ahora entiendo por qué les sale esa tripa tan grande a los culturistas.

J

Algo parecido se hacía antes en halterofilia, el clean and press.

En 230kg se quedó el record del mundo.

1 respuesta
kasuno1

#20095 Vaya barriga de gordaco que me lleva. Aunque hacer ese press tiene su huevos.

B

Dirty press here:

NSFW
3
yooyoyo

Pues nada, a pajiarse.

3
1 comentario moderado
B

#20037 Another Cardio Boss here.

1
Tema cerrado