tfw no gf

APoKaLyPSiS

#20605 el cs:go cada poco está en oferta, pero cada poco poco.

2 respuestas
yooyoyo

#20608 Las estrías en esa zona salen solo cuando realmente te pones tocho, así que congratz.

P

#20608 me salieron al lado de las tetas al crecer ¿te han salido tetas a ti tambien? XD

1 respuesta
charlesmarri

#20611

¿Ahora para las 20:00 estará? Que me pilla bien.

1 respuesta
AlejaaaN1

Ojito con la pagina de la ESL

http://www.esl.eu/eu/player/4894727/

Es un conocido ademas xd

B

#20614 Claro, lo suelen hacer a esa hora para que sea mas llevadero no meter hc.

1
B

#20613 Si, pero las estrias solo en esa zona lol.

1 respuesta
jadgix

#20617 las estrías suelen salir cuando ganas tamaño a un ritmo más rápido que tu piel se adapta a ese tamaño.

Por lo que cuando tu piel no consigue adaptarse pero tu volumen sigue aumentando, se rompe, creando la estría, es básicamente una cicatriz.

Habrá gente que tenga predisposición a tener estrías y a la mínima y gente que no las tendrá jamás.

1 2 respuestas
B

#20618 Entonces doi por hecho que se trata por estar en volumen, mi primer volumen de hecho.

Gratz.

Underworled

#20618 Solución ? Hablo de las estrías rojas.-

He oído algo de aceite de rosa mosqueta, pero no se si funcionara

2 respuestas
N

ha tardado poco en volver gienah, después de pedir su propio ban por estar demasiado atrapada en mediavida

1 respuesta
Anthaz

#20621 no sabes lo que acabas de hacer.. a cubierto.

1 1 respuesta
Lexor

atrapado
mediavida
me la pela lo que haga la cria , pero que ganas teneis de entrar en bucle y no dejar a cada uno que haga lo que quiera
on topic mi culo esta lleno de estrias por haber engordado y adelgazado tanto

B

#20622 aqui somos mas de crusaders

1 1 respuesta
hDs92

2
vene-nemesis

#20624 joder, con un mana blanco obtiene gains, debe ser un crusader sazarreno

1 1 respuesta
Ismelldrama

#20620 Yo me estoy echando un gel de aloe vera con rosa mosqueta a ver que tal. También ayuda beber bastante agua al día. A ver en el futuro si van "desapareciendo" poco a poco -.-

B

#20626 2 llanuras por una 2/1 que encima tienes que pagar por que tenga vuelo nomerece la pierna

pero es crusader y hay que llevarlo

2 respuestas
vene-nemesis

#20628 todos tus mazos de magic eran solo blanco? o también metías rojas pa los hornos?

1 2 respuestas
B

#20629 tenia un mazo de puntos de daño, todos sabemos que no eran montañas si no, fuego, como en las duchas

2 respuestas
hDs92

#20628 #20629 #20630 http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699

ya ?

1 respuesta
HeXaN

Fragmentados :qq:

B

#20631 con el cs no has hecho lo mismo :(

hDs92

a punto estuve

1 respuesta
3 comentarios moderados
jadgix

#20620 toda esa mierda para mí es sacacuartos.

B

Dejad de hablar de temas random, la Taberna es para hablar de los 500 gramos de Kumita, o para contestar los baits de Gienah (pero ojo, con educación, nada de entrar en su juego)

1 1 respuesta
gaLiix

Que os parece la porra de un colega?

Entrena conmigo y va a mi clase, postea alguna vez por aqui tambien

2 respuestas
Tema cerrado