tfw no gf

Lexor

#20758 aunque parks&rec es mas divertida

B

#20760 All u need is love

NSFW
3
charlesmarri

#20759

Me la suelo ver casi una vez al año y no me canso. De eso que te pones un capítulo suelto y tiras a verla desde el principio. Es la única serie, junto a dos o tres más, que sobrevive en mi disco duro.

Amén de tener la historia de amor más bonita (y real) que he visto en una serie.

1
zaskkk

Jadgix lo ha clavado. Para serie de vergüenza ajena está Hello Ladies, y ya paro de hablar de series que hDs se cabrea xD

1
HeXaN

Curl de bíceps con esto y a otra cosa.

B

Eztaba yo tranquilamente realizando mis extensiones de triceps en polea (edit para corregir el nombre del ejercicio y que no me caiga mucha mierda xD), y a mi lado dos 25añeros ejecutando jalón al pecho.

Hacían las series alternas y el que no trabajaba hacía de spotter, o algo así.

Se hallaba uno trabajando y el otro echando un cable, y se ve que iba muy apurado ya (cara de estár entrando en ictus y gemidos varios) , y el otro lo notó, y le animó a la de "VAMOH VAMOH, SIGUE'RMANO, OTRAH 3 MAH" y el que estaba sentado, sintiendo que se le iba a partir algo, le grita "SUELTA! SUELTA!"

Libera la barra, se levanta, y le suelta, con el orgullo herido "Chacho no podía ya. Tu ehque te tomahte el batido ese anteh de venir, y yo no", y el otro, sintiéndose acusado "que dise, que batido? no es por eso joer" y el otro "que si hombre que si, si yo me lo hubiese tomao también hubiese podido"

Todavía no me explico cómo coño pude contenerme la risa.

5
D-DaRkSt0rM

Ya sabes lo que sentimos cada vez que hablas de la dieta dukan.

12
B

Por una historia que me ha hecho gracia y le meten un owned a la pobre. En fin.

4
Aracnea

Sabéis cual es el truco para pasar a la siguiente página del thread sin pulsar en la publi del infamous este? mediavida me esta troleando.

PD: no intento aprender :(.

2 respuestas
vene-nemesis

#20769 esperar a que los manazas que programan MV repasen el escarnio que le han hecho al código, pueden tardar 3 o 4 años si nos basamos en experiencias pasadas.

1 respuesta
B

O instálate un ADBlock, será más rápido

Aracnea

No puedo dar manitas ni responderte clicando en el nº del post #20770

Esto esta roto.

c0b4c

¿Entonces Eisenfaust se llama Karl Stone?

vene-nemesis

En resumidas cuentas, si, pero te puede costar caro difundirlo.

c0b4c

http://uk.linkedin.com/pub/karl-stone/59/b45/2ab

Groups and associations
CrossFit

oh boy

vene-nemesis

DEP

sharker

No se que es peor, si lo de Crossfit o lo de Magento xD

1 respuesta
c0b4c

#20777 Tú no deberías postear hasta que no terminases tu web.

1 respuesta
sharker

#20778 esta acabada, pero es muy exclusiva

1 respuesta
c0b4c

#20779 mentira

PLeaSuReMaN

Exclusiva para flacos

sharker

Es super segura

vene-nemesis

No tiene acceso nadie a ella...

sharker

Tengo que salvaguardar la identidad de los flacos de la taberna que se encuentran con otros flacos de la taberna y postean que han visto a un famoso de la taberna que resulta ser un flaco.

Esta todo en la deitabeis mihihihihihih

RSN

#20769 Usar el adblock y profit.

Fragnatic
NSFW
1 1 respuesta
J

Me iba a acostar sin pajearme pero qué coño que la vida son dos días.

3
iT

No puedo ni ver los NSFW, me lleva al comienzo de la página, que coño han hecho con el anuncio feote ese de infamous.........

1 respuesta
V3NDETT4

#20788 ahí tienes la solución https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

PD: tienes que tener chrome.

zaskkk

Descargate el adblock y listo.

Tema cerrado