tfw no gf

B

#20730

DeFiNiTioN

#20726 Admiro a Charlie Sheen en el sentido que en la serie es alcohólico, putero y drogadicto, vaya, que hace lo que le sale de los cojones. Y en la vida real es exactamente igual.

1 1 respuesta
Colochile

#20732
Creo que en su caso, la vida real es mejor que la serie.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#20733 Eso nadie lo pone en duda.

3 respuestas
Pelota-Zos

#20733 Noja? Yo suelo ir todos los veranos con mis colegas a casa de uno..
Por lo que sé el gym de allí se peta de escoria preplayera.

1 respuesta
vene-nemesis

#20734 le quedan otros 48 por bajar.

hDs92

#20734

3
APoKaLyPSiS

#20725 me quedé sin manitas pero ojalá hds, ojalá.

B

Debo ser la única persona de este planeta a la que Dos hombres y medio no le hace ni puta gracia. Y eso que lo intento, cuando hago zapping y veo que la están echando me digo "¡eh qué bien Dos hombres y medio voy a verla!", pero a los 2 minutos me doy cuenta de que me reí más en el funeral de mi abuelo y la acabo quitando.

2 respuestas
hDs92

Es una serie que hay que ver en V.O.
Como Big Bang Theory por ejemplo.

Pero shh que voy a tener que automoderarme

1 1 respuesta
quickkk

#20739 las series de humor dobladas al español no hacen nada de gracia, es normal, en V.O cambia mucho

geronimo1

#20734 Ya me imagino como habrá sido el polvo al volver después de nosecuantos meses a paja y agua (supuestamente) y encima la tía con 48 kilos menos

Ni 6 repes duró

2 respuestas
Colochile

#20735
Este año solo habia niños, las de pilates que estaban jahsgfgdjgdfgjh y alguna miedecilla pre-playa.
Yo me apunte un mes y cuando me termino me iba a las barras que hay en Ris y Tregandin.

1
DeFiNiTioN

#20740 +1000 Sobretodo a lo de TBBT por que si no, no se pilla ni una sola gracia. Yo en Septiembre de 2011 empecé a verlo todo en VO y no me arrepiento para nada. De hecho la que dobla a Kaley Cuoco, sale en todo lo que se vea doblado al castellano, odio lo que se me mezclan las voces con las caras de otros actores.

#20742 Esta vez por fin habrá estado ella encima.

hDs92

#20742 Pues imaginate.

Tendría unas ganas de trincarse salvajemente al hipopótamo que tenía cuando se fue y vuelve y se encuentra a lo que para el seería dadas las circunstancias una modelo de Victoria´s secret.

Le habra dejado el chomino como un coliflor.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
3 1 respuesta
sharker

No tiene pezones, nomelafo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20747 Mira ahora que ya le han salido.

hDs92

Tiene cara de choni poligonera. Nomelafo.

vene-nemesis

#20745 coliflor en salsa blanca?

charlesmarri

#20714

Qué va tío, si no hubiera hecho la escapada del finde pasado iba. Te espero en la de Jaén. Quién se anime, que pegue toque.

#20739

A mí me aburre. No me saca ni una sonrisa.

La mejor puta serie de humor es The Office. Joder. Tenéis que verla si no lo habéis hecho ya.

1 respuesta
zaskkk

Okey pues pa' mi.

sharker

Nunca te mira a los ojos nomelafo

B

Ass fuark

NSFW
1 respuesta
B

#20746

NSFW

12/10, pf

zaskkk

#20751 The Office es muy rara, o la odias o te encanta.

1 respuesta
ght

pues en Rusia se casan a los 19-24 la gran mayoria. Yo a los 25-26 espero formar familia

/feels

charlesmarri

#20756

The Office es humor inteligente. Es una definición más acertada.

1 1 respuesta
jadgix

The Office es ese tipo de serie que cuando consigues superar el morirte de vergüenza ajena mientras ves los primeros capítulos, te enamoras.

3 1 respuesta
Colochile

#20754
Has tardado poco en subirla desde que la han subido aquí.

1 respuesta
Tema cerrado