tfw no gf

Dralions

#20198 Qué mal rollo, me he sentido descrito hasta yo por eso de hacer como que leo xd.

jadgix

#20220 aquí algunos (incluido yo, ofc) también hacéis comentarios y os metéis en conversaciones y temas donde no os llaman y muchas veces con las peores formas posibles, cuando en la vida real por puro pudor o decoro, no lo hacéis.

No sé qué hacéis haciendo bullying por internet a una niña de 14-15 años entre varios tíos de veintitantos.

Tanta edad que tenéis y de la que fardáis como argumento contra una niña y parece todo lo contrario, chavales.

Espero que se pase hds y limpie toda esta puta morralla.

5 2 respuestas
HIMOTEN

Mira la parte positiva, como nunca te pondras fuerte ni amasaras fortuna, a fin de cuentas tendras que conformarte con este tipo de ''pseudomujeres'' que tanto posturean.

O quien sabe, quizas ni a eso...

pd: es la vigesima vez que nombras a Dosto a modo de decadencia lireraria.

2 comentarios moderados
jadgix

#20224 sí, se le puede contestar acorde a los comentarios.

Hasta que te das cuenta que todos los argumentos son respecto a la edad, dejando aún más en ridículo al que los hace.

Por cierto si pensáis que voy de whiteknight vais listos xD. Este foro me ha convertido en un misógino.

1 comentario moderado
jadgix

El día que aprendáis a leer bien los comentarios será el día que también aprendáis a usar argumentos diferentes y más efectivos que el de la edad.

Por cierto creo que había quedado claro hace tiempo que en la taberna no queríamos carnicerías contra nadie porque eran patéticas, y si esa persona se vuelve un problema, se le bloquea o banea.

1 respuesta
OnlyHyBrid

No si al final en la taberna no se podrá ni aprender, ni peleas varias ni pedir ayuda, tan solo se va a usar para poner culos... tampoco estará tan mal, gg wp.

5 1 respuesta
Colochile

Como vuelan los cuchillos.

M

Hoy mi gym no abre, puta vida tete.

1 1 respuesta
B

#20231 dep

Colochile

#20227
A uno de clase que se propaso por aqui le pregunte en persona si tenia algun problema. Desde entonces ni me mira.

1 respuesta
B

#20233 en serio? uno que postea en la taberna?

cuentanos mas

1 respuesta
Colochile

#20234
No era de la taberna, aqui la gente va de buen rollo.

1 respuesta
B

#20235 en MV? pero cuentanos la historia leñe

B

#20229 This. Esto ya no es una Taberna, es un Spa sin agua y sin testosterona

diabloykiss

omg omg me acabo de pesar... a la mierda mis marcas de fuerza relativa xD

1 respuesta
B

#20238 hasta los 120kg no se empieza a definir, osea que no te preocupes

1 respuesta
3 comentarios moderados
diabloykiss

#20239 definir? eso es de preplayas.

1
hDs92

Algunos teneis serios problemas creo yo.

OJO, quien me discuta una sola cosa de lo ocultado, se come chocopunto a la primera.
Y si tiene que ser 10 los que reparto, que asi sea.

Ya me teneis un poco hasta los cojones de pasar olimpicamente de lo que se dice. Os pensais que nunca os pondre castigo verdad?
Probad suerte a ver que pasa.

APoKaLyPSiS

A mi lo que no me gusta es la gente que sólo postea (ya no en este subforo, sino únicamente en este thread) para faltar a alguien o intentar el troleo. Que lo hacen de ciento a viento, no se a santo de que y me da igual que tengan 15 años, que 30, que 50.

2
N

Recordemos a nuestro dios caído

10
DeFiNiTioN

Yo lo recuerdo cada noche antes de dormir.

13
vene-nemesis

tfw eissen is missed

2
Anthaz

:D :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

podríamos cambiar el nombre de la taberna a "tfw no eisen" xdxd

Tema cerrado