tfw no gf

TrenboBrah

#20189 Menuda tabla de planchar demigrante la tía, ni con el rabo de Iuma

B

#20190 La madre que me requeteparió, vaya fuerza

1 respuesta
gaLiix

#20192 Con unas cuantas clases de Zumba y Spinning lo puedes hacer fácil!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver si vuelve Eisen de la luna de miel

B

:qq: :qq: :qq:

No homo.

Fragnatic

... ?_?

PD:

NSFW
2
2 comentarios moderados
Kabezabolo

#20198 he pensado al ver tu comentario "que perezaaaaaaaaa" y luego veo a arnold en mi fondo de escritorio y digo "venga va! yo puedo!"

yo es que soy de pueblo, aqui las tías te plantan patatas o lechugas mientras ven a Gayoso en el ipad.

para los que no son gallegos

http://www.youtube.com/watch?v=XNUe7qMqWME

1 comentario moderado
B

#20198 Amén hermano, el otro día hablando con una conocida rellenica me dice y a que te dedicas, pues trabajo, en tu tiempo libre? voy al gym y hago deporte, ah pues a mi me gusta mas leer.
Velocidad=/=Tocino
Le retiré el habla ipsofacto .

1 respuesta
B

#20202 es gracioso porque se cree que si lees no puedes ir al gimnasio también.

P.D: odio con toda mi alma a la gente que se queja de estar gorda y no hace nada para remediarlo salvo quejarse de su genetica y de su mala suerte...

1 respuesta
B

#20203 Es que la gente es tonta y está esperando la mínima para soltar que lee.... La verdad yo no soy muy aficionado a la lectura, algún libro que otro he leído, pero no creo que una persona que se dedica 24/7 a leer crepusculo, a3msc, y chorradas variopintas sea mas inteligente que yo por ello... Mundo, lo mismo que ir al gimnasio no te hace peor persona leer no te hace mejor persona.... Solo Squatear ATG te hace mejor persona.

vene-nemesis

#20198 que dominio del léxico y la semántica para el agravio.

1
2 comentarios moderados
kasuno1

Pues a mi estas tias me dan morbo máximo. Mejor eso que una choni. Si al fin y al cabo son pocas las que squatean, lo mejor es echarse una novia en el gym.

Hace un tiempo que veo a una chavalica de aprox. 17 que aunque es un poco delgada esta tremenda. Ademas entrena duro asi que auguro un buen culo en un futuro.

Dieter

#20198 la ira es muy intensa en ti, en un poderoso sith te convertiras. A mi lo que me saca de mis casillas, es el transtorno bipolar de las fotos. Preguntas que porque ponen cara de pato, y a los 10 segundos, quitan la foto con la carapato y sueltan alguna gilipollez del Paulo Cohelo de los cojones.

5 comentarios moderados
B

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Uff, que duro a sonado eso...

3 comentarios moderados
Tema cerrado