#20605 el cs:go cada poco está en oferta, pero cada poco poco.
#20608 me salieron al lado de las tetas al crecer ¿te han salido tetas a ti tambien? XD
#20617 las estrías suelen salir cuando ganas tamaño a un ritmo más rápido que tu piel se adapta a ese tamaño.
Por lo que cuando tu piel no consigue adaptarse pero tu volumen sigue aumentando, se rompe, creando la estría, es básicamente una cicatriz.
Habrá gente que tenga predisposición a tener estrías y a la mínima y gente que no las tendrá jamás.
#20618 Entonces doi por hecho que se trata por estar en volumen, mi primer volumen de hecho.
Gratz.
#20618 Solución ? Hablo de las estrías rojas.-
He oído algo de aceite de rosa mosqueta, pero no se si funcionara
ha tardado poco en volver gienah, después de pedir su propio ban por estar demasiado atrapada en mediavida
atrapado
mediavida
me la pela lo que haga la cria , pero que ganas teneis de entrar en bucle y no dejar a cada uno que haga lo que quiera
on topic mi culo esta lleno de estrias por haber engordado y adelgazado tanto
#20620 Yo me estoy echando un gel de aloe vera con rosa mosqueta a ver que tal. También ayuda beber bastante agua al día. A ver en el futuro si van "desapareciendo" poco a poco -.-
#20626 2 llanuras por una 2/1 que encima tienes que pagar por que tenga vuelo nomerece la pierna
pero es crusader y hay que llevarlo
#20628 todos tus mazos de magic eran solo blanco? o también metías rojas pa los hornos?
#20629 tenia un mazo de puntos de daño, todos sabemos que no eran montañas si no, fuego, como en las duchas
Dejad de hablar de temas random, la Taberna es para hablar de los 500 gramos de Kumita, o para contestar los baits de Gienah (pero ojo, con educación, nada de entrar en su juego)