tfw no gf

iT

Oh boy......gran invento esto del adblock........gracias tios :)

Colochile

Salvando vidas desde tiempos inmemoriales. Y encima adios a la publi de youtube.

D4rk_FuRy

RIP, 1 año hace ya que se nos fue

3 2 respuestas
B

Ayer hice una cosa de la que me arrepiento ahora, cene en un buffet libre japones, a la carta, sin levantarme de la mesa.

Me he despertado y seguia con la tripa hinchada

DeFiNiTioN

#20786 La última foto es en un fiordo noruego.

NSFW

A la primera la civilizaba un poco y me la llevaba a casa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

no voy a un buffet japonés ni con tu estómago, ya hemos dicho eisen y yo innumerables veces que los buffets japoneses son timos xd

1 respuesta
B

#20796 por que?

2 respuestas
vene-nemesis

#20797 baja calidad del pescado para ofrecer barato, o precios desorbitados por comida trendy. Esa es la dicotomia de la comida japonesa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#20797 pq los japoneses no son de buffets, serán chinos q en su mayoría no tienen ni idea de cortar pescado o hacer arroz de sushi xd + lo dicho por vene nemesis.

1 1 respuesta
B

#20798 ya bueno, esperaba algo como "te vas a morir"

y miles de DEP y RIP

1 respuesta
DeFiNiTioN

El truco de los bufé asiáticos es centrarse en los rollitos de primavera. De todos modos como chef ya os digo que depende del bufé al que vayáis. De hecho los japos si el pescado no es muy fresco lo normal es que no lo cocinen. Yo al único que he ido, era chino, pero tenía el pescado y la carne a la vista del cliente, tú cogías lo que querías y te lo hacían al momento con la salsa que le dijeras o sin ella. Todo muy fresco y bueno.

B

#20799 efectivamente, en mi ciudad no hay un solo japones, sontodo chinos. Pero de ahi a no saber cortar, tengo un par controlados ( y el de ayer, que fui a probar tambien lo saben hacer) que saben cortar y preparar

1 respuesta
Colochile

los wok molan y ademas ves como lo hacen delante tuyo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
APoKaLyPSiS

#20800 DEP, RIP in peace.

#20802 El Sakura es japonés tío o debería xDD

#20803 el wok es lo mejor, te pones ciego de carne y marisco recien hecho, que locura ^^

1 respuesta
B

#20805 el dueño del sakura, al menos uno, es amigo de mi padre, y es mas chino que nadie

1 respuesta
B

Me acabo de reunir con un cliente... qué hijo de puta, además de tener dinero, era un guaperas y tenía pelazo. El cuerpo normal, pero con buena percha. Por primera vez he sentido envidia de un tío por estar tan bueno.

/síhomo

geronimo1

Dejar paso a Noveno que va ardiendo!!!!!!!
bujarrón :$:$:$

me voy al recreo os quiero

4
Jadenouk

Insert plox.

1 4 respuestas
B

#20809 yo tmb se la insert

B

Con esa cara de maromo que gasta si se la insertábais es que sois maricas, ni con un palo la tocaba, no como el cliente al que acabo de ver, ese sí que era guapo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20809

APoKaLyPSiS

#20806 malditos amarillos timadores, me cago en dios ya.

#20809 salvo la ultima foto con la camiseta que me da algo de yuyu, melafo.

M

#20809 que puto asco de piva colega, yo no sé cómo os podéis follar a eso.

1
jadgix

#20811 XDDDDDDDD

Seguro que era de pueblo.

1 respuesta
B

#20815 Ni de coña, se expresaba con bastante elegancia y soltura, incluso más que yo, además el cabrón tiene pasta, probablemente viva en alguna urbanización de lujo a las afueras de Madrid, rollo Las Rozas o Majadahonda, o eso o un piso en la Gran Vía, maldito cabronazo.

Algún día Noveno... algún día.

M

llevo unas horas con unos espasmos en el antebrazo...

en fin

1 respuesta
TrenboBrah

#20793 Muy grande, DEP

1 1 respuesta
H

#20817 muy MoLe, DEP

Dieter

#20818 de que coño murio el tipo de #20793 , infarto, fallo renal, "extraña enfermedad congenita™" en tailandia...

1 respuesta
Tema cerrado