tfw no gf

Fragnatic

#20795 Vaya que si, guapisimo por cierto... algun dia me molaria ir pero aun que visite a un colega que tengo en Norwey no creo que vayamos hasta alli, pilla muy lejos :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20821 Mientras que no vengas al norte que son unas 20 horas de viaje, entre dos vuelos, buses y tren, si vas a otra parte puedes ver los fiordos también. Eso sí, las espectaculares auroras boreales están en el norte. Es como meterte todos los nootrópicos que se lean en un hilo, y mirar para el cielo, una auténtica pasada.

Colochile

Joder si parece que tiene bigote. 0/10

D4rk_FuRy

#20820 es un misterio

Colochile
6 1 respuesta
D4rk_FuRy

le dejaba la cara hecha un picasso

B

¡Buen finde tetes!

Fuaaaark b*tches!

7 2 respuestas
Ismelldrama

#20825 Me cago en Dios.

homerbask

#20827 menudo personaje... :palm:

2 respuestas
M

#20829 u mirin brah?

11 2 respuestas
homerbask

#20830 no digo que tenga mal cuerpo ya me gustaria a mi estar asi. pero es un pipa de los grandes grandes... esos bailes y esas poses de flipao...

3 respuestas
zaskkk

#20829 u mad brah?

4
M

#20831 tio pero tu sabes que está muerto?

un respeto

Ismelldrama

#20831 Hereje.

1
vene-nemesis

#20831 fue

Dieter

#20830 ya no esta asi, desde que empezo con definicion.

2
homerbask

pues lo siento por el :no: , tampoco estoy muy puesto en el mundo del fitness pero eso no quita que estuviese muy flipado

2 respuestas
yooyoyo

#20837 Infórmate un poco sobre el amigo Azyzz, no era un flipado random.

1
diabloykiss

#20837 baneadlo de la taberna plox.

1
B

Y aquí vamos con el debate cíclico, estos temas sí te gustano ¿no hds?

Pues nada, diré lo que he dicho siempre, que me parecía un sarasa del copón con diente de porcelana, un generador nuclear de vergüenza ajena.

3
charlesmarri

Nu-ce-lar.

DeFiNiTioN

Zyzz, ese hombre que en este foro causa muchísima más aceptación y admiración que Arnold, Zane, El Sonbaty, nombrado hoy mismo por Dark Fury, Ferrigno, Columbu, Nubret o cualquier otro de la vieja escuela que sí hacía bodybuilding.

#20827 Ese vídeo siempre me gustó bastante, con esa canción un vídeo en el que me arrasco los huevos parecería épico. De hecho me informé sobre la canción, y los compositiores, tienen otras que están muy, muy bien, algunas B.S.O. de películas muy famosas.

2
yooyoyo

Claro, porque aquí nadie admira a Arnold o Zane xD

Con Zyzz es con quien han crecido muchos, y todos los que dices ahora podrían ser sus abuelos. Es normal que admiren a alguien a quien han visto, que se ha difundido por internet y no por el NODO.

Dicho esto no soy ningún fanboy de Zyzz, pero es como todo...¿Cuántos pintamonas como él con la mitad de carisma no les conocen fuera de su pueblo? Pues eso, al cesar lo que es del cesar.

Fragnatic

Que esperas? es que mira Arnold y luego mira a Zyzz, no hay color(nunca mejor dicho), no puedes compararlo con el gran Azyzz, Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics...

2 respuestas
D4rk_FuRy

2
DeFiNiTioN

#20844 DEP.

1
HeXaN

Yo prefiero no adorar a gente que ha conseguido sus logros gracias a las drogas y las sustancias ilegales.

2 1 respuesta
yooyoyo

#20847 Solo admiras a explosivo y a hds.

2 respuestas
J

Explosiv0 :si: :si:

1
LiuM

Pero si aquí tomáis todos proteína de esa hiperbólica.

1 respuesta
Tema cerrado