tfw no gf

B

#20640 ¿Cuántos cm son? Es que las fotos engañan, si mide 1'70 es un meh, si mida 1'90 es un guau.

1 respuesta
gaLiix

#20641 Mide 1'87

hDs92

#20640 bbueno.... No esta mal

Jadenouk

#20639 ¿Quién es Gienah?

1 respuesta
B

#20644 _pF

1 comentario moderado
Lexor

en mi gimnasio hay un tio muy raro
El lleva viniendo al mismo gimnasio unos 10 años ,porque es mas o menos cuando yo fui por vez primera aunque lo haya dejado multiples veces , esta muy delgado y es muy alto y para no llamar la atencion nunca se quita un casco para montar en bici
Cuando este amable señor que nunca habla con nadie se pone a entrenar empieza por hacer el clasico curl de biceps en un banco predicador , nombre que he descubierto hoy en google

No se quita su casco de bici , ya que imagino que cuando sale del gimnasio y se pone a hacer curl en su bici si no llevara el casco no seria lo mismo que en su entrenamiento y no se sentiria igual de concentrado
Ahora llegamos al quid de la cuestion , el cuando hace su ya famoso curl no hace series , hace una gran y eterna serie y never and the evers termina el ejercicio por completo , siempre baja unos 45º y vuelve a subir
Cuando acaba su superserie del infierno se pone el abrigo que deja en el suelo a su lado ,supongo que vivira en la calle y sera muy duro , y se va .
Intente tomarle una foto para nuestra taberna pero sus poderosos alambriceps me imponen respeto y me salio bastante desenfocada pero si la taberna lo desea , y me apetece , os la subo , se ve a una persona con casco pero bastante mal
bss oskm

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20647 ese tio o sera epilectico o tendra la enfermedad del sueño. Da la casualidad que por dos partes diferentes, conozco dos personas que lo llevan, siempre, a todos lados

vene-nemesis

hDs haznos una lista de los temas que se puedan tratar en la taberna, por el bien del hilo y tal.

3
DeFiNiTioN

15 1 respuesta
danix64

que cada uno diga un tema que crea que hDs lo aprueba para la taberna. empiezo yo:

  • arnold suarseneguer (mientras no te metas con el, obv)
    -
DeFiNiTioN
  • Dwayne Johnson.
  • Kumita: ¿Cómo bajar 500 gramos en tres meses?
  • Bady.
  • Where is Eissen?
  • Calvos y cabrados, ahora con más denuncias.
  • Pepinos en su jugo.

No se me ocurren más ahora.

4
charlesmarri

Hds, ¿tú sabes qué ha pasado con Eisen? Dilo ya o te quitamos la corona del poder.

1
APoKaLyPSiS

#20647 yo conozco a un chaval que es epiléptico y lo lleva porque cuando le da el jamacuco se cae seco al suelo, y como se ha abierto alguna vez la cabeza pues lo lleva de fijo incluso por la noche en los garitos, está guay si lo estás buscando porque como además es alto y con el casco se le ve easy.

#20651 cada vez que veo esa foto me parto el culo xd

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#20655 Pues yo cada vez que la veo se me parte el alma. Imagínate lo que es tenerla ahí en la mesita y verla todos los días antes de ir a dormir.

1
B

#20655 pues el que dices tu debe ser el que conozco yo xD porque es un tio alto y siempre anda con el casco

1 respuesta
vene-nemesis

Eisen está de vacatas, se ha ido con la mujer a Texas y están haciendo una cata de armas, lo se porque ha subido la demanda de yohimbina y cafeina en la zona.

APoKaLyPSiS

#20657 no creo que haya mucha gente de fiesta con casco de bici xddd

1
Lexor

cabrones , y lo del ejercicio absurdo de biceps ? esto es la taberna o es forobicis

1 respuesta
B

#20660 si eres epileptico, te puedes tragar la lengua, para no hacerlo te estiras con la mano pa fuera, ergo necesita un biceps poderoso

APoKaLyPSiS

Esto ahora es tuotromedico.com

Lexor

como ven ustedes un stack de macflurry y drogocannabis ? voy a hacer rolling curl de dedos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20663 Como es una pregunta, si te respondo en serio será mi coment ocultado. Así que solo te digo que si aprecias tus gains, olvídate de la maría.

1 respuesta
Lexor

#20664 deberias responder preguntando asi te pasas el hinternec
¿lo sabias verddad?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20665 ¿Saber qué? :D

hDs92

tan dificil es de entender que el CS, Magic y demas polladas para nada relacionadas mínimamente con el subforo en el que estamos no tienen cabida aqui ?

Una cosa es un par de comentarios, otra es que empieze una conversación larga al respecto. (como pasó con la primera de CS de hoy que no oculte por no estar).

Os falla la memoria, porque hubo un tiempo en el que la taberna era: fotos de culos por parte de GhT , videos y fotos de anormales en gimnasios, debates cíclicos sobre hacer piernas, sobre el tío que entrenó al lado tuyo hoy y soltó un par de burradas, monitores incompetentes.

Ahora es :
-Temas que no tienen nada que ver
-Misoginia
-insultos

2 1 respuesta
jadgix

¿Y el precio de los gimnasios y la creatina?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Antes de eso la taberna era culos de Definition, pero llegó Ght poniendo culos de rusas, y decidí medio retirarme al no poder competir con tales prodigios de la naturaleza.

hDs92

#20668 Tambien, son temas que en su día se hacían pesados y que sinceramente estoy llegando a echar de menos.

Os meteis en el subforo de libros a hablar de rutinas ? Pues lo mismo.

Tema cerrado